¿Sientes como si un peso en ti no te dejara surgir por completo? ¿Sientes como esa energía impide que tengas éxito y mejoren así tus economías?

¿Y “lo peor” no sabes de donde sale y viene todo esto? lee este breve comunicado y todo te quedará mucho mas claro, también sabrás como salir adelante, ya que es completamente necesario!

 
 
Son muchas las personas que día a día me escriben que se sienten, decaídos, cansados, trabados, sienten como si tuvieran un peso encima que no les deja avanzar, entonces eso frena sus ánimos y por ende sus proyectos, economías, les impide surgir prosperar en el amor, y aveces hasta problemas se generan en sus familias sin entender la aparente razón.
 
¿Pero que es lo que está sucediendo? ¿Que podemos hacer y como podemos remediarlo?
 
Aquí es donde tenemos que decir que “nuestro planeta y humanidad está cambiando!” si así es, mucho karma y energías se fueron juntado desde los principios de la creación en un error que generó muchos espectros dentro de nosotros, el miedo, la confusión, el engaño, los celos, la envidia, entre otros.
 
Entonces como mucha gente este tiempo está cambiando rápidamente de parecer y como decimos, “mucha gente está despertando a la verdad de esta realidad” entonces todo ese peso se siente como “una revuelta energética” sin control, un peso sobre nosotros que muchas veces no sabemos ni como eliminar, ni sacar de nuestras vidas, porque se instalan en nuestro ser y muchas veces hasta en nuestros mismos hogares sin que nos demos cuenta.
 
Entonces tanto karma que se generó desde los inicios (y se sigue creando) muchas personas no tienen idea como transmutarlos, entonces las personas mas conscientes en sus super consciencias toman esas energías para transmutarlas con llama violeta y así puedan sentir mas alivio todos los integrantes de este planeta y humanidad. Así mismo nos demos cuenta o no, nosotros mismos lo hemos pedido y trabajado.
 
Pero aveces con esto no basta porque el peso es mas grande al punto que nuestras energías decaen, no tenemos ánimos para nada, y nos cuesta concentrarnos y concentrar energía sanadora y/o regeneradora, Entonces de la misma forma todo esto estanca nuestras economías y nos vemos viviendo apuros en el día a día.
 
Me ha sucedido y se que acá a muchos también les sucede, pero encontré la solución!
 
Por eso y otras razones he creado un Audio llamado

“Creación Super Consciente Para Abundancias y Riquezas en Estado Alpha”

 

 
 
Esta maravillosa tecnología que como ingeniero en sonidos, médico metafísico, y experto en sanación con mas de 10 años de experiencia he creado, ayudará a que muchas personas puedan salir adelante de estos problemas, puedan mejorar sus energías y así también puedan mejorar sus economías y negocios rápidamente. Y sé que es necesario porque son muchas las personas que piden ayuda en este aspecto.
 
¿Como funciona esta tecnología en detalle y que podemos esperar?
 
Este audio está diseñado de una forma que hace el trabajo por ti! sobre todo cuando estás cansando, estrezado, agotado, sin fuerzas y ademas de todo sientes este peso encima que no te permite avanzar.
 
El audio es una tecnología de sonoterapia que está diseñado con una tecnología muy avanzada que vengo estudiando y trabajando hace muchos años, con principios de Alfred Tomatis, de efectos psicoacústicos, estimulaciones neurosensoriales entre otros.
 
De hecho una terapia de Tomatis en un centro, si es que hay en tu país, es carisma!
 
Pero esto es mas sencillo, económico, práctico y fácil de utilizar ya que no requiere que asistas a un centro de terapias para trabajar en con estos sonidos.
 
Entonces con esta ayuda, al colocarla en un reproductor MP3, en tu celular, o en tu computadora, o en una radio que suene en tu casa, comenzará a impregnar con una “memoria de energías de riquezas” todo los espacios para lograr un efecto amplificador de éxito, lo que hará que tus negocios y empresas salgan rápido adelante, salgan del apuro y/o puedas encontrar un mejor trabajo, lograr un aumento de sueldo, aumentar las ventas, etc.
 
Entonces este audio si hace parte del trabajo por ti! sobre todo en los momentos difíciles, yo mismo lo he utilizado para mis negocios en momento que he estado cansado, sin ánimos e incluso “no muy positivo” y siempre me sorprende, osea que lo he probado y comprobado como una herramienta de apoyo fundamental de éxito una y otra vez, sorprendiéndome cada vez mas de sus efectos!
 

Ahora, ¿Como Funciona La Psicoacústica y Estimulaciones Neurosensoriales?

 

 

Para poder comprender aún mejor como trabaja, es importante entender como funcionan los sonidos dentro de un ser. Y que como médico e ingeniero en sonidos se perfectamente y he estudiado en detalle para generar estos efectos deseados.
 
Cuando un sonido entra al cuerpo recorre dos caminos dentro del proceso de pabellón de entrada y oído medio. Hacia el sistema coclear y hacia el sistema vestivular. El sonido va directamente al sistema coclear que le entrega al cerebro en transducción un impulso eléctrico que le da una señal. Si la señal por ejemplo es de frases de abundancias y riquezas, de abundancia divina y amor, entonces el cerebro acoje esta señal que al principio era sonora y ahora de forma eléctrica genera una estimulación neurosensorial que anclará en el ser como una “programación” y verdad esto, por ende la mente cambia su patrón de inmediato a positivo y uno mismo permite la entrada de las riquezas, mejoran las ideas, surgen mejores proyectos, aumenta la energía el positivismo y así desde nuestro universo interior proyectamos hacia afuera el éxito en las riquezas como lo necesitamos en esos momentos. Se corrige y ajusta ese sonido interno y el éxito se hace presente.
 
