¿Sientes que Necesitas Un Cambio, Mejora, Renovación y/o Dar un Gran salto Cuántico en Tu Vida Con Real Urgencia? Esta es Tu Oportunidad! Nuevo Sistema de Sanación, Recuperación y Regeneración Total  del SER, Plan Intensivo de 3 meses!

Intégrate HOY mismo y Comienza a Mejorar Tu Vida Por Medio del Mas Completo

Proyecto de Auto Sanación Mundial Que Existe en Estos Momentos en Internet!

"Sistema de Sanación En Linea Desde A Hasta Alpha Plus, Vida Normal a Una Vida Excepcional!"

Extensión de Vida, Salud, Éxito,  Prosperidad y Vida en Gozo ya!"

saltocuantico

Te prometo que el tiempo que si dedicarás a leer estas líneas, traerá las respuestas que necesitas  junto al verdadero sistema propuesta de Auto Ayuda y Sanación que estabas buscando, Comenzamos! cierra toda distracción y dedica unos minutos a leer este comunicado, esta puede ser tu gran oportunidad de vida! Como lo ES para mí…

Antes de Comenzar, se que Te Harás la Siguiente Pregunta...

¿Podrá Este Sistema Al Fin! Ayudarme a Sanar Mi Vida

Para Integrarme a Mi verdadero estado  de Ser natural y esencial de

Salud, Prosperidad, Equilibrio y Armonía?

¿Que si Puedo Ayudarte a Crecer, Sanar y Prosperar? Durante esta carta verás la experiencia y opinión de muchos amigos usuarios que desde todas partes del mundo están teniendo la oportunidad y opción de mejorar sus vidas gracias a nuestra ayuda y entrenamiento con estos sistemas, atento! Lógicamente muchos de ellos ya han logrado sanar, mejorar, crecer y prosperar con nuestra ayuda y ahora te damos la posibilidad a ti!  También podrás ver nuestra propia experiencia ayudando a las personas y así conocer mas sobre nuestra experiencia como sanadores. Esto podrás observarlo en los testimoinios de nuestros pacientes y testimonios propios de vida en sanación hacia nosotros mismos y hacia otras personas. Comenzamos!

Hola Soy Diego Durán y a mis 32 Años soy libre e independiente, tengo una hermosa hija de 11 años Bárbara la cuál logró centrar mi vida a los 21 años, soy Ingeniero en Sonido y Acústica, Soy Licenciado en Ciencias de la Ingeniería en mi hermoso país Chile, tengo un doctorado en Metafísica de Sanación en México el 2012, llevo 10 años haciendo negocios Honestos y Honrados por Internet generando a mis 22 años cerca de $1500 usd con mi primer proyecto en línea Amor y Prosperidad, por 10 años soy coach de crecimiento y superación personal con mas de 1000 casos de éxito, he sido por mas de 7 años conferencista internacional, he tenido 4 autos sin haber gastado un solo centavo! estudio metafísica desde los 8 años y he aprendido decenas de maestros, Ahora vivo en el campo feliz al lado de la playa, he encontrado a mi rayo gemela verdadero amor, logré sanarme de alergias, una úlcera del estomago con un mes de tratamiento, fuertes depresiones, otros problemas y enfermedades, He canalizado con mis manos sanaciones muy importantes para muchos de mis pacientes presencial y a distancia, entregando en solo 3 semanas mas de 50 casos de sanación en el sur de Chile mi país. 

He sanado el cáncer, la diabetes,  logrando realizar sanaciones a distancia, quitando fuertes dolores y también devolviendo incluso una correcta vista a gente que usaba lentes. Logré salir de las drogas, Logré salir y hacerme a un lado de las malas juntas, he logrado muchas mas cosas en mi vida, pero ahora te toca a ti!

¿En vistas de todo esto, Crees que sea la persona indicada para ayudarte en tu proceso de cambio y auto sanación?

¿Quien Mejor para hacerlo que alguien que ya vivió el mismo proceso que tu actualmente, posiblemente te encuentres viviendo?

Definitivamente Si! junto a mi mujer, Carol, ambos Médicos Metafísicos, con estudios y auto didactas somos un equipo de cambio y mejora imparable! y cada una de las vidas que tocamos logra dar un gran paso en su evolución y sanación casi sin retrasos.

Primera caso de Sanación a Distancia Carol y Diego

sanacion-corazon-distancia

Como pudiste observar hace unos momentos, desde muy niños comenzamos con las sabidurías metafísicas, se que algunos aún las ignoran, como otros las aplican sin saber muy bien lo que hacen. Nosotros a los 8 años ya conocíamos el poder de la mente y la visualización, en el caso de Carol ella comenzó antes con todo esto, cerca de los 4 años, sinceramente yo siento y sé, desde lo mas profundo de mi ser, que nosotros fuimos trabajados y preparados toda una vida para hacer grandes cosas, para generar grandes cambios y mejoras en las personas y además, para poder ayudar a este mundo a restaurar su poder esencial y original como nosotros lo hemos hecho con nosotros mismos. 

