Queridos Amigos! este día conoceremos mejor a uno de nuestros “peores enemigos de la sociedad”, aprenderemos como identificarlo, como podemos vencerlo y que podemos hacer para salir de sus “garras”, también sabremos que hacer para alejarlo para siempre de nuestras vidas, me refiero este día a la…

 

“Prevención y Primeros Pasos de la Cura del Cáncer”.

¿Sabías que aprendiendo a curar el cáncer puedes sanar casi cualquier enfermedad?

En primera instancia, recuerda darle me gusta a esta publicación y dejarnos un comentario al terminar la lectura (y)  ;)

Vas a aprender realmente lo que es el cáncer, entenderás como y por que se genera, y como podemos vencerlo para siempre día a día, paso a paso, atento!

a Considerar y reflexionar:

-El cáncer es una enfermedad que se produce no por una sino por muchas razones. Problemas emocionales, faltas de acuerdo en la familia, patrones mentales dañados, confusiones, tristezas acumuladas, mala alimentación, envidias del entorno, enfermedad heredada en palabras o por genética de otros tiempos (asuntos sin resolver de memorias pasadas), por una acumulación de todos estos problemas anteriormente mencionados, estrés, por otras razones externas, etc.

-Cuando la persona va al médico y le dan el diagnóstico de “cáncer” se genera un trauma severo en su vida, un anclaje en su cuerpo mental y una baja en su cuerpo emocional, pero en realidad le están diciendo que tiene “muchos problemas sin resolver y se le han juntado” por ende lo ideal sería que le ayudaran a identificar cuales son y le dieran claves para solucionarlos de raíz paso a paso.

-La persona que fue diagnosticada de esta forma piensa mucho en esto y le cuesta estar tranquila, siente miedo justamente por esa programación que entró en su vida. Lo bueno es que se puede cortar o borrar de la mente subconsciente el anclaje para volver al equilibrio.

-El cáncer es un tipo hongo que se forma en el cuerpo por décadas de consumo de alimentos transgénicos, alimentos alterados químicamente para durar mas tiempo, como carnes, ketchup, mostaza, bebidas, incluidas las frutas, verduras y legumbres transgénicas que son las que venden en muchos super mercados a nivel mundial y no se nota que lo sean. Las personas que tienen cáncer generalmente están con sus cuerpos intoxicados.

-Esta intoxicación afecta todos los cuerpos, mental, físico, energético y astral Junto al ADN de la persona que se mantiene desequilibrado o desarmónico.

-Los patrones mentales y emocionales asociados al problema, tienen que ver con que tipo de cáncer tiene la persona.

-Podemos hacernos una referencia del área de vida afectada al ver a la altura del cuerpo que se genera la enfermedad, con el chakra u órgano del cuerpo asociado. Si está a la altura de los pulmones, tiene que ver con problemas emocionales o de amor no resueltos por ejemplo. Falta de amor propio, etc. Si está la altura de la zona genital, tiene que ver con patrones mentales emocionales dañados del chakra raíz, de la conexión con la vida, con la tierra, o problemas sexuales, etc.

-El cáncer cuando se “combate” con quimio terapia, se está en perdida total (o casi). Imagina una guerra entre dos bandos y ahora imagina que uno de los lideres de esos bandos ataca con todo, matando tanto a los suyos como a los del otro bando, con tal de acabar con la guerra y ganar. Esto es lo que hace la quimio, mata las células cancerígenas, pero también mata células buenas, como glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas. El cuerpo se debilita y desgasta mucho con este proceso que la persona puede llegar a perder su vida en el, hasta por un resfrío, así mismo lo indica la mayoría de los médicos.

-El cáncer se puede sacar del cuerpo, no es necesario combatirlo de esa forma. Desde el año 1931 está demostrado con el premio nobel de aquel entonces. “El cáncer no puede vivir en un ambiente altamente alcalino” por ende, se puede crear una fórmula de expulsión o erradicación del mismo del cuerpo y funciona!.

