COMPLETÍSIMA CURA DE LA DIABETES FINAL, CURA DEL CÁNCER 

vida-sana

  COMPLETÍSIMA CURA DE LA DIABETES FINAL, CURA DEL CÁNCER: 

Hola un gusto saludarlos y escribirles nuevamente con buenas nuevas, el día de hoy les traigo, como dice el título, La Cura del Cáncer y La Diabetes Final, conocimiento y sabidurías adquiridos en largos años de estudios, que tu familia, amigos y/o cercanos están necesitando en estos momentos, ¿interesado?

Me gustaría que realmente lleves a la práctica lo que aquí aprenderás, ya que será la única forma que garantizaremos te funcionará.

Es importante destacar que el Cáncer es una enfermedad que requiere dos caminos de sanación importantes, el de soluciones generalizadas y el de soluciones específicas. El camino de soluciones generalizadas ayudará mucho, porque está enfocado en la sanación del cuerpo físico principalmente, pero llegará el punto y el momento que será necesario aplicar el camino de soluciones específicas.

No todos los cáncer se generan de la misma forma, cada uno llegó a estos problemas de diferente forma o por cierto tipo de acumulación de problemas. De todas formas diremos que dentro del aspecto de soluciones generalizadas, a nivel físico el cáncer se comporta como un hongo, que es necesario sacar del cuerpo y es eso lo que justamente aprenderás en esta publicación. 

Esto lo hemos descubierto por medio de la atención de decenas de pacientes con esta enfermedad. Este hongo se forma por el consumo de alimentos transgénicos que va intoxicando el cuerpo físico día a vía en vistas de los químicos que llevan las comidas. La otra buena noticia es que esta misma cura te servirá para el cáncer y el 80% de las enfermedades que son producidas por estados de acidez crónica, lo cual es algo muy importante considerar porque no solo podrás utilizarla para sanar estas enfermedades sino también para prevenirlas, algo que te hará ahorrar muchísimos malos ratos y por sobre todo muchísimo dinero en tratamientos incompletos.

La Diabetes se produce por un problema en el Páncreas, órgano del cuerpo asociado a 3 Plantas de la Naturaleza que ayudarán a su sanación y regeneración. Toma nota…

Planta Natural Número #1: Alpiste Si así es, el alpiste es la Súper Planta número 1 asociada al páncreas, esta, contiene la frecuencia vibracional necesaria que requiere este órgano del cuerpo para su sanación, regeneración y por ende recuperación. La cura de todas las enfermedades siempre ha estado en la misma naturaleza, y hoy aprenderás como obtener estos beneficios de curación.

Como prepararlo: es bastante sencillo, tienes que comprar el Alpiste ese que se le da de comer a los pajaritos y canarios, puedes encontrarlo en tiendas de comida para animales, tiendas donde vendan semillas y comprar varias bolsitas, lo mejor de todo esto es que es MUY económico. Para que te hagas una idea, una bolsita podría costarte entre 1 o 2 dólares americanos como referencia.

Una vez que lo tienes, lo dejarás remojando en agua por 24 horas a la sombra, germinación. Mi recomendación es que vayas preparándolo para cada día, entonces dejas remojando media taza con alpiste, hechas agua sobre el 2 centímetros más arriba, esto generará el proceso de germinación, osea hará que el alpiste suelte el componente que necesitamos para la curación del páncreas. El Alpiste se pondrá blandito y estará listo para licuarlo en la juguera, luego de esas 24 horas en el agua.  Una vez ya germinado el Alpiste vas a buscar una juguera y lo echarás adentro con agua.

Media taza te alcanzará para 1 litro y medio aproximadamente de Leche de Alpiste, y digo leche porque literalmente te quedará una leche que tendrás que tomar, quedará blanca y sabrá muy rica. Puedes añadir miel para darle un gusto más dulce y también si deseas un poco de saborizante(el que quieras). Otra forma de prepararlo sería con frutas para darle sabores mejores sabores.

Aunque en principio te recomiendo tomarlo solo con un poco de miel, y ya luego pasado el mes de alcalinización del cuerpo para este tratamiento específico de la diabetes, comiences a tomarlo como jugo a la hora de comidas y de otras formas. Es muy rico en el verano cuando hace mucho calor y tmbn como un café en el invierno cuando hace frío, lo importante es que lo tomes día a día para ayudarte a mantener alcalino tu cuerpo lo cual es fundamental para mantenerte sano y protegido de los efectos de la acidez.

