Hola Amig@, el día de hoy vamos a estudiar algo importante, además de los 34 Super Consejos que te he prometido.

 

La importancia de la Liberación Emocional, La Liberación y Transmutación 

de pensamientos limitantes y  La Liberación de Cargas Físicas.

 

Si te fijas hablamos de 3 tipos de liberaciones, tanto a nivel mental, físico y energético, pero

¿A que nos referimos con esto y por qué es tan importante entenderlo?

En primera instancia entender que somos Cuerpo, Mente y Alma, por eso para alcanzar el éxito y prosperidad absoluta es necesario que estos 3 elementos estén en armonía, y ahí es donde la mayoría de las terapias fallan, solo tratan uno de estos puntos, y no los 3 como conjunto o sinergia. La clave está en progresar y evolucionar en estos 3 aspectos, ¿de acuerdo?

 

Como en otra oportunidad te he comentado, todo lo que nos rodea es energía, de alguna u otra forma energía vibrando en ciertos estados  o frecuencias vibratorias lo cuál nos muestra la “ilusión” de que las cosas son físicas, pero la verdad es que son solo energía, nada más que energía(electrones, protones y neutrones, lo estudiaste!), y si tienes alguna duda respecto a esto, no te preocupes poco a poco lo iremos entendiendo a cabalidad.

Por eso es importante que entiendas bien esta lección, ya que será la que marque la diferencia en los resultados que quieres lograr de ahora en adelante ¿de acuerdo?

 

Entonces aquí es importante que entiendas que cuando tu te propones lograr algo, sino consideras involucrar energías o mas bien dicho las energías correctas, te será muy difícil conseguirlo, ya que no estarás casi emitiendo la razón de atracción para lograr lo que deseas.  Es importante también que entiendas que es así como funciona la ley de atracción, es esa capacidad algo mágica de energías que se atraen y/o repelen entre si(como atraes un deseo, también puedes estar alejándolo), por eso también tiempo  atrás estudiamos la ley de resonancia energética donde explicamos detalladamente que todo lo que emites a nivel de energías, todo lo que reverberas con fuerzas lo estás atrayendo a una super velocidad, con la cuál ya alcanzado un cierto nivel de maestría te puede permitir lograr aquello que deseas en un abrir y cerrar de ojos, puedes hacer que literalmente todo el universo en cuestión de segundos, minutos o un par de días confabule a tu favor para que eso que tanto quieres se manifieste, se de la oportunidad, se abra un brecha o simplemente suceda…

 

¿Maravillo verdad? y ¿que es lo que hace que alcances esta maestría?

La práctica y no solo eso, entender como funcionan las leyes universales con las que fué construido y diseñado este universo, ¿estás de acuerdo?

 

Esa es la verdadera ley de atracción, ese es el verdadero poder de la ley de resonancia energética magnética que vive en ti y que poco a poco vamos a despertar.

 

Tus centros energéticos, estrategias naturales, canales divinos de comunicación, tus chakras:

Son unas especies de compuertas energéticas hacia tus deseos, son capaces de emitir energía ilimitada solo que en tu caso no están acostumbrados a reverberar(o quizás si), entonces la solución es también que entiendas que estos 7 centros de luz al momento de activarlos, estarán inmediatamente atrayendo aquello que deseas y si lo haces con mas fuerzas generando mas energía, con mayor facilidad y rapidez lo alcanzarás, ¿interesante verdad?

Pero, que es lo que nos impide activar estos canales energéticos hasta su máximo esplendor?…

 

Las manchas, las cargas energéticas, los pensamientos limitantes-desenfocantes, el cansancio físico, ¿te hace sentido? y es lógico, se hace mas difícil subir un cerro con una mochila llena de piedras, enojado y además agotado ¿no crees?

 

Aquí entra la parte mas importante y es entender que para poder reverberar con tu máxima capacidad energética magnética(atraer como un imán) es fundamental liberarse de todo aquello que te impide lograr lo que te propones…repito…

 

PARA QUE PUEDAS GENERAR LAS ENERGÍAS DE ATRACCIÓN DE TU DESEO ES MUY IMPORTANTE QUE TE LIBERES DE TODO AQUELLO QUE NO TE PERMITE LOGRARLO O ALCANZARLO.

