NARCISISMO, UNO DE LOS ERRORES MAS GRANDES DE NUESTRA SOCIEDAD. HOY COMPRENDEREMOS DE DONDE VIENE, COMO SE GENERA Y COMO PODEMOS EVITARLO (O SANARLO)!

Queridos amigos, estos días continuamos con la ayuda de los seres del universo reflexionando respecto a los karmas de la sociedad que impiden la ascensión y los avances de la consciencia.

Según wikipedia: La personalidad narcisista nace de una violencia, de un terrible trauma, de una herida inferida al individuo en sus primeras etapas del desarrollo o antes, cuando la herida es la madre (o algún familiar) y ella trasmite al hijo su resentimiento, su dolor, su rabia y su temor.

Nosotros vemos que los “lideres” del planeta, aquellos que se han tomado el poder a lo largo de los tiempos, la mayoría son narcisistas, por eso no les importan las personas y solo piensan en el bien propio, por eso dañan con tal de obtener sus beneficios a toda costa, pasan a llevar y no respetan nada.

Los que realmente sufren por este tipo de personalidades son las personas que les rodean, así el mundo, la tierra y la humanidad sufre justamente porque en el poder siempre ha estado este tipo de personas a cargo. Por situaciones karmáticas, por rebeliones universales, por tomas de poder en otros tiempos, seguimos bajo el mandato y las ordenes de este tipo de seres, ya que fueron las mismos seres que les eligieron en cierto punto del tiempo espacio.

Pero no todo es culpa de las personas, también han sido hipnotizadas por diversas formas y caminos, por ende dentro de todo, la humanidad o parte de ella es inocente.

Es importante que las personas, padres, madres puedan aprender a sanarse de raíz para evitar formar este tipo de personalidades, evitar seguir heredando las programaciones limitantes y defectuosas a sus hijos, evitar seguir entregándoles sus propios miedos y así evitar crear narcisistas en los tiempos futuros o venideros, ya que son personalidades mucho mas superficiales, vacías y por ende caóticas para el mundo y la sociedad.

Mas bien tenemos que enseñarle a las futuras generaciones la consciencia y tenemos que explicarles por medio de los sucesos que hemos vivido, como pueden ellos protegerse a futuro de forma consciente y óptima.

Proteger a nuestros hijos, pero también permitirles hacer, ya que este tipo de personalidades también se forman cuando se les da todo y se les anula de tal forma que obtienen todo de forma muy fácil, casi sin esfuerzos. Se acostumbran a esto y luego no quieren hacer nada por si mismos ni por los demás, quieren siempre mas y nunca se cansan. Pierden el respeto por sus mayores y por su entorno, se vuelven agresivos violentos y contestadores ¿Lo has visto?

Estos patrones fueron heredados en nuestra sociedad principalmente por los tiempos de Egipto pasados, tiempos en los cuales las personas eran inmensamente vanidosas, excesivamente sexuales y en si, esos tiempos, crearon muchos errores, porque esto generó mucha competencia en medio de los integrantes de esa sociedad, ya que los faraones, luchaban por el poder y todos en si eran tipo narcisistas. Mas adelante en un siguiente comunicado analizaremos mas en detalle esta situación.

Muchas personas siguen afanadas, obsesionadas y aferradas a esos tiempos, la misma gente vuelve a re-conectar memorias y abren los portales para que esos sucesos vuelvan en si a repetirse, cuando en realidad fueron tiempos bastantes desequilibrados para la sociedad y para el mundo, no había consciencia, solo deseos de poder para acapararse todo lo posible.

Esto llevó a faraones y otro tipo de gente narcisista, a enviarse muchos hechizos los unos a los otros en contra, por ende la humanidad quedó en medio de este caos, causando mucho mal a nuestra sociedad, enfermando muchas personas mentalmente, causando esquizofrenias y cosas mucho peores.

De hecho muchas personas de esos tiempos se auto hechizaron así mismos para poder re-conectar las leyes del antiguo Egipto en nuestra sociedad este tiempo, gente como la falsa realeza son narcisistas, y también estuvieron en los tiempos de Egipto como faraones, ahora este tiempo intentando acaparar todo el poder posible, pero su plan se ve frenado.

Por eso es importante que reflexionemos esto y definitivamente cerremos los portales mentales de aquellos tiempos para que nunca mas puedan volver.