 
 
 
Por otra parte el sistema vestivular recibe la señal sonora para entregarla al cuerpo por medio del nervio neumogástrico, que conecta todos los nervios del cuerpo, llevando la señal eléctrica hasta la última particular de su ser y programándola en riquezas como nos interesa en estos momentos.
 
Entonces es lógico que la persona mejorará su economía y riquezas, por ende sus resultados se verán mejorados de forma considerable en sus economías, sobre todo con esta poderosa ayuda creada en inteligencia, consciencia, sabiduría y profesionalismo.
 
Tu hogar y lugar de trabajo también atrae o repele el éxito:
 
Pero hay mas buenas noticias! tu lugar de trabajo se va impregnando de tus energías, tu hogar también y como posiblemente ya has realizado oración u otros trabajos en consciencia por medio de lo que muchos maestros te enseñan en Internet para mejorar tu vida con la metafísica y otras sabidurías, entonces tu casa, hogar y lugar de trabajo ya se han convertido de alguna forma en un tipo “portal de consciencias” que hace que todo lo que sientes se amplifique hacia el universo. Así sea bueno o no tan bueno lo que estés sintiendo y la energía que ahí exista eso se amplifica. 
 
Entonces si un día sales de tu casa, trabajo, o negocio y dejas funcionando el audio, este estará constantemente amplificando por medio de “ondas expansivas” las mejoras de riquezas que vienen programadas en el por una energía y decretos de abundancias y riquezas específicos, sumado a “sonidos claves de amplificación” que vienen en este Audio…
 
Entonces este audio si te ayudará mucho y hará gran parte del trabajo por ti cuando mas lo necesites!
 
Otra cosa importante que tenemos que aprender es que, todo se impregna con energías y todo va dejando una memoria, esto no todos los maestros lo saben y comprenden muy bien, por ende al no estar conscientes y no saben sacar máximo beneficio de sus creaciones, pierden poder.
 
Entonces acá este trabajo ha sido programado de forma que cualquier persona que lo utilice mejore sus economías a como de lugar y no puede ser de otra forma, los resultados serán evidentes porque todo fue pensando de forma muy inteligente cuando fue creado, de hecho me tomó mas de 1 mes de trabajo la creación de este audio, entre grabación, post producción, edición, mezcla y masterización final. Por eso requerirá una inversión que se pagará así misma!
 
Como sacar el máximo beneficio de este Audio de Riquezas:
 
Por último para mejorar aún mas los resultados, si tu lo escuchas a diario, 3 veces al día, además lo pones a funcionar en tu lugar de trabajo impregnando todo tu negocio de estas energías y también se lo das a tu familia, con aun mas fuerzas el éxito será seguro, porque el “grupo consciencia colectiva familiar” al vibrar y sentir de la misma forma con estas tecnologías no invasivas, hará que todo fluya mejor para todos, ya que todos están conectados y el éxito de uno es el éxito de todos!
 
Y si tienes un negocio, local, empresa también puedes dárselo a todos tus trabajadores y verás como hasta la producción mejorará, ya que al inducir a la persona a Estado Alpha, hará que estos se relajen y se quite gran parte del estrés! Lo cuál también es uno de los importantes beneficios de este trabajo, ya sabes como te expliqué que estos sonidos entregarán la programación de riquezas y relajación hasta en la última célula de tu ser y te aseguro que no hay mejor combinación que esa para estos fines y propósitos.
 
 
Si te gustaría obtener este audio junto a otro audio mas que lleva otra poderosisima programación de éxito y riquezas para tu vida, y que al trabajarlos juntos hacen una sinergia mas grande y mejorada de trabajo, ponte en contacto conmigo vía mensaje, o whats app al +56999695123  y así te diré como puedes obtenerlos para hoy mismo comenzar a trabajar en tu hogar o negocio con muchas mas posibilidades de éxito si lo requieres…
 
Contacto: Ingeniero en Sonido Diego Andrés Durán Marilao
Teléfono Whatss App: +56999695123
Messenger y facebook: http://www.facebook.com/ddmarilao
E-mail: clubderiquezaenergetica@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Deseas Obtener este Audios Ahora mismo y Tener Acceso Inmediato a El?
 
Puedes Abonarlo Vía PAYPAL en Linea Por SOLO  10  Dólares.
 
“Audio Creación Super Consciente Para Abundancias y Prosperidad En Estado Alpha”
 
Ingresa En Este Enlace Para Comprarlo e Invertir en Esta Excelente Herramienta<<—
 
Opción 2 Colección Completa 12 Audios de Abundancia Prosperidad y Riquezas
 
+ Otros Cursos de Prosperidad BONO
 
Ingresa Aquí Para Invertir en Esta Opción de Mejora de Negocios y Empresas  Por Solo $47 usd <—
 
 Para Envíos internacional vía wester union, moneygram, o elektra comunicate con nosotros! saludos!
 
 
Esto es trabajar en super consciencia y máxima inteligencia sobre todo en momentos  de cambio!
 
y así nada puede deternos!
 
¿Algo te está deteniendo? ponte en contacto con nosotros! y comienza cuando antes…
 
Un fuerte abrazo y éxitos!
 
Por tu éxito y prosperidad.
 
Diego Durán Médico Metafísico
Ingeniero en Sonido y Acústica
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería
Coach de Crecimiento y Superación Personal
Por 10 años Con Cientos de Casos de éxito.
Creador de Tecnologías de Riqueza En Audio Profesional.
E-mail: ClubderiquezaEnergetica@gmail.com
 
 

Un comentario para “Audio Para Mejorar la Economia Negocios y Empresa”

Deja un comentario