Contacto vía Whastapp App +56999695123<–

Hola Somos Carol y Diego! Expertos en Regeneración Celular. En este breve artículo, podrás encontrar el punto de vista

Que nosotros tenemos como Terapeutas Profesionales de la Salud por mas de 10 Años, donde hemos dedicado todo nuestro

Esfuerzo, trabajo, profesiones e inversiones de muchos cientos de miles de dólares para aprender parte de lo que entenderás aquí.

Y no solo eso, también para poder llegar a estas conclusiones y reflexiones. Esperamos valores cada palabra y puedas también

Adaptarlo en tu forma de trabajo si das terapia a otras personas, te será muy útil y podrás ampliar tus metas y “horizontes”.

 

Importante Tener en Consideración Antes de Reservar Hora con Nosotros! o Antes de Comenzar

Cualquier Tratamiento de Salud para ti mismo o para tu familia! Importante Reflexión de Salud y Sanación:

-Lo que ofrecemos no es una promesa de sanación, tampoco hacemos “milagros”, solo podemos entregar resultados positivos en medida que las personas hagan lo indicado y se comprometan en el tratamiento propuesto.

-La mitad de la sanación (o más) es responsabilidad de la persona y se logra por medio de aplicar las recomendaciones en casa complementarias al tratamiento realizado con nosotros. Estas pueden ser muchas o “pocas” dependiendo del problema de la persona.

-Parte importante de la forma de sanación que nosotros entregamos es integral, eso quiere decir que la mayoría de los problemas que tiene la gente es por falta de comunicación, problemas con la familia, problemas en traumas de la niñez y es desde ahí que hay que comenzar a corregir para mejorar su vida y salud en el presente.

-Todos los trabajos implican un Tarot Terapéutico inicial para un diagnóstico y análisis mental, físico, energético y astral, así analizamos a la persona y vemos en que está fallando. Algunas personas llegan buscando una verdad que no han visto, tienen que estar preparados.

-Muchas personas quieren sanarse, salir adelante, mejorar, pero les cuesta hacer cambios, les cuesta ver mas allá, renovar perspectivas de vida, creencias, enfocarse en cosas nuevas. Nosotros les ayudaremos, eso puede ser “rápido”, como puede tomar mas tiempo, o puede ser muy lento, depende de la persona y el grado de complejidad o “problema” que esta arrastre en su vida. También depende del tiempo que se han mantenido de la misma forma, hay que revertir la impronta del problema.

-Algunas personas necesitan un tratamiento de varios meses o incluso un año. Por ejemplo, Si la persona  tiene 50 años y lleva una vida enferma o muchas décadas así, 1 año de tratamiento no será mucho, para corregir esos 50 años de enfermedad e inconsciencia de salud en su vida y familias. 

-Tenemos cientos de casos de éxito por internet mes a mes, la mayoría de los problemas de las personas son bastante comunes en la sociedad. Soluciones generalizadas ayudarán a avanzar en un  %, pero llegará un punto que se necesitan soluciones específicas. Por ende dependiendo de cada persona, habrá que considerar comenzar con 1 de dos, o ambas formas de trabajo al mismo tiempo, generalizadas y específicas.

-No todos los pacientes tienen la misma capacidad de procesar información, ni trabajos con la energía, por ende dependiendo de cada caso se adaptará un ritmo de trabajo específico que no tiene que ver con el trabajo que se realice con otras personas. No hay puntos de comparación, porque cada uno formó patrones de enfermedad únicos según sus aprendizajes de vida y según con las personas que se ha relacionado en el tiempo.

-Es responsabilidad de cada paciente ponerse en contacto con nosotros para seguir en tratamiento, hacer preguntas, consultas, reservar atenciones, etc, nosotros estamos dispuestos a responder cualquier mensaje que nos envíen, aveces tardamos un poco pero siempre lo hacemos. No perseguiremos a nadie, porque tenemos mucha gente, cientos de pacientes y no nos da el tiempo ni la energía de buscar a quien necesita ayuda. Ustedes tienen que buscarnos idealmente a tiempo, no a última hora, ni nosotros “rogarles” para ayudarles.