Primero te sanas tu a ti mismo, luego vas sanando a los demás! o Sanas a los demás y aprendes a sanarte a ti mismo!

Los resultados, casos y testimonios hablan por si solos!

El Mundo de Distracción, Desempoderamiento, Que desbalancea El Estado Original del Ser:

Todas las distracciones, medios, sistemas, televisión y otros muchos procesos con los cuales estás familiarizado del día a día, son “muros” de la conexión y auto sanación que buscas en tu día a día para alcanzar un equilibrio total, pero poco a poco iremos hablando sobre eso y profundizando sobre ello, ya que para poder sanar completamente y generar ese cambio en tu vida, antes tienes que estar consciente de ello.

Sino estás consciente de lo que bloquea tu ser y auto sanación, entonces nunca dejarás de hacerlo, por ende la sanación se dificulta.

Una relación que Nace producto de dos Seres que vibran, sienten y piensan de la misma forma:

Durante los últimos 3 años que comenzó nuestra relación, también comenzó una misión, nos reunimos justamente por lo mismo, somos iguales y tenemos los mismos intereses, nos une la misma causa, ayudar a las personas! dar lo mejor de nosotros! generar consciencia en los demás! Y además tenemos las mismas ideas, pensamientos y gustos. Hay mas razones que nos unieron, pero una de las principales es la metafísica, nos conocimos por Internet, la conexión con nuestro ser esencia que logramos, el amor verdadero natural, una capacidad de unificación que permite que todo calce de forma perfecta y equilibrada para lograr fines de bien muy importantes par todos, en definitiva un complemento que al estar juntos en armonía entrega como resultado una suma exponencial en los logros que nos proponemos alcanzar siempre.

Y esto, la clave para una buena relación de parejas este nuevo tiempo de cambios y renovaciones, quedará completamente claro, asociado directamente a la importancia que compete  tener un buen estado de salud como tiene que ser.

Hasta el momento todos los proyectos que hemos trabajado para obtener los hemos logrado, hemos logrado nuestra propia empresa, hemos hechos sanaciones como dirían algunos "milagrosas", hemos logrado canalizar importantes mensajes de ayuda para los tiempos futuros y además siempre estamos en un proceso de aprendizaje y avance que nos permite crecer y expandir constantemente nuestras mentes y energías hacia infinitas posibilidades que se hacen palpables este bendito tiempo. Cada uno por nuestra cuenta y además por cuenta de ambos unificados, hemos sido capaces de sacar adelante casos de sanación muy importantes, como también hemos sido capaces de ayudar a la madre tierra y humanidad de muchas formas que se se revelan cuando te reúnes con un igual. Es por eso que comenzamos esta idea y proyecto, para mostrar y dar testimonio vivo a las personas que todo es posible, sobre todo si creemos y trabajamos arduamente en lograr lo que muchos consideran "imposible" 

Segundo caso de éxito sanación a distancia:

Recordar que lo que la gente llama imposible de conseguir, para gente perseverante como nosotros, solo tarda un poco más…

Nosotros ya llegamos, ahora te estamos ayudando, dando una mano un empuje para que tu también lo logres!.

Nace una Nueva Oportunidad de Sanación Mundial:

Así nace y surge este proyecto, este plan de trabajo y vida, adaptado a las personas, para que cuando comiencen su trabajo de Auto Ayuda guiados por nosotros y por nuestros dones, puedan realmente decir, esto si que funciona para mi! Como ha funcionado para muchos de nuestros amigos, familiares, pacientes, aprendices y clientes de todo el mundo!

Pero el trabajo tendrás que realizarlo tú en el caso de sistema de auto ayuda, nosotros seremos un gran apoyo, diremos el 50% del trabajo, pondremos las mejores herramientas a tu alcance y disposición, pero será tu deber ejecutarlas para que tengas éxito y des ese salto que se necesitas, pero si por el contrario tu decides no hacer nada y esperas participar de este grupo sin hacer nada, entonces tengo que informarte...

que este grupo de trabajo avance progreso y evolución no es para ti.

Pero si decides COMPROMETIDAMENTE trabajar con lo que te daremos, entonces si lograrás pasar desde A hasta Alpha Plus +

Esto porque cursar este nivel de trabajo si es un Avance de Salud en tu vida como te lo dije anteriormente, y siendo honesto, sincero y humilde en esta descripción, este sistema de Auto Sanación podría significar varias décadas de avance en tu evolución.