Busca un café que sea mas sano.

Planta Natural Número # 2:

La super planta número 2 para sanar el páncreas es el Aloe Vera. Como ya saben y les he compartido anteriormente el Aloe Que utilizaremos es el de FOREVER LIVING PRODUCTS y ningún otro. Existe la posibilidad de que encuentres otro de buena calidad como este que supere lo que nosotros llamamos “la prueba del Aloe” donde colocas povidona yodada de uso externo en una taza y luego al echarle el aloe recuperar su pureza, pero puede tomarte mucho tiempo encontrar otro aloe de calidad como este y mejor vamos de lleno con este que ya está probado por mí  como el mejor aloe del mercado que cumple las condiciones de crianza ideal alejado de la contaminación y otras importantes consideraciones de cuidado y transporte. Todo esto en vistas de que un paciente posiblemente no tenga

Tiempo de esperarte a que encuentres un Aloe ideal, por favor considera esta recomendación.  Además un tarro de litro de Aloe Forever cuesta aproximadamente $20 usd, un verdadero regalo para tu cuerpo y en este caso, el de la diabetes te durará aprox 1 mes cada tarro. Eso si el precio dependerá muchísimo del país, sino me equivoco en estados unidos es más barato, algo así como $14 usd aprox. También dependiendo de cada caso, tendrá que tomar mas o menos la persona.

En algunos casos podría durarte 2 o 3 semanas, eso dependerá de lo grave-necesitado que esté el paciente, y dependiendo de ello tendría que tomar más veces al día, por ende duraría un poquito menos, aún sigue siendo un tratamiento bastante económico, recordemos que la diabetes y el cáncer son enfermedades muy peligrosas contra el cuál no tenemos que escatimar en Aloe Vera por ningún motivo.

El Aloe Vera además de alcalinizar el cuerpo y fortalecer el sistema inmunológico, trabaja en la regeneración de tejidos y órganos dañados por esta y otras enfermedades. También es calmante de dolor a nivel interno y cumple otros importantes beneficios como la regeneración de tejidos dañados. Cuando la persona comprende los beneficios, entonces por medio  de su energía, mente, consciencia y emoción, podrá conectar mucho mejor esos beneficios en su cuerpo y ser. Para un enfermo de Diabetes recomiendo tomar 3 veces al día este Aloe de la forma que explicaré a continuación, en caso que el paciente esté en condiciones muy delicadas y necesite sanar rápido podría tomar entre 5 y 10 veces al día.

Como preparar el Aloe Vera Forever: Fórmula Ideal. 355 cc de Agua + ½ naranja + 1 cucharada chica de miel solida + un poco de ron o vodka (vasodilatador). (aún mejor si le sumas ½ limón y una vitamina c).

Eso porque el cuerpo de un paciente con esta enfermedad consume muchísima vitamina c y si no la encuentra en el cuerpo, comenzará a desgastar músculos y tejidos, por eso es importante que los pacientes enfermos de este problema tomen mucha agua al día para hidratar el cuerpo que se ha resecado producto de la acidez y del hongo y que además tomen idealmente vitamina c natural a diario y constancia. La única forma que funcione este tratamiento es que exista constancia y compromiso es que la persona tome el aloe a diario, porque puede llegar a tardar desde 3 a 6 meses, desde 6 meses a 1 año, desde 1 año a 3 años ver los resultados de sanación dependiendo de cada caso. 

Consideremos que si una persona tomó décadas llegar a estos problemas, 1 año de tratamiento será muy poco con tal de vivir un par de décadas mas. Revuelves la fórmula Lo revuelves con una cuchara de palo y lo bebes a sorbitos.

Tomarlo siempre 30 minutos antes de cada comida, lo mismo para la leche de alpiste.

Te recomiendo ver este video, siempre es bueno ver como otros pudieron sanarse con esta invaluable ayuda!

 

En caso que no tengas alguno de los elementos para la fórmula ideal bastará que lo tomes con agua, será mejor eso que no tomarlo. Super Planta número 3 sanación del páncreas: La manzanilla, para este tratamiento tendrás que conseguir manzanilla verde, es importante destacar que la manzanilla seca no sirve como nos gustaría, menos capsulas ni ningún tipo de disociación.