-El diagnóstico completo del problema del paciente podría verse claramente en mas de una sesión. Muchos de nuestros pacientes que no pudieron ser sanados por sistemas médicos y acudieron en nuestra ayuda, luego de varios meses de trabajo se pudo llegar al diagnóstico final. Cuando se ve hasta la última causa del problema o enfermedad de la persona y se corrige, es cuando la persona definitivamente se sana. Esto puede ser distinto para cada caso y tomar tiempos diferentes. La clave está en perseverar en este camino sobre todo si el problema no muy fácil de revertir. Verán que con nosotros si podrán sanar.

-Las Enfermedades en realidad no existen, son solo “programas mentales” que las personas han obtenido por medio de diagnósticos médicos severos. Lo que existe en realidad es la inconsciencia de vida, inconsciencia familiar, falta de comunicación, falta de entendimiento del ser, falta de atención correcta y a tiempo, etc. Eso corregiremos paso a paso para que llegue la sanación, el equilibrio y armonía.

-Si quieres resultados rápidos y fáciles, esto no lo encontrarás en nuestra consulta, la mayoría de las personas sana por medio de un tratamiento integral y por medio de hacer muchos ajustes en su vida y familias con el tiempo. Quienes mas enfermos están, mas fugas tienen como personas, entonces necesitan cambiar, trascender como seres humanos, sobre todo si quieren encontrar su sanación definitiva.

-Trabajar con nosotros puede implicar cambios de perspectivas en tu comprensión sobre la religión, sobre el mundo, sobre la tierra y el universo, sobre todo lo que te rodea, tenlo presente. Muchas personas llegaron a “topar fondo” en su salud y vida este tiempo, por ende para crearles un “nuevo camino” hay que cambiar muchas de las cosas que creen como “verdad absoluta” o inmutable. No hay otra forma mejor que renovar perspectivas para crear caminos de sanación y renovación energética. Así se les crea un camino nuevo, cuando el camino que llevaban ya caducó.

-La gente generalmente nos busca porque tienen problemas, están en medio de ellos y no saben como salir adelante. La guía correcta de alguien que ya se sanó así mismo es fundamental para sanar. Muchas veces la persona no ve el problema porque está en medio de el, pero nosotros vemos desde afuera y los ángeles que nos ayudan y son muy puros, investigan detalles por corregir hasta que llegamos a las verdaderas causas del problema o enfermedad. De por si esta parte en ayuda que reciben nuestros pacientes es impagable, porque ni siquiera los mejores médicos del mundo saben hacer esto. Esto se logra con muchas vidas de práctica y servicio a la humanidad.

-Las personas Si necesitan comprender algo que no ven para poder sanar. La enfermedad los tiene “atrapados” porque justamente son inconscientes en ciertas áreas de su vida. Cuando ven el problema, de donde viene y se prepararan para hacer ajustes comprendiendo la raíz del mismo, no solo sanarán, sino que tendrán una vida nueva, para si mismos y para sus familias. Con el tiempo y paciencia, nada es de un día para otro.

-Se pueden experimentar cambios inmediatos en tu vida, salud y entorno, después de una sesión con nosotros, pero no te confíes, sigue trabajando día a día, vas por buen camino. Generalmente lograr un buen cambio, avance notorio y definitivo, tomará al menos 1 año de trabajo de nuestra mano y guía. Puede ser menos, hay que crear nuevos buenos cimientos y bases de sanación para mantenerse sano, eso toma un tiempo lograr, pero cuando lo consigues comienzas a disfrutar mucho mas la vida, a tu familia, tu trabajo y negocios, etc, todo.

-Tenemos pacientes de todas partes del mundo habla hispana que si nos valoran mucho, lo mismo tendrías que hacer tú.

-Hay excelentes pacientes, consideran las recomendaciones, aplican con compromiso y constancia, se comunican, esa gente se sana, porque son humildes, simples, leales, transparentes, conscientes e inteligentes. Todos pueden llegar a ser “buenos pacientes”.

-No solo tenemos un cuerpo físico, tenemos también un cuerpo mental, un cuerpo energético, un cuerpo astral, aura, etc. Muchas veces los problemas y bloqueos están en los cuerpos emocionales energéticos, no en el cuerpo físico, me refiero a la raíz del problema. Pero si buscas sanación de forma equivocada, posiblemente nunca avances en tu sanación. Hay que diagnosticar bien todos los cuerpos para encontrar los caminos correctos y definitivos de sanación adaptados a ese paciente en particular.