Y esto es así, es verdad, la sabiduría es consciencia, la sabiduría de auto sanación es la más poderosa, es  luz, es vida, es avance, es logros, es inteligencia, es como dije anteriormente…

Extensión de vida viva! Y si tu buscas esto te aseguro que este es el lugar indicado!

TODO esto y mas Nos permite dar un nuevo aire de vida a las personas, Junto a una vida Completamente Renovada!

Hace unos días estábamos conversando y buscando la forma de seguir ayudando personas y de pronto se nos ocurrió la idea de crear un Sistema Nuevo de Auto Sanación y trabajo que te llevará desde A hasta Alpha Plus en solo 3 Meses!

¿Pero Que Quiere Decir Esto?

Que en solo en 3 meses, podrás salir de la depresión, de las confusiones, del miedo y por ende de cualquier enfermedad, ya que son estos los patrones que generan bloqueos que nos llevan a experimentar esa ilusión "llamada Enfermedad" en nuestros cuerpos.

La falta de claridad y la división de tu ser, bloquean muchos de tus poderes y dones, esto lo analizaremos en una de las semanas del trabajo, pero es importante que comprendas que tu sanación definitiva será unificar esas partes que por momentos difíciles se separaron de ti producto de los traumas y miedos ahora generan problemas en tu ser sin que te des cuenta y estés totalmente consciente de ello.

Entonces ahora es el momento de regresar a tu estado puro y natural!

Caso de éxito 3 sanación y guía con energía a distancia:

sabritestimonio

Nuevo Sistema de Auto Ayuda, Avance Progreso, Crecimiento y Sanación Total:

Es un sistema en el cual tu irás avanzado etapa por etapa dentro de un trabajo organizado de auto sanación que hemos creado para ti y en medida que avances con los ejercicios y trabajos propuestos, te irás sintiendo cada vez mejor, notarás mejoras en tu vida, mejores resultados, aumentos en las ventas de tus negocios, atraerás a personas con mas dinero y mejores energías, atraerás el amor verdadero, amigos verdaderos, poco a poco te irás adaptando en sintonía y armonía del ser natural que es parte de tu origen, las enfermedades molestias dolencias comenzarán a sanar desaparecer, todo esto te ayudará a mejorar la configuración de tu universo interior y exterior, dando pasos Cuánticos gigantes que harán que tu vida se transforme y transmute completamente hacia lo que deseas! Una vida completamente feliz prospera y sana!

TODO esto Será Posible Porque Realmente estarás Sanándote a Ti Mismo!

Ya que estos son los correctos Síntomas de Auto Sanación!

Una vida digna, Justa, Sana, en Abundancias, Prosperidad, Consciencia y Diversión!

Por nombrar alguno de los factores en beneficios que para ti estarán disponibles y activos dentro de este proceso.

Pero recuerda, tendrás que trabajar en esto seria y comprometidamente, no queremos personas que solo se inscriban, luego no hagan nada y digan que esto no funciona. 

Yo Si viví un proceso similar, en mi caso fue mas rápido, solo 18 días, el plan que yo curse de evolución y salto cuántico era mas acelerado, creo que las personas que son exigentes consigo mismos se ponen este tipo de metas se den cuenta de ello o no. Dentro de los 18 días, transmutar este sistema a 3 meses es algo que tu ser lo agradecerá, porque tendrás tiempos para continuar con tu vida mientras cursas este importante nivel  de auto sanación y evolución en armonía  y tranquilidad.

Además este plan de trabajo va enfocado directamente a lo que nos interesa, que recuperes tu propio poderm innato y escencial!

Este es un tiempo en el cuál las ideas de los demás podemos evolucionarlas para sacar algo aún mejor, las ideas en realidad no pertenecen a nadie, solo surgen desde el ser espíritu cuando te encuentras en un estado “iluminado” o de gracia, por ende todo lo que ayude a este mundo a ser mejor y sea expandido estará muy bien, eso quiere decir que tu además de sanarte y ayudarte a ti mismo, por defecto comenzarás a sanar a otros y ayudarás a otras personas que lo necesitan, por remanencia, siempre que comienzas un proceso como este, termina beneficiada toda tu familia, termina beneficiada tu pareja, tus vecinos, amigos y todas las personas que te rodeen. Si porque este sistema se comporta como una gran cadena de favor que todos sabemos están necesitando en estos momentos. Además muchas personas una vez  que cursan este nivel, quedan dispuestos a servir a otros para hacer de esto un estilo de vida y /o aportar con estos conocimientos en comunidades u otros  lugares que requieren ayuda y  te aseguro que es divertido!

