El auto ayuda al igual que la superación personal requiere compromiso y tu puedes conseguirlo trabajando mucho en ti ejercitando mucho con tus deseos, metas y propósitos.

La gran ventaja de esta técnica es que no requieres de otras personas para lograrlo, en principio sí, pero si tomas un curso o un plan de aprendizaje. Te aseguro que luego podrás valértelas por ti mismo y no necesitarás el ayuda de un sicólogos que generalmente suelen ser costosos, además su metodología está pensada de tal forma que vuelvas una y otra vez a ellos y “dependas” de sus sesiones o terapias. He visto muchos casos de personas que se ven envueltas en la “perdición” por que sus “asesores” se fueron del país o están de vacaciones, ya que los necesitaban y creyeron que el mundo se venía abajo al no poder contar con sus servicios. No digo que no tengas sesiones con estas personas, es por eso que existen profesionales encargados para cada área o rama de la vida, pero te digo que tengas especial atención y cuidado con lo que te comenté anteriormente. Aprende y aplica, pero no te hagas dependiente, de nada ni de nadie, de lo único que tiene que vivir es del amor, de la felicidad, de tu increíble poder.

-> Para seguir leyendo, más información en Los Comentarios… <-

3 comentarios para “Auto Ayuda”

  • Expertos-En-La-Ley-de-Atracción:

    Practica “el secreto” de permitir en tu vida lo que quieres, gustas y amas, como habrás leído seguramente en otro artículo de este espacio virtual, tú permites en tu vida lo que deseas, o lo que no deseas, por ejemplo podemos verlo claramente en algunas viejas costumbres, “es imposible bajar de peso si como mucho” si verdad, es difícil, pero solo por que así lo cree tu inconsciente, entonces no comas tanto y tu inconsciente así entenderás que estás dispuesto a bajar de peso y aunque es muy poco lo que tiene que ver comer “harto” o “poco” en tu peso, al hacerlo como te digo encontrarás un nexo casi sin resistencia hacia el objetivo.

    Alguna vez escuchaste “ver para creer”, bien te digo que nos enseñaron absolutamente al revés y te explico enseguida por qué:

    Si tu ves algo, ya lo crees, pero que pasaría si yo te digo…..” ve lo que tu quieras y luego tendrás exactamente eso o muy parecido”, posiblemente dirás…. ¿pero cçomo?….es simple, tu poder de creación infinita que te fue dado al nacer y que te “enseñaron a perder” para que no estés dentro de esa pequeña minoría que cumple a la velocidad de un rayo lo que quiere.

    Cree, después mira, ese es mi mejor consejo para ti y si te estás iniciando en la ley de atracción, te será de gran ayuda…

  • Eréndira:

    Al leer este ejemplo estoy totalmente de acuerdo, yo como hasta “hartarme” y como a cualquier hora del día y de todo, como fui “gordita” de niña y en la adolescencia decidí no serlo más. Tengo hasta ahora un cuerpo muy bonito, fui modelo, fui Miss piernas, y ahora a los 53 me da gusto tener el cuerpo que tengo… ahora me pregunto ¿cómo lo hice? ¿qué tengo que hacer para atraer y lograr otras cosas? No logro encontrar las resistencias que me han provocado estar como estoy…

  • Paula:

    Quiero mas información

Deja un comentario