-Si a la persona no le gusta algo de nosotros o ven que hay energías que no les “calzan” ni les agradan, en realidad están analizando por medio de sus propios miedos, filtros, programaciones y percepciones, esto no tiene que ver necesariamente con nosotros, nuestro lugar de trabajo o nuestro trabajo profesional. Cada persona ha formado en muchas décadas de vida programaciones inconscientes o conscientes.  Aveces estas percepciones vienen de programaciones y formas de análisis obtenidos en momentos traumáticos del pasado. 

-Las supersticiones son formas de enfermedad mental, también necesitan ser sanadas o desprogramadas, porque la mente está conectada al cuerpo físico, si la mente enferma en supertición, la emoción se desequilibra y el cuerpo lo demuestra como un problema, dolor o enfermedad. Todas las enfermedades tienen raíces de bloqueos emocionales.

-Es posible que la persona luego de uno de nuestros tratamientos necesite reposo, eso no quiere decir que el trabajo esté mal hecho, sino que simplemente lo que tenía era complicado y ese “reposo forzado” lo necesita con urgencia si quiere salir adelante y avanzar. Algunos revientan sus cuerpos y esperan que en una sola sesión los sanemos completamente para seguir con sus inconsciencias en rutinas de vida,
nosotros llevamos la consciencia al cuerpo, mente y energía de la persona, pero depende de ella tener consideración del tiempo que tiene que darse para el descanso o trabajo en si mismo.

-El cuerpo es “inteligente” en si e indicará lo que es mejor en ese momento, descansa, recupérate, regenérate. Si no ves resultados de avances es posible que necesites un tratamiento mucho mas profundo y completo. 

-El karma de la persona también influye en su sanación, si la persona tiene mucho karma o un karma mas grande y complejo, requerirá mas trabajo.

-Nosotros somos un grupo de profesionales que nos hemos reunido con otros profesionales por internet en muchos años, sacando casos adelantes muy importantes de salud o problemas familiares, aún así cada caso es específico y requiere soluciones específicas, no existe un tratamiento generalizado para ayudar a las personas del todo, se requiere atención única para soluciones específicas, por eso es importante
la atención personalizada el día de nuestra reunión inicial del Tarot Terapéutico.

-Si las personas quieren soluciones de raíz, contáctennos, no diremos que sea el camino mas fácil ni rápido, pero si el camino que en definitiva les permitirá sanar o trascender como personas con el tiempo dependiendo de cada uno y de sus propios esfuerzos. La sanación en definitiva es responsabilidad de cada uno, nosotros entregamos ayuda, guía, apoyo y claves de sanación, pero depende de la persona luego seguir adelante y obtener resultados positivos con las claves que les hemos entregado.

-Nuestra ayuda será notaria por medio del trabajo en sesiones personalizadas, pero hay que complementar con las soluciones adicionales que entregaremos para potenciar los efectos de la sinergia de sanación.

-Los seres de luz y “ángeles” que trabajan con nosotros también ayudarán a la persona para facilitar el proceso y camino, siempre que la persona se merezca este tipo de ayuda que tiene que ver con el grado de pureza que tenga la persona. Si esta es mas emocional, simple, natural y leal, verá a estos seres colaborar mas en su vida, será mas notorio y podrán arreglar muchos de los problemas de su vida y caminos.

-Hay casos de personas que no se les puede ayudar a sanar, porque están muy desgastados, deteriorados, ancianitos o “están sobre la hora”. Esas personas recibirán ayuda, asistencia para poder trascender con entendimiento hacia el universo en caso que no logren la sanación.

-Haremos lo posible para extender la vida de ese paciente con tal de llegar a realizar un tratamiento mas completo, pero depende netamente de que apliquen lo que les recomendamos con rapidez. No siempre se logra, pero existe una alta posibilidad de que funcione, siempre que se cumpla lo que se pide llevar acabo en el tratamiento complementario, entre otras recomendaciones.

-Las personas pueden pedir un trabajo de seguimiento intensivo para un paciente, pero el valor de la primera consulta no incluye ese proceso de “sanaciones constantes”, limpiezas y liberaciones. Esto tiene que ser acordado  aparte con nosotros, ya que hay que trabajar con energía en la persona día a día para hacerle ganar tiempo y así lograr ganar tiempo para finalmente procesar un tratamiento mucho mas completo.

-Muchos llegan a última hora y quieren sanación para “ayer”, eso se puede lograr en parte “acelerando” la velocidad de la sanación consciente, pero tiene otro precio y/o valoración por nuestra parte adicional, porque requiere mas de nuestro tiempo y esfuerzos.