Más beneficios de Ayuda personalizada que recibirás por Ser parte de este plan:

Este sistema de sanación en linea también incluirá ayuda mía, personalizada y también ayuda de mi mujer, amiga y colaboradora que cuenta con un gran don para hacer este trabajo. Ella tiene la capacidad de clarividencia, eso quiere decir que puede ver lo que las personas están viviendo en sus vidas sin que les digan nada. Esto es muy beneficioso, ya que así podemos dar diagnósticos exactos para nuestros pacientes y encontrar problemas que muchas veces nisiquiera ellos saben que tienen. También encontraremos problemas que los examenes médicos no detectan, ya que estos están solamente enfocados a examinar el cuerpo físico, obviando el cuerpo mental, el cuerpo energético, el cuerpo astral y el campo aurico.

Esta ayuda es invaluable, incalculable y además muy difícil de encontrar. Como te dije Carol desde los 4 años empezó en esto y yo desde los 8, ahora ambos tenemos mas de 30 años lo que nos da mucha experiencia para tener éxito en nuestros trabajos con nuestros pacientes.

Respecto a los Cupos Disponibles para ser parte de este Trabajo:

Estos grupos que trabajaremos tendrán solo 10 plazas disponibles que es un número manejable para nosotros en el cuál podremos enfocar esfuerzos.

Una vez llenado este primer grupo, cerraremos las inscripciones y las abriremos hacia un nuevo aviso, para un siguiente grupo de 10 personas.

La inversión la inversión es variable según  el plan que desees tomar, pero de todas formas daremos facilidades de pago en caso que lo requieras.

Algunos Testimonios de Personas que Hemos Ayudado con Estas Sabidurías y Dones.

testimoniodetodo

3 Meses de Trabajo para un Mejora Considerable en tu Vida:

Antes de comenzar con el trabajo de lleno para el avance y progreso usaremos el poderoso concepto de Pasar Virutilla, Limpiar las habitaciones y debajo de los muebles, para Luego una vez hecho este proceso, encerar. No se si sabes lo que significa "pasar virutilla", pero quiere decir que "sacaremos la mugre" que se encuentra "pegada" en tu ser, producto de problemas del pasado, y luego decoraremos con hermosos, sonidos, colores, energías y sabores.

¿Que sucede si enceramos mientras aún esté la basura en el piso pegada? No obtendremos resultados duraderos ni considerables, porque de nada sirve esconder debajo de la alfombra la basura que un día inevitablemente sabremos saldrá a la luz, ¿Cuando y en que momento?

No se sabe, pero muchas veces lo hace cuando hay visitas, cuando estamos en momentos importantes y de verdad no queremos que eso suceda.

Para efectos prácticos y simples, imagina que guardas un rencor, miedo, o fobia en ti, y un día estás en una importante reunión de negocios, o aún mas importante, frente al amor de tu vida, ahora en ese momento menos esperado, sale a flote eso que has escondido dentro de ti y lo hechas a perder todo, sin querer queriendo como diríamos.

La vida es una “prueba” y si no nos preparamos, entonces cuando llega el examen no lo superamos, ¿lo has notado?

¿Y tu querido amigo, quieres pasar o no estas pruebas y exámenes de vida?

Meses de trabajo y Detalle de los Procesos que Llevaremos acabo:

Por eso el Primer mes de Trabajo Consistirá en :

Estado de Sanación y Reconexión Con Tu Naturaleza Innata Esencial de tu Ser.

Liberación emocional, quitar miedos, traumas, fobias, bloqueos, subpersonalidades, bipolaridades, dudas, incertidumbres, malos hábitos, malas juntas, malos procesos de vida, etc.

Segundo Mes de Trabajo:

Estado de Alineación, Meditación y Reflexión.

Una vez realizado el proceso del primer mes de trabajo, notarás mas energías, alegría felicidad, mejores ideas, tu mente más clara, limpia purificada, consciente, estarás listo o lista para comenzar a diseñar tu nueva vida de éxito y gozo.

Procesos del segundo mes; Alineándonos con las energías correctas, ejercicios y juegos de prosperidad, ejercicios ley de atracción, visualizando, creando ideas de atracción de abundancias, probando nuevas cosas, adentrándonos en nuevos caminos, aventuras, conociendo personas diferentes.

Esto es muy importante hacerlo una vez que hemos cursado el primer mes de trabajo, ya que por ley de atracción la energía que portas y llevas en ti es clave para que tu nuevo mundo y universo se configure de buena forma o como deseas. Sino estarás atrayendo una vida acorde al antiguo paradigma del que intentamos salir y/o renovar. Osea, si no haces este proceso, al intentar renovar/mejorar tu vida, siempre volverás a lo mismo una y otra vez, porque los problemas del pasado y energías de traumas o miedos siempre te llevarán a las mismas personas que no te dejarán progresar. Por eso este sistema de sanación es tan importante este tiempo! Primero limpiamos tu ser lo calibramos en una nueva energía y sintonía, luego pensamos re hacer tu vida, buscar una nueva pareja, trabajo, etc. Y esto lo destaco, porque de verdad a mi me tomó casi 10 años entender este poderoso concepto, donde lo que vive dentro inevitablemente atraerá afuera algo igual.