-Dependiendo del cáncer, si esta fórmula se aplica de 5 a 7 días, podemos sacarlo del cuerpo físico para limpiar, liberar la célula de esta toxina y también a los órganos del cuerpo que estaban siendo afectados. Este proceso es un gran alivio para muchos pacientes y también una segunda oportunidad de vida, se evita la metástasis o ramificación y la persona gana mucho tiempo para hacer un tratamiento integral completo. Este proceso es algo incómodo, pero con tal de vivir muchos mas años, es aceptable y muy positivo para el paciente.

-El cáncer también consta de un daño energético que tiene que ser limpiado, producto de la acumulación de memorias emocionales dañadas o afectadas. Se puede sanar el cáncer aplicando una mejora, avance o reparación de cualquiera de los cuerpos, hasta llegar a un equilibrio de todos ellos. Cuanto tiempo tardará este proceso? depende del paciente y de quienes le ayuden a realizar los ajustes necesarios, tanto internos como externos.

-Existen enfermedades similares al cáncer, como la diabetes, para ambos casos se aplica casi el mismo tratamiento, aunque en cada caso hay que tener en consideración recomendaciones particulares. Cada caso es único y no tendría que se comparado con el caso de otras personas. Pero en si las curas son casi las mismas, solo que en la diabetes hay que regenerar el páncreas.
.
-Se puede prevenir el cáncer, se puede prevenir la diabetes, como se puede prevenir cualquier enfermedad si es tratada a tiempo y de forma correcta.

-Este tiempo están naciendo nuevas formas de sanación integral para correcciones de raíz. Cada vez que vamos a la raíz del problema y solucionamos, avanzamos mucho en cada caso.

-TODOS los órganos del cuerpo se pueden regenerar, ya sea por medio de la desintoxicación, por medio de la energía regeneradora, por medio de una alimentación sana y por medio de plantas e infusiones naturales que están vinculadas con la energía frecuencia y vibración específica para sanar. Cada órgano del cuerpo está asociado a plantas frutas y verduras que le regeneran.

-Mientras mas natural y no invasivo sea el trabajo o tratamiento, mas fina es la energía sutil que regenera cada célula, por ende se pueden programar avances mas considerables.

-Si una persona tiene mucho daño mental emocional, aunque aplique fórmulas de regeneración física, el trabajo estará incompleto. Y posiblemente volverá una y otra vez a lo mismo hasta que vea y corrija su error.

-Es necesario reforzar circuitos neuronales, reforzar un equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales, alimentar de forma correcta el cerebro. Producto de la enfermedad hay un desgaste importante en esta zona del cuerpo. También es necesario reforzar la mielina y otros componentes físicos relacionados a la motricidad física.

-Es importante reforzar el sistema inmunológico y sumar mas elementos que defiendan el cuerpo del cáncer.

-Cuando la persona pierde la vida es porque su energía baja tanto las defensas que los cuerpos de luz ya no se pueden sostener al cuerpo físico, es ahí cuando se llega la “desencarnación” del paciente.

-La mayoría de los sistemas médicos se esfuerza mucho en la sanación física, omitiendo y pasando a llevar en muchos daños colaterales mentales, emocionales y energéticos.

-Muchos exámenes no muestran nada, salen bien, la persona sigue con malestares, esto se debe a que esos exámenes generalmente ven una parte de la composición total del cuerpo. Esto puede ser arriesgado e incompleto.

-La muerte no existe, solo la trascendencia de los seres, si la persona no logra sanarse antes de desencarnar o no logra entender como y porque llegó a esto, posiblemente en la siguiente vida, si decide volver a la tierra, tendrá el mismo problema, se repite la lección. Así algunas personas pueden pasar varias vidas dando vuelta dentro del mismo problema o enfermedad.

-Si la persona hace un tratamiento de trascendencia físico, mental, energético y astral, se libera de la memoria del cáncer este tiempo y también libera su ser para las siguientes vidas. También la familia sana porque aquí, todos entienden como y de donde viene el problema, por ende sabrán como prevenir. Se corta el problema de la genética familiar para siempre.

-Los tratamientos para curar el cáncer pueden durar desde 6 meses hasta 3 años, de trabajo, análisis, diagnóstico y reparación. No existen los caminos rápidos ni fáciles, si bien la tecnología que se trabaja acá es alta, el paciente una vez que entra en este ciclo tiene la posibilidad de sanar muchos otros problemas de vida (o vidas), con lo cuál se puede llegar a una sanación total, pero eso dependerá de muchos factores de vida del paciente.