-Cuando las personas “mueren” en realidad desencarnan. Si la familia se mantiene triste, anclan al ser querido y no lo dejan elevarse al universo, si la familia reflexiona y entiende lo que sucede con el alma del ser querido, lo elevarán con su amor, “plegarias y oraciones”. Tenemos que trascender nuestra forma de ver este tipo de sucesos, no digo que sea fácil, pero al menos la familia tendrá un gran alivio al mejorar su perspectiva de este tipo de acontecimientos.

-La energía en la tierra y humanidad está cambiando, la consciencia está aumentando, esto está permitiendo que mucha gente que ya no calza con esta energía vuelva al universo, desencarnen o dejen sus cuerpos físicos. El cuerpo de la persona es solo un vehículo para experimentar la vida en el plano físico, si la persona abandona su cuerpo, no quiere decir que sea una tragedia, posiblemente ya no lo necesite y así ella misma decide elevarse para poder descansar. La mayoría sabe que sus seres queridos vuelven al universo o “van al cielo”
pero muchas veces sufren como si no fuera así. El Alma no sufre, se libera de lo difícil que muchas veces es este mundo, los que sufren generalmente son las familias. El ser querido o familiar que ha desencarnado sufre al no poder hacerle ver a su familia que está bien luego de este proceso.

-Si tienes todo esto mas que claro, puedes pedir atención con nosotros, llevamos mas de 10 años ayudando y sanando gente  por internet y de forma presencial, renovando los conceptos de salud que se vieron “vencidos” este tiempo. Mucha gente comenzó a buscarnos por medio de redes sociales o las consultas que levantamos en tiempo record en las ciudades que visitamos, pero esto muchas veces implicaba ir prácticamente en contra de todo lo que las personas “creían como verdad en sanación”, por ende no fue fácil, y aquí les digo sinceramente, si se hubiesen sanado y a sus familias, ya no buscarían ayuda por todas partes ¿No les parece?

Por último para finalizar:

-Nosotros no somos robots ni máquinas, somos humanos sensibles y trabajamos con la energía universal, la reflexión  y la consciencia. Existen personas que “son mas de hospitales y médicos” y no tienen la sensibilidad ni la intuición completamente desarrollada como para sentir el efecto de nuestro trabajo, esas personas tienen que ir al médico, o a un hospital. También pueden visitarnos, pero teniendo en cuenta que tomará un par de sesiones sensibilizarse a los efectos de nuestro trabajo y energía, tampoco es garantía que suceda, haremos nuestro mejor esfuerzo como en cada caso, pero insisto, no es garantía.

-Hay casos de personas que a pesar de no creer del todo se les puede ayudar a sanar, esto sucede porque tienen ciertos puntos a favor de cosas buenas que han hecho en su vida, para si mismos o ayudando a otros. Estas cosas también ayudan en momentos que requieres apoyo urgente, lo que muchos conocen como “Punto universales a favor”.

-Algunas personas tienen muchos problemas esta vida sin haber vivido procesos traumáticos en su niñez, esto sucede porque vienen anclados en alguna memoria dañada de otras vidas o tiempos pasados. Nosotros en la primera sesión también incluimos esta ayuda de ser necesario, análisis del registro akhásico, o registro universal de vidas del paciente, pero para poder llegar de forma mas profunda a toda esta información, algunas veces se requiere mas de una sesión, porque no es solo una vida, sino muchas las que vienen dañadas y “concatenadas” entre si causando el problema o enfermedad este tiempo. Tenemos pacientes que se han sanado de cáncer y otros problemas con esta ayuda, pero ha tomado tiempo poder ver las causas que lo llevaron este tiempo a la “enfermedad” que tienen. Se puede, eso es lo importante comprender, tener paciencia e invertir en medida de lo posible en nosotros mes a mes hasta que llegue la sanación completa. Tenemos programas de salud y grupos de sesiones altamente recomendables.

