A Unos Pasos de Una Excelente Desición de Vida!

Felicidades por ingresar en esta fase de nuestra propuesta! 

Estás muy cerca de tomar una de las mejores desiciones de tu vida, por ende ahora te ayudaremos a que tomes la mejor opción según 

sea tu necesidad. Para mi gusto y según mi punto de vista cualquier persona puede sanarse con este sistema

pero en vistas de nuestro trabajo y que también se requiere un trabajo de tu parte en un compromiso para 

llevar acabo el plan, tendrás que tomar una decisión de acuerdo a los siguientes puntos a considerar...

Caso de éxito y guía Tutora de Pilates:

tute

Garantías de Servicio y Trabajo. 

Usted al Procesar Su Pago para formar parte de este trabajo comprende perfectamente que...

 
-Esta no es una garantía de sanación. Si bien tu has visto todos nuestros testimonios y trabajos, y a pesar que nosotros damos todo de nuestra parte para que la sanación llegue lo antes posible, la sanación diremos llegará ya que nosotros haremos un 50% del trabajo y tu por tu parte harás el otro 50%. Si tu no haces tu parte entonces no será posible que llegue una sanación total para ti, porque si te fijas, este es un sistema de auto sanación mundial, por ende la clave para sanar será que tu trabajes en ti mismo con nuestra guía, plan y herramientas de sanación metafisicas, pero si no lo utilizas, entonces no verás resultados, esto es así aquí y en cualquier parte que quieras optar por un sistema de sanación como este o alternativo.

 
-En algunos casos dependiendo de lo avanzado que se encuentre el problema de la persona o el paciente, tomará más o menos tiempos su sanación. En el caso de un paciente que es "adulto mayor" y se encuentra "desgastado", sanar es mas lento y no necesariamente llegará la sanación para esta persona. Lo que si puede suceder es que se alargue su vida algunos meses e incluso años, pero esto dependerá y lo podremos analizar una vez que comiences a trabajar con nuestro programa, lo sabremos en el diagnóstico inicial. Las 2 opciones incluyen un completo diagnóstico y análisis del paciente.Ya que todos los integrantes que formen parte de este equipo recibirán un diagnóstico de nuestra parte que analiza los 4 cuerpos, el físico, el mental, el energético y el astral.

 
-En  ningún caso, en ningún sistema, ni siquiera el médico pueden asegurarte que vas a obtener tu total sanación, esto porque como dije, depende de cada uno. En algunos casos la sanación puede llegar en solo unos meses y en otros casos puede tomar entre 3 y 5 años. En mi Caso particular me ha tomado un trabajo de 4 años aproximadamente lograr mi sanación total, pero comenzando con un proceso similar como el que tu experimentarás, no solo me permitió sanar completamente, sino que además me ayudó a activar estados mentales en poderes que me permiten a mi sanar a otros de problemas grandes que puedan acarrear como has visto en los testimonios que he compartido contigo. Todos ellos son reales y por ende tú también puedes ser uno de esos casos.

 
-En algunos casos es posible que se te indique que tienes que visitar un doctor tradicional, estos hacen un "buen trabajo", pero incompleto, porque no trabajan los otros cuerpos, solo el físico, entonces si buscas este sistema para complementarlo con otros tratamientos médicos tradicionales si te ayudará. Aunque muchas veces ese sistema deja algunos efectos colaterales, no será nuestra responsabilidad. Te ayudaremos y orientaremos sobre como evitar esos efectos y sacar así el mayor beneficio en caso que lo requieras con extrema urgencia. Nosotros te advertiremos y diremos como puedes hacer que tu atención en esos lugares sea mejor y puedas salir antes de esa etapa de sanación algunas veces necesaria, otras veces no. Con nuestra ayuda hemos sacado a pacientes de hospitales que les quedaba mas tiempo internados, los ayudamos a recuperarse mas rápido y en otros casos logramos sanaciones que nisiquiera los médicos se explican como ha sido posible, por ende existen altas posibilidades de ser un gran apoyo positivo y rápido para lo que requieras en salud en estos momentos.

 
-En caso que quieras este sistema para alguien que no esté dispuesto a trabajarlo directamente como un hijo u otra persona, tu durante este proceso adquirirás herramientas de trabajo de auto sanación y sanación para otros que te serán completamente útiles, pero para efectos prácticos, la idea es que la persona participe directamente. Y si por alguna razón la persona no puede participar directamente, entonces si trabajaremos en el, pero el proceso de sanación será mas lento. Aunque siempre hay variables y casos particulares que pueden marcar la diferencia con nuestra ayuda. Todo es posible.