-Si consideramos que la persona llega a estos problemas a una edad mayor, supongamos que a los 60 años, 1 año de trabajo para reparación de todos sus cuerpos, no es nada.

-Algunas personas jóvenes que son diagnosticadas con este tipo de problemas, sucede porque les encontraron altos grados de acidez física en el cuerpo. Si te entregas al sistema médico corres el riesgo de ser desahuciado.

-Ningún paciente tendría que aceptar ser desahuciado, esto de hecho en la mayoría de los países es ilegal, pero la gente no se da cuenta y no saben que las leyes de salud de los países les protegen. No se le puede quitar al paciente las posibilidades de vivir por otros caminos y medios, siempre hay nuevas formas.

-Es importante, aunque no sea el sistema médico, tratarse este tipo de problemas con un profesional o alguien que tenga experiencia. Algunas personas leen un poco y creen que ya saben como curar el cáncer, cuando en si esta es una enfermedad de muchos problemas acumulados, según lo que hemos visto anteriormente. Pero también existen casos mas sencillos, el problema se agrava cuando el paciente es “igualado” a otras personas que están en peor condiciones y no presentan necesariamente los mismos síntomas.

-Llegará el día que la gente dejará de tener cáncer porque entenderá como evitar llegar a todos estos problemas. Habrá cada vez mas consciencia. Los sistemas médicos tienen que dejar de anclar este problema en las mentes y tienen que comenzar a entregar soluciones de raíz, naturales y no invasivas, pero depende de las gentes exigirlo o seguir aceptando lo que hay.

-Las curas naturales son económicas, fáciles y accesibles, como también entrar en consciencia podría permitirnos ahorrar mucho a nivel de salud, malos tiempos, malos ratos. Esta es una gran fuga que tenemos como sociedad y depende únicamente de nosotros sellarla por completo, comenzando a reflexionar sobre nuestras vidas y en manos de quien las dejamos.

- Son importantes los componentes de sanación, como preparar las fórmulas, como ingerirlas, que cuidados tener, etc, los detalles marcan la diferencia y pueden entregar avances considerables. Así se trate de un trabajo de curación natural tiene que hacerlo un experto. Un técnico en medicina no hará los arreglos de la instalación eléctrica de la casa, como un cocinero no hará el trabajo de un mecánico. En todo hay especialistas.

-Si entras muchos en el sistema médico se considera un desequilibrio y fuga, como también negarse a todo el sistema lo es. La clave está en saber hasta que punto trabajar con cada sistema y entender que si nos negamos a todo, somos como el agua del pozo que se estanca y luego se pudre. Siempre tiene que haber un equilibrio en la forma consciente de trabajo con este sistema y con cualquier forma de ayuda para toda área de vida.

Este es un resumen e investigación de varias carreras profesionales, Ingeniería, Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería, Doctorado en Metafísica, Enfermería y una vida de aprendizaje y dedicación para la sanación de raíz de los seres humanos. Así como yo me sané de muchas enfermedades hoy ayudo a otros.

Son años de investigación, trabajo, contamos con casos de éxito que se han sanado de esta enfermedad, que han mejorado sus exámenes de nuestra mano, que han sido desahuciados por los médicos hace muchos años y aún siguen con vida,etc. La distancia no es impedimento para sanar, ya que la persona principalmente requiere ayuda, guía y es eso lo que entregamos.

Las curas y los procedimientos para cada paciente los entregamos dependiendo de cada caso. Como también recomendamos una consulta para prevenir cáncer y otras enfermedades en la familia. Si la salud está bien casi todo prospera, mientras que si está mal, aparecen otras fugas adicionales, esto porque todas las áreas de nuestra vida se encuentran interconectadas a la salud.

Por medio de este camino puedes ahorrar mucho dinero, malos ratos y lo mas valioso de todo, tiempo! ya son mas de 10 años que soy mi propio médico y el de mi familia, pero es ideal no llegar a última hora y sin dinero por haberlo gastando en el sistema médico, ya que nuestros tratamientos no son gratuitos.