Por ejemplo en el caso de una persona que está triste, vibrando bajo, en una sintonía débil o decaída, por mucho que intente re generar su vida y situación, seguirá cayendo en lo mismo una y otra vez. Lo veo a diario con mis pacientes antes de comenzar el proceso que anuncian que “siempre atraen a los mismos hombres” nada especial, siempre caen en lo mismo una y otra vez, pero esto sucede como te dije por la prueba de la vida, donde atraemos lo que somos y vibramos. Una vez cursado este nivel, ya salimos de esa energía la renovamos y puede realmente venir algo mejor!

Entonces este mes de trabajo primero es muy importante para poder alienarnos con las nuevas energías de la nueva vida y paradigma que diseñaremos para ti acorde a tu situación y necesidad particular.

Tercer Mes de Trabajo:

Estado de Creación Eficacia y poder.

Una vez cursados los dos primeros meses de trabajo, ya estarás listo para crear nuevos proyectos, unirte a otras personas en un estado de poder como tu, sumar fuerzas con otros que se encuentran en el mismo camino. Encontrarás otro tipo de personas, mas felices, mas positivas, mas interesantes. Generalmente los grupos se unifican y comienzan a trabajar juntos, muchos de los que logran pasar este proceso de 3 meses con éxito luego trabajan conmigo y siguen algunas indicaciones que pueden decidir trabajar por su cuenta o con nuestra ayuda guía y supervisión, en definitiva lo importante es comprender que logrado el proceso con éxito ya estarás listo para ser reconocido y presentado en un nuevo mundo por medio de una nueva energía y vibración que sabemos necesitas para tener éxito y ser completamente feliz.

¿Sabías que la felicidad de una persona está asociada directamente a su estado de Salud? Si porque cuando una persona está enferma se dice que la vida pierde sentido y no nos quedan ganas de hacer cosas divertidas. Yo mismo lo viví y es algo muchas veces desesperante! por eso he creado este sistema con las mismas fórmulas que yo usé para sanarme, convirtiendome en mi propio médico en casa sin necesidad de depender de sistemas externos para sanar. Esto es necesario y crucial estos tiempos, mas si los sistemas médicos tradicionales no nos ayudan ya. O nos ayudan en una parte, pero no toman en cuenta la otra. Para sanar y ser feliz completamente hay que prestar atención y sanación a todos los aspectos de tu ser!

Tercer mes de trabajo ideas de desarrollo trabajo y expresión en un estado eficaz mental:

Práctica, empezando nuevos proyectos, creando nuevas ideas, haciendo nuevos negocios, ayudando a otros a sanar, creando tu propio libro, unificando proyectos y creando alianzas estratégicas, sanando a otras personas, práctica en grupos de trabajo de ayuda, etc.

Una vez cumplidos los procesos de trabajo comenzarás a experimentar algunos de estos puntos a destacar y beneficios.

Una mayor capacidad de auto sanación, mejor capacidad de canalizar ideas y mejor capacidad para crear proyectos de abundancias y riquezas (nosotros propondremos ideas que dan resultados por ende facilitaremos mucho las cosas en.

Caso de éxito, aumento en capacidades de sanación y auto sanación.

sanacion7

¿Ves que si podemos ayudarte a lograr cosas realmente importantes en tu vida? Y ojo es importante destacar que TODOS pueden hacerlo!

Mas beneficios de formar parte de nuestro plan de trabajo.

-Perfecto Estado de Salud y Equilibrio mental.
-Liberación Emocional, fluyendo libremente en la esencia de mi ser.
-Sanación de Traumas, fusionando mis particiones de ser “dañadas” bloqueos, liberar memorias, 
fluir en mis poderes y dones esenciales.
-Aumentar la energía y vibración, acelerar las partículas para mi propia regeneración.
-Atraer otro tipo de personas, mas acordes a una vibración mas alta de mi parte.
-Atraer más dinero o clientes con más dinero, por ende éxito financiero necesario.
-Ser más feliz, desde leves a escasos momentos de felicidad, hasta gozo infinito y paz.
-Crear un nuevo proyecto e ideas, escribir un libro, ayudar y aconsejar a otros.
-Escribir un nuevo libro, venderlo por Internet, a tus amigos, familia, llevarlo a una librería.
-Hacer nuevas amistades exitosas, con un enfoque de vida renovado.