 

Pueden ser muchas cosas, incluso personas, generalmente es algo que está dentro de nosotros mismos improntando el fracaso una y otra vez, generalmente es producto de lo que vive en nuestra mente,  ya que…

 

Cuando tu tienes un pensamiento positivo, algo positivo y una buena energía fluye por tu cuerpo…por ende también un buen resultado.

cuando tu tienes un pensamiento negativo, algo negativo y una mala energía fluye por tu cuerpo…por ende también un mal resultado.

 

¿Lo has notado? ¿Y adivinas que? exactamente eso es lo que estás reverberando y por ende atrayendo…

 

¿Entonces que es lo que sucede si no liberas todo eso que bloquea tu deseo?

 

No puedes lograrlo fácilmente, hagas lo que hagas, trabajes lo que trabajes, simplemente no lo lograrás, y si llegas a acercarte, es probable que esas energías te auto saboteen y se transformarán en un dolor de cabeza repetitivo…¡mejor liberar y ya!

 

LA SOLUCIÓN:

Conozco muchas formas de liberación y sanación emocional Como el Ho Oponopono, El Metodo Sedona, etc, y también conozco algunas otras mas avanzadas con las cuales se pueden lograr resultados sorprendentes en un abrir y cerrar de ojos. El detalle del método sedona y el ho oponopono es que tienen un cierto grado de alcance en profundidad, un tanto leve, y tenemos que entender que estas limitancias y bloqueos se encuentran a un nivel mas profundo, ahí en lo más profundo de tu subconsciente.

 

De todas formas vamos a practicar desde lo más básico hasta lo mas avanzado, lo importante es que :

 

VERÁS QUE SIN MANCHAS, SIN  CARGAS ENERGETICAS, SIN BLOQUEOS, SIN MIEDOS, PODRAS VER CLARAMENTE TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTAN A DIARIO EN TU VIDA Y NO SOLO ESO, PODRAS GENERAR LAS ENERGIAS SUFICIENTES Y NECESARIAS PARA ATRAER TU DESEOS RAPIDAMENTE  Y ASI  APRENDER Y LOGRAR MAS CONTIGO MISMO QUE LO QUE TE ENSEÑARON Y DIJIERON QUE ERA POSIBLE…¿QUE TE PARECE?

 

Imagínate que frente a ti tienes un mina de oro, grande y brillante, pero que por las manchas no puedes ver, solo sabes que hay algo ahí, se ve un tanto borroso, pero al no saber que es, das la media vuelta y te retiras, incluso a pasos de su alcance!!!, exactamente eso es lo que sucede una y otra vez con las personas cuando se encuentran camino al éxito y prosperidad, y necesita una solución YA! no crees?

 

¿Te Imaginas Poder Accesar a Todo El Poder de Tu Mente Subconsciente, para limpiar todo lo que hay ahí entorpeciendo la atracción de tus deseos, y no solo eso, programar en lo más profundo de tu mente eso que quieres viviendolo de forma tan real casi como la vida misma? crees que sea posible? te gustaría?…

 

Ahora Imagina tu mente subconsciente como una habitación que acumula polvo, cosas viejas que ya no sirven, si la limpias y amplías, podrás colocar nuevas cosas y hacer que se vea mas linda, y es exactamente eso lo que vamos a lograr!!!

 

Vamos a liberar y limpiar tu mente de toda atadura, vamos a liberar tu máximo potencial de atracción y creación para que tu vida mejore, ¿te parece?

 

DESCARGA EL REGALO QUE TE PROMETI 34 SUPER CONSEJOS DE SUPERACION PERSONAL Y EVOLUCION

Paso a paso trabajaremos desde el día de hoy para que logres la vida que Deseas…

 

Diego y Wilma

 

Un comentario para “Consejos Para Mejorar Con La Ley de Atraccion”

Deja un comentario

Donaciones Cursos
Curso Metafisica y Magia
TAROT TELEPATICO ANGELICAL
CURSO SANACION MANOS
ALOE VERA FOREVER
CURSO DE NEGOCIOS
Publicidad



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-8039496061692439"
data-ad-slot="7386385106"
data-ad-format="auto">