Insisito, cada caso es particular y puntual, por ende nunca tendría que ser comparado con otros casos. Me refiero a que cuando una persona tuvo cáncer al higado, no tiene nada que ver con otro paciente que tenga también cáncer al higado. Cada uno de ellos son casos totalmente aparte porque cada uno tiene diferentes programaciones, vivencias, culturas, paises, familias, tiempo de vida, tiempo enfermos, etc.

-Lo que nosotros si podemos garantizar es que si notarás un cambio total en tu vida, un avance un progreso, como pudiste observar en el detalle de los 3 meses de trabajo, obtendrás una nueva y completa perspectiva de vida que hará que tu universo irradie sucesos de óptima salud y felicidad completa y total. Tanto si deseas este trabajo para ti para darte un gran regalo de  nueva perspectiva de vida o si quieres para un familiar enfermo será muy positivo. Además de todos los beneficios ya mencionados en la página anterior.

Por ende dejando esto en claro y ACEPTANDO LAS CONDICIONES DE USO DESCRITAS.

Según sean tus necesidades podrás optar a estas 2 formas de trabajo.

 Plan 1 de “Trabajo Para Sanación, Mejora en ámbitos de Prosperidad Completo”:

"Desde A Hasta Alpha Plus! Vida Normal a Vida Excepcional!

ayuda

 “Yo Trabajaré en mi propia sanación con tu Plan, ayuda y Guía, requeriré apoyo, algunas respuestas, trabajo y seguimiento vía e-mail, 

Messenger o whatsapp normal” membresía 1 

“Proceso de Auto Sanación Guiado Programa Completo 3 Meses de Trabajo”.

Inversión 1 Con Descuento: 

Programa de Sanación Completo En Linea : $297 usd  3 meses de trabajo.

Por Solo $3,3 usd diarios, durante 3 meses, puedes darte una vida sana y completamente renovada!
comienza curso


Calcular la Inversion en Moneda de Tu País Ingresa Aquí


¿Como Procesar el Pago Con Tu Tarjeta de Crédito?


Casos De Éxito Sanación y Ahorro de dinero en Operación.



consu


Inversión 2: Plan Auto Sanación 3 Meses +  Ayuda Directa Médica 

Metafisica Avanzada 1 Mes: $597 usd.

 “Yo trabajaré con tu plan de auto sanación pero requiero ayuda, trabajo y terapia implementada por ustedes. Necesito bastante ayuda para 

lograr mi sanación y así generar el cambio que en mi vida estoy requiriendo con urgencia. Plan de 3 meses de trabajo ayuda directa”

"De vida Normal a Vida Excepcional, De vida Excepcional a Vida Magnífica!"

contratarahora


Mas Testimonios de Sanación y Casos de éxito.

sanacionvista

¿Necesitas Una Demostración Antes de Tomar Una Desición?

Envía 1 Pregunta de Tu Vida Sobre Un Tema Que Solo Tu Tengas Noción a:

ClubdeRiquezaEnergetica@gmail.com


También Puedes Enviarlas Contactándonos Vía WhatsApp al +56999695123


contacto

Vía Facebook a http://www.facebook.com/ddmarilao

Tienes que Indicar Nombre Completo y Enviar Una Foto, Nosotros Entregaremos Un Análisis de

la Situación, Lo que te Permitirá Comprender que Esta es la Mejor Ayuda que Puedes Obtener

Al Nosotros indicarte que podemos ver tu caso y como podemos ayudar!



Mas Casos de éxito

bebe

MAS TESTIMONIOS CASOS DE ÉXITO Y SANACIÓN

¿Quieres copiar nuestro bendito trabajo? puedes hacerlo cuando quieras,copiar lo mejor de los demás es un enorme privilegio ,
honor y una gran bendición y como no existe egoísmo, mi universo tambien es tuyo, se un ejemplo, hazlo con amor ,
recordar que el amor es la verdadera conciencia en acción y con toda la sutileza del universo para que
todos los que trabajemos en El Y para El , seamos justos y nos vean justos.

"Estamos hechos en su imagen y semejanza " amén. P H ES ❤


Nos reservamos los derechos legales en leyes de nuestro país y leyes universales para la tierra de admision de pacientes

para todos los planes disponibles, atte equipo programa de Sanación Mundial.


EL 50% DE LOS DINEROS RECAUDADOS SERÁN CORECTAMENTE UTILIZADOS
PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS EN CHILE.