Un  Entrenamiento necesario de vida este tiempo de cambio y renovación:

En este grupo aprenderás Como sanar cualquier enfermedad, aprenderás a salir de los desequilibrios emocionales, aprenderás a trabajar con la ley de atracción y las leyes universales para mejorar tu vida en todo aspecto, aprenderás a descifrar si la persona con la cual te encuentras es la correcta para tu vida, si se puede sanar la relación o si te recomiendo empezar un ciclo nuevo, aprenderás a hacer tus propios negocios, como volverlos realmente rentables, atraer clientes con mucho dinero tal y como quieres, aprenderás a mejorar tu relación de familia, aprenderás a ser tan feliz que el gozo saldrá desde tu ser irradiado a todo el universo y eso hará que tu vida cobre un sentido que jamás antes encontraste ni creíste posible!

Cuando todo esto esté realmente funcionando en tu vida, dirás a los 4 vientos! Ya Soy Libre Y sano!

Las personas aún no se dan cuenta que para que llegue una prosperidad y salud en su vida de forma eqiuilibrada, hasta el último detalle y sintonía de los componentes de su vida tienen que estar afinados en perfección y armonía.

Un Valor para un cambio de vida incalculable e impagable:

El valor de este sistema de trabajo y coaching personalizado supera ampliamente los $2000 usd, ya que lograr un cambio de vida completo de esta forma puede significar lo que nisiquiera un cambio de casa logra. Esto te lo comento porque muchas personas ven un cambio de casa como una forma de mejorar sus vidas, pero si no hay un cambio real dentro de ellos, generalmente no sirve de mucho porque se vuelve a lo mismo.

Es como que la vida nos repite las lecciones que aún no hemos aprendido. Aquí en este grupo de trabajo nos aseguraremos que si des un salto avance y progreso REAL TANGIBLE Y PALPABLE que te permitá realmente re hacer tu vida en consciencia y éxito como deseas, estés donde estés, te encuentres en el país que te encuentres! No estamos limitados ni por tiempo ni por espacio para ayudar, lo has visto en los testimonios y lo verás en otros casos de éxito que encontrarás al final de esta carta. 

Y te aseguro que esto es un verdadero regalo no solo para ti y tu vida, sino que para tu SER, para tu espíritu, para tu cuerpo, para tu alma. Recuerda además que no solo te beneficiarás tu sino todas las personas que ayudarás desde ahora en adelante una vez que comience tu nueva vida. Todo el que te rodee, todo el que lo necesite.

Ahora quería comentarte también sobre las herramientas de trabajo con las que contaremos.

 Herramientas de avance, progreso, evolución y ascensión de tu ser:

-Aprenderás a Sanar traumas y fobias en solo días, con la práctica en minutos, para ti, para un ser querido o  un paciente. Si tú logras sanarte a ti mismo, podrás sanar a los demás. También si ayudas a otros con estas técnicas, podrás aprender a sanarte a ti mismo. En mi caso yo he experimentado ambas situaciones, por ende me he sanado a mi mismo, como también he sanado a otros, encontrando en estos procesos más ejemplos de cómo sanarme a mi mismo de forma mas profunda. 

De hecho llegó un punto que experimentando sanación con pacientes como podrás ver en mi propio testimonio de sanador al final de esta carta, que descubrí mas formas para sanarme a mi mismo, y esto realmente es muy enriquecedor y gratificante, porque nunca pensé que ayudando a otros podría mejorar mas y mas en mi propia vida. Esta es la forma de comprender muchas cosas que hasta antes no había logrado ver. Siempre supe que al dar lo mejor de mi a los demás el universo me devolvería mas ideas y cosas buenas, pero fué exactamente hasta que lo llevé a la práctica que vi un resultado real y lo pude comprobar!

-Aprenderás a Liberar tu cuerpo, órganos, células de la opresión ejercida por este sistema y vida muchas veces “difícil o dura”

Una vez que llega la liberación para ellas, entras en una etapa evolutiva de auto regeneración que te pondrá en buen estado físico, mental y energético, logrando rejuvenecer, sentirte mejor, mas joven sano y vigoroso. Podrás vivir más tiempo en mejores condiciones de vida, recuperarás tu esencia longeva natural que perdiste en el transcurso de los años de vida y experiencia, lo que lógicamente te hará más feliz.

Aprenderás a re programar tu mente para que deje de darle las ordenes a tus células de seguir envejeciendo y por ende puedas comenzar a rejuvencer y vivir mas tiempo sano y feliz.

¿Sabías que las personas al copiar los patrones mentales de otros se programan para vivir menos tiempo, para envejecer y así dejar la vida mucho antes, sin recordar que enrealidad podemos vivir mucho mas tiempo, jovenes, sanos y felices?