Como la energía y frecuencia cambió producto de los aumentos de la consciencia, entonces el plan que habían planeado para este tiempo se les vino abajo y por lo mismo están bastante molestos. Esto exige mayor protección de parte de las mismas personas para la sociedad y nuestras familias.

Momentos como los incendios forestales en Chile y algunos de los acontecimientos climáticos actuales, están siendo controlados por este tipo de personas, pero ahora que sabemos bien sus planes y porque están intentando ejecutarlos, podemos frenarlos definitivamente.

La humanidad este tiempo tiene que permitirse la posibilidad de renovar completamente todo, pasa lo mismo con los tiempos de “jesús” de hace 2000 años, pero esos también fueron tiempos difíciles, confusos y la gente muchas veces sigue obsesionada con eso, cuando la consciencia desde aquel entonces hasta ahora ha cambiando muchísimo y prácticamente nada de lo que se hizo en aquel entonces sirvió o funcionó. Si hubiese servido entonces no hubiesen sido formadas las guerras mundiales este tiempo, ni hubiese habido tanta enfermedad este tiempo en el mundo. Ya que, si un ser es verdaderamente consciente de alta frecuencia y trae un plan de avance consciente, nada ni nadie puede impedir que se lleve acabo, porque en vez de ser dominados por su ego, actúan con mas humildad y cuidado para poder tener éxito en su misión.

Queridos amigos, este tiempo tenemos todo para ser seres completamente renovados, pero va desde nosotros y nuestra consciencia hacer los ajustes necesarios para poder sanar.

Todos los códigos de luz, energía y frecuencia se han renovado, pero el mundo y la humanidad en estos momentos se encuentra entre dos universos y vibraciones, los que intentan re-conectar memorias de tiempos pasados, los que están creando cosas completamente nuevas. Esto mantiene dos caminos disponibles, el problema está en que aquellos que no trasciendan, quedarán atrapados en las memorias y no podrán ascender hacia los planos universales mas altos. Esto es mas peso, cansancio y disgustos para todos.

Es importante limpiar memorias de nuestro pasado esta vida, mas las memorias del pasado y otros tiempos “complejos” tenemos que dejarlas a los seres colaboradores del universo, porque están siendo borradas para que dejen de influenciar estos tiempos, pero la gente también puede colaborar, cambiando y mejorando completamente la perspectiva de sus vidas, personalidades y la forma en la cuál vemos el mundo y a la sociedad. Antes hay que entender.

El plan de un supuesto salvador que llega en una nube y todo el mundo lo ve como un héroe también es narcisista y utópico, porque en realidad lo que la gente tiene que hacer es elegir de forma consciente por medio de obtener la confianza de una persona, para que pueda guiarles de forma correcta a futuro.

Se habían programado muchas películas en la tierra, porque a la gente le gustan las películas, pero si seguimos pensando así realmente nunca trascenderemos y siempre seremos fácilmente manipulables e hipnotizables.

Este tiempo las personas no pueden confiar en nadie hasta conocer muy bien, la confianza es algo que se gana y fortalece día a día, punto a punto y paso a paso, eso es ser maduro, y de alguna forma justo para obtener resultados justos. Si nos dejamos llevar por las ilusiones visuales, por los “poderes” y por otras formas astutas de control, entonces caeremos una y otra vez.

Imagina energía blanca muy intensa, como un fuego que quema toda las memorias que no aportan nada positivo a tu vida este tiempo desde tu mente subconsciente. Memorias apocalípticas, memorias de dolor, memorias de miedo, memorias traumáticas, algunas personas y algunos de mis pacientes me dicen que ciertos recuerdos dentro de todo son los que mas le pesan, lo que tenemos que hacer es imaginar una espada de color blanco muy brillante y cortar esa memoria en miles de pedazos cada vez que venga el recuerdo hasta que este desaparecerá o quedará completamente nulo o sin efecto en tu ser.

Muchas personas han sufrido y no se dan cuenta como esas memorias pasadas dañan sus posibilidades presentes, por ende quemarlas con el fuego blanco las además de cortarlas es fundamental para poder sellar esas fugas y dolores pasados que aún quedaban en la mente subconsciente.

Un fuerte abrazo seguimos adelante!

Deja un comentario