Este es un tiempo nuevo de nuevas oportunidades, la misma gente lo ha pedido, pero depende de cada persona con que sistema quiere seguir en vistas de como están las cosas. Y además ya sabemos como funciona.

Nosotros entregamos las fórmulas, la guía, entregamos regeneración, observaciones, recomendaciones junto a nuestro análisis y diagnóstico completo. Entregamos mucho mas, pero también depende de cuanto recibimos. Se trabaja en igualdad, si la persona puede dar poco de si, nosotros también. Si la persona puede dar mas de si, obtiene lo mejor de nosotros.

Aún así muchas personas gastan dinero en pastillas, remedios, exámenes que no les encuentran nada y quedan igual que antes. Con nosotros esa inversión les permite comenzar un tratamiento muy completo y ahorrar de por vida.

Si te interesa aprender, sanar o ayudar otra persona, no dudes en contactarte con nosotros!

Somos Carol y Diego Ingenieros en Terapia de Sanación Mental Físico Energético y Astral.

Testimonios, whastapp, casos de éxito y mas detalles por interno, nos vemos!

P.D: Comento que también hacemos trabajo de Instrucción Para Sanadores o Terapeutas de forma Personalizada.

Dentro de este trabajo Ofrecemos:

-Limpieza y Desintoxicación Mental, Físico, Energético y Astral.

-Limpieza a ras para expulsión del cáncer.

-Liberación de anclajes mentales o emocionales daños por traumas o miedos.

-Regeneración de la mente subconsciente y sellar fugas energéticas.

-Enseñamos a realizar diagnósticos avanzados para soluciones claves de sanación.

-Trabajo de Regeneración celular avanzado, físico y energético.

-Trabajo de Re programación de memorias y regresiones a esta y otras vidas.

-Aprendes “sinergias de protección” para no ser afectado por daños de pacientes.

-Aprendes sanación con las manos y la reparación del cuerpo electrónico.

-Aprendes a trabajar desde tu universo interior y en el universo interior de un paciente para programar avances considerables.

-Aprendes a realizar sanación a distancia con una foto, con el nombre de la persona.

-Aprendes a trabajar con seres de luz sanadores, médicos o guías de luz.

-Aprendes a trabajar telepáticamente en la sanación de un paciente.

-Aprendes la importancia de la regeneración celular emocional y como llevarla acabo.

-Aprendes a trabajar las emociones en la familia, pareja y círculos cercanos para generar avances en la sanación.

-Obtienes la cura de todas las enfermedades, incluida la cura del cáncer la diabetes y el sida.

-Aprendes a realizar charlas, enseñar a otros, y a atraer pacientes.

-Aprendes a vivir de tus dones naturales e innatos y realizar un estilo de vida en sanación.

-Aprendes claves importantes de otros casos de éxito y como abordar pacientes específicos.

-Aprendes a aumentar tu energía, sensiblidad, focalización para tener éxito en cada caso.

-Aprendes como guiar a una familia que ha perdido un ser querido y requiere apoyo en comprensión.

Y mucho mas!

Este curso se puede dictar en varias sesiones personalizadas, donde el Aprendiz irá analizando que es lo que requiere fortalecer principalmente para mejorar sus autosanaciones y las de sus pacientes

Si crees que esta información podría ser de interés para alguien, por favor compártela!

Mucha gente está buscando la forma de devolver la vida a sus seres queridos cuando los sistemas médicos muchas veces no les dan mas esperanzas.

Nuestros tratamientos son muy accesibles y de resultados garantizados.

No prometemos que sea rápido ni fácil, pero nos esforzaremos al máximo para lograr los avances requeridos.

Un abrazo!

Diego y Carol +56999695123

Recomendación gratuita: La leche de alpiste puede dar grandes alivios a los pacientes de este u otros problemas similares, bébela a sorbitos 3 veces por día de 15 a 30 días de corrido. Un saludo!

HOLA DIEGO ESTOY DISPUESTO A ACCEDER A LA CURA DEL CANCER Y HACER UNA DONACION!

CONTINUA LEYENDO AQUI!

Deja un comentario