Todos esos viejos patrones los iremos re emplazando por capacidades infnitas que tiene tu ser, poco a poco, día a día, con constancia trabajo y perseverancia, pero si se puede!. En mi caso yo estoy a punto de cumplir 33 años y la mayoría de las personas cree que tengo 25 años. Lo mismo sucede con Carol que la gente al ver su gracia y estado de felicidad y gozo la ven al menos unos 10 años mas Joven.

Aprenderás en este proceso los secretos que han mantenido las mentes dormidas hacia una corta vida, cuando en realidad podemos en nuestra voluntad y libre albedrio decidir experimentar una vida joven por muchos mas años de lo que somos capaces ahora de imaginar.
En nuestro programa hablaremos mas sobre esto en profundidad y aprenderás exactamente como hacerlo.

Por ende una vez cursado el proceso tu mente estará reprogramada para vivir mas tiempo y sano. Punto.

-Lograrás un estado de paz, armonía, equilibrio, tranquilidad que te permitirá canalizar maravillosas ideas desde tu ser espíritu para ser llevadas como verdaderas minas de oro hacia este mundo y realidad. Muchas veces la falta de quietud y paz mental interfiere en nuestros procesos de vida y no nos deja avanzar como nos gustaría para vivir una vida de buena calidad.

Tener una mente sana es tener un vida sana, por ende parte importante del trabajo lo haremos en base a generar un cambio en tu vida renovando y regenerando tanto tu mente consciente como tu mente subconsciente. Así como se puede sanar y regenerar un cuerpo con la sabiduría y terapia indicada, también se puede renovar y regenerar por completo una mente lo que te dará un vida completamente próspera y enriquecida.

Es importante destacar que la verdadera prosperidad no es lo que muchas personas creen o suponen. La mayoría de las personas piensa que la prosperidad es tener mucho dinero y si bien eso ayuda, la verdadera prosperidad es un equilibrio y éxito en todas las áreas de tu vida; una buena y sana vida sexual, un vida feliz con deportes y actividades físicas, abundancias riquezas y sabidurías de éxito, buena alimentación, amor verdadero leal justo y simple, empatía, capacidad de liderazgo, capacidad de hacer buenos negocios, fuerza de voluntad y riqueza espiritual. comunicación limpia con tus guías espirituales, etc.

No hay un área mas importante que las demás, todas tienen que estar en equilibrio y armonía si quieres se prospero.

Y la buena noticia es que en este grupo de trabajo aprenderás a ser realmente prospero como aquí lo destacamos!

-Aprenderás, reconocerás y experimentarás la verdadera fusión con los elementos de esta creación naturaleza. Esto es muy importante, ya que una vez que logres ese equilibrio mental del que antes te hablé, será mas fácil que puedas en tu naturaleza obtener un mayor beneficio del entendimiento sobre como funciona nuestro mundo, planeta y humanidad. Una de las faltas mas delicadas que experimenta este mundo, es que no saben de donde vienen ni hacia donde van, tampoco tienen claro que esperar del futuro, porque en vez de co-crear y crear libremente cosas nuevas, pierden tiempo en temores y dudas, o pierden tiempo que no es acorde a ellos en sus esencias y naturalezas.

Una vez experimentado este proceso dentro de este nivel, sabrás muy bien lo que quieres, sabrás elegir con quien lo harás y que tendrás en mente que puedes esperar, porque pasarás de ser un espectador pasivo a ser un co-creador activo en base a un nuevo paradigma que construiremos en tu caso particular para tu vida única que descubriremos en el proceso y “final” del trabajo.

 Digo final entre comillas porque “final” realmente no existe, ni tampoco se llega, siempre se transita.

- Como ya sabrás o habrás podido entender, la verdadera sanación es un proceso de enriquecimiento del ser tan profundo que solo experimentarás pensamientos positivos y energías altas como las de agradecimiento, así vivo yo!

Cuando nos acercamos a un estado mas puro de nuestro mismo ser, porque ya hemos concluido un proceso de análisis y experimentación/sanación, y además hemos decidido fusionarnos por completo con todos nuestros aspectos del ser, llega realmente la libertad, ya que la enfermedad es solo falta de cierre de ciclos, esclarecimiento de dudas, preguntas profundas de tu ser que quedaron sin respuestas, acumulación de emociones reprimidas, etc. 

Por ende podrás vivir los verdaderos estados de salud en perfecta armonía, porque esos nudos y cabos mentales sueltos se ajustarán en una sintonía exacta que hará eco con la esencia natural de tu ser para estar mas feliz cada día. Aumentar el gozo es lo que buscamos! esto es salud!

Ya que naciste así, viviste una experiencia, pero luego hay que volver al principio con esta experiencia ganada. El gran problema está en que muchas personas no saben como volver y se quedan atrapados en la ilusión de lo que les tocó o eligieron experimentar en el pasado. Es hora de salir adelante!