-Aún así no puedas hacer un tratamiento, la primera sesión que ofrecemos que va acompañada de varios cursos te servirá mucho! algunas personas solo necesitan una sesión con nosotros y luego ya puedan seguir por su cuenta, esto es bien común, porque no es nuestra intención volver a la gente dependiente de nosotros, sino mas bien entregar herramientas que les ayuden a avanzar por su cuenta y así nosotros podamos seguir ayudando a otras personas, aún hay mucho que hacer…

Por eso te recomendamos Reservar Tu Atención Ahora mismo! Tenemos un descuento considerable estos días http://laleydeatraccionelsecreto.cl/sanaciones-gratuitas-y-cursos-de-sanacion/

-Algunas personas que resuenan con cierto tipo de terapeutas, tienen que buscar el que calce con ellos porque todos trabajan de distinta forma, nosotros siempre buscamos las causas raíz del problema. La solución se encuentra en las “raíces del problema”, osea desde el problema o enfermedad hacia atrás, y también hacia adelante con las soluciones que consideremos óptimas para cada caso. Pero algunas personas no quieren sanar de forma tan profunda, solo encontrar soluciones mas momentáneas y es atendible, porque sanar de raíz es un  compromiso en dedicación para gente “valiente” o gente con determinación de lograrlo. Esto no es para todos.

-Las personas muchas veces están acostumbradas a vivir con “soluciones parches” o soluciones momentáneas, por ende no se dan cuenta que hay que ir hacia atrás para mejorar las emociones que estén bloqueadas o estancadas y así poder liberarlas, ya que en definitiva es eso lo que los mantiene enfermos, decaídos con depresión física y emocional.

-Trabajar con nosotros si puede significar mejoras en TODAS las áreas de tu vida, además de considerables ahorros de dinero en la salud. Con estos mismos conocimientos Carol y yo somos los “médicos” de nuestra familia hace mas de 10 años y lo que utilizamos en remedios y ese tipo de cosas es muy poco. No solo ahorras dinero, ahorras malos ratos, perdidas de tiempo, momentos traumáticos y lo mejor de todo, aprendes a dejar de programar a tu familia en el camino de la enfermedad. Aprendes mas sobre el concepto de “prevención de estrés” y “prevención de enfermedades”.

-Las Técnicas que nosotros empleamos son Tarot Terapéutico, Sanación Por Imposición de Manos o Reiki, presencial y a distancia, Regresiones a momentos del pasado u otras vidas pasadas, Acupuntura, Desintoxicación de un Cuerpo físico, Consciencia de Sanación, Regeneración Celular, prevención cáncer y diabetes, Entre otras.

-Existen otras formas de sanación mas avanzadas que hemos desarrollado con el tiempo y práctica, pero estas se darán a conocer como posibilidad de tratamiento a quienes realmente veamos se lo merecen o de verdad estén dispuestos a trabajar con ellas con constancia y compromiso real. Estas son las técnicas que se utilizan generalmente en casos mas urgentes.

-La Sanación a distancia es completamente posible, porque se trabaja desde los cuerpos de energía, desde los cuerpos etéricos o astrales, a la velocidad de la luz, y esto no está limitado ni por tiempo, ni por espacio, ni por dimensión. Lo hemos demostrado por años y Seguimos día a día haciéndolo con éxito. Aquí Puedes ver algunos de los casos de éxito a distancia en sanación.

-Por último nos reservamos los derechos de cambiar los valores de las consultas, paquetes de cursos sin previo aviso, Tenemos  descuentos de arranque en estas terapias, pero no serán para siempre. Según nuestro punto de vista, nuestro trabajo es impagable y también accesibles!

Si están de acuerdo con lo comentado y tienen claros estos puntos de vista, entonces pueden ponerse en contacto con nosotros para agendar una cita de atención durante la semana! al +56999695123 vía whastapp.

Ahora una invitación que podría interesarte mucho! 

¿Te gustaría Obtener Otros Beneficios Adicionales en Salud? Observa la Propuesta en Mi Blog!

http://laleydeatraccionelsecreto.cl/sanaciones-gratuitas-y-cursos-de-sanacion/

Esperamos este artículo de te haya servido y puedas seguir avanzando en tus caminos de salud y prosperidad!

Somos Carol y Diego Ingeniero en Terapias de Sanación Emocional y Natural

Contacto vía Whastapp App +56999695123<–

p.d: Estamos felices de poder brindar nuevas formas de sanción este tiempo que la humanidad tanto necesita, y lo mejor! a un precio de inversión sumamente accesible! Todo esto es fundamental en el hogar porque desde estas consciencias curativas se benefician muchas personas de la familia, personas cercanas y todo aquel que te rodea! empieza aquí con un gran descuento!

Estamos aquí con la misión de sanar el mundo con nuestro granito de arena y colaborar en todo con la sanación de la humanidad.

Con Cariño Carol y Diego.

Nos vemos!

 

Deja un comentario