Para salir de la ilusión de las enfermedades y programaciones bajas que ofrece este sistema de vida, tenemos que volvernos conscientes que todo ha sido parte de un plan de aprendizaje y avance, pero sino despertamos seguimos dormidos en la rueda de no vida y nunca mejoramos. Y así vida tras vida seguimos una y otra vez en lo mismo, sin reales logros y avances concretos para tu vida y familia.

Con nosotros si podrás trascender hacia una nueva oportunidad de vida en éxito y salud! aquí la prueba!

trascender

Estas son las razones del porque nuestro programa es tan importante tu vida!

Dentro de todo lo que podrás aprender vivir y experimentar en este proceso de 3 meses de duración, destacamos que cada semana que vivas en este Sistema de Auto Ayuda, verás que te sientes mejor y mejor, utilizando las mismas exactas técnicas que nosotros utilizamos para lograr vivir una vida de plenitud en un estado de gracia y celebración constante.

Es importante comprender que este proceso no es fácil, porque las personas que deciden vivir según los arrastre la corriente "a lo que venga" generalmente no dan saltos Cuánticos significativos en sus vidas, solo siguen la ruta trazada y no se preguntan si habrá algo mas allá, o si pudiese haber algo al doblar a la esquina, ellos solo conocen lo que les han mostrado y lo que les han dicho que es posible. Pero siempre hay mas!

En este Sistema, Curso, Proceso de Sanación, Auto reconexión y guía, DEFINITIVAMENTE tomaremos un camino diferente, con un margen de posibilidades infinitas que la mayoría de las personas ignora.

Eso no quiere decir que tendrás que dejar de hacer lo que amas o te gusta, sino que aprenderás a realizarlo de mejores formas, mas divertidas y completas, ya que cambiaremos y mejoraremos tu pespectiva de vida en todo sentido, lo que hará que tu mismo proyectes cosas mejores día a dia.


Casos de éxito en nuestros sistemas de trabajo:

testimoniofinal

¿Entonces estás preparado para dar este gran salto cuántico en tu vida para poder mejorar tu salud completamente y además de todo 

evolucionar en tiempo record hacia una vida completamente nueva que atraerá hacia tu vida sucesos de bienestar alegría y gozo infinitos?

Si leiste por completo mi propuesta, ¿Crees que sería realmente un tiempo muy valioso que dedicarías a tu propia sanación? 

¿Estás preparado para comenzar una vida completamente renovada?

Durante estos 3 meses de trabajo aprenderás mas de nosotros, podrás aprender mas sabidurías avanzadas que en nuestra misión nosotros nos hemos ganado con mucho esfuerzo para ayudarnos a nosotros mismos, a nuestras familias y pacientes, por ende nuestra relación será estrecha, ya que solo de esta forma podremos garantizar que todo saldrá como deseas! Tienes nuestra palabra y compromiso que daremos lo mejor de nosotros para en tu vida lograr ese gran avance!

Entonces ahora imagina que tomas nuestro programa, comienzas a sanarte completamente, empieza tu sanación y liberación hasta un punto del cual no hay retorno! Te sientes bien, empiezas a tener mejores amigos, atraes mejores negocios y clientes con dinero, encuentras el amor de tu vida! todo en tu vida se comienza a re acomodar de forma maravillosa, mágica y excepcional!

Diremos entonces! Misión Cumplida!

Ya estás listo para concer nuestros Planes de Trabajo, ingresa en el Link que puedes ver a continuación y

Elige la Mejor opción según sea tu requierimiento en estos momentos, para ti o para un familiar.

 
Tendremos 2 opciones de trabajo De nuestra mano Ayuda y guía Ingresa aquí para que puedas 

elegir el mejor Plan que se acomode a tu real necesidad "Desde vida normal a Vida Excepcional" Comienza ya!

Por tu éxito y prosperidad!

Nos vemos adentro!

 

Diego Durán Marilao, Ingeniero en Sonido y Acústica. 

Médico Metafísico. Estudios México 2012.

Licenciado en Ciencias de la Ingeniería, Chile.

Coach de Crecimiento y Superación Personal Por 10 Años.

Conferencista Internacional.

Carol Cid, Enfermera de Adulto Mayor.

Canalizadora y Tarotista Terapéutico.

Sanadora y Reparadora del Cuerpo Electrónico o Cuerpo Etérico.

carolydiego


Más Testimonios y Casos de Éxito.

Caso de éxito y testimonio personal como sanador.

¿Crees que seamos las personas que buscas para ayudarte a sanar y así dar ese gran salto en tu vida?

Mas Casos de éxito en Nuestros Planes de Trabajo:

testimonio6

testimonio9

Ingresa Aquí Para Optar a 1 de Los 2 Planes de Trabajo que Tenemos Disponibles AQUI<<--

Registrate Gratis Aquí Para Obtener mas información