Ten en cuenta que por cada disociación la planta pierde cerca del 80% de poder. Ejemplo: Planta Fresca->80% menos de efectividad Planta Seca->Extracto 80% Efectividad menos sobre el 80% perdido anteriormente->Polvo 80% menos Sobre 80% Sobre el 80% perdido anteriormente-> Comprimidos o Capsulas (ya sabes).

La planta verde contiene toda la energía y frecuencia energética vibracional intacta que necesita este órgano para la regeneración, entonces una vez que la consigues vas a preparar una infusión.

¿Cómo preparar una infusión? La infusión se preparar colocando la planta en el agua fría, luego le prendes fuego en la cocina, pero no tienes que dejar que hierva, si esto sucede se evaporaría el componente que necesitamos de dicha planta, entonces lo apagarás a 80 grados Celsius, justo cuando la olla por alrededor está mostrando unas burbujitas, una vez apagado lo dejarás 10 minutos ahí para que la planta suelte el componente necesitado y tomemos ese jugo. Ese jugo será la infusión que tenemos que tomar por 30 días junto a la leche de alpiste y el aloe.

También para aprovechar más la planta podrías triturarla con la juguera y así obtener más fórmula. Prueba ambos casos. Como ves ya tienes la cura completa de la diabetes, si algo no lo entiendes simplemente vuelve a leerlo con calma pero creo que está tan claro como el agua.

Mas consideraciones: Entonces preparas el alpiste y lo bebes durante el día en 3 o 4 tandas, ese alpiste durará solo un día, mientras ese día tomas tu primera leche, ya tienes remojando para el día siguiente, al día siguiente preparas este y dejas remojando la otra media taza, ¿entendido? Así durante 30 días, (podría bastar con 15 días para la sanación, pero aplicaremos “Una extensión consciente de tiempo” e iremos más allá de esos 15 días para asegurar los resultados deseados).

Respecto al Aloe, es importante dejarlo refrigerado, el frasco, además de ir preparando cada taza por separado, eso lo había explicado antes, el Aloe Se Oxida y por ende hay que tomarlo de inmediato, además al igual que la leche de alpiste lo beberemos a sorbitos, nunca olvides esto, efecto cascada para el cuerpo asimile el 100% de la fórmula y no un mínimo % en caso que lo bebiéramos de un golpe o en un par de sorbos.

Esa es la razón por la cual cuando ponen a un paciente un suero en los hospitales que va goteando su organismo, nosotros haremos lo mismo gotearemos el sistema del paciente con estas fórmulas durante 1 mes.

Respecto a la manzanilla, también es necesario ir preparando la infusión cada día, esta te durará como máximo 1 día y medio aprox, así que procura ir preparando y bebiendo, preparando y bebiendo, así obtendremos un beneficio ideal y optimo con miras a sacar el mejor rendimiento de este tratamiento.

Un Cuarto tratamiento que no puede faltar en ningún hogar es la Alcalinización del cuerpo, ese tratamiento ayudará a comenzar con el pie derecho en todos los casos, pero es importante comprender que aplicar esta fórmula en casos de diabetes muy complejos donde la acidez es muy alta se considerará como una “crisis recuperativa”, lo mismo para el cáncer, pero mejor afuera que adentro, y el paciente podría llegar a sentirse débil mareado o decaído, lo importante es que este haga la limpieza a como dé lugar, para eso tendrá que beber la fórmula hasta que en su tercera visita al baño marque alcalino en el medidor de ph.

Recuerda comprar un medidor de PH para mantenerlo comprobado durante todo el tratamiento:

 

Aunque si averiguan bien y logran comprobar o comparar de alguna forma que genera el mismo efecto, serviría. Entonces, Con tal que este sane y se sienta mucho mejor, un día que se sienta algo mareado o decaído, valdrá totalmente la pena, aunque hay que tener en cuenta, podría no suceder así depende, hay casos y casos. Esa limpieza inicial y fundamental, será un gran alivio, diremos casi inmediato para el paciente, será como pasar una espada por el cuello del chacal diabetes lo que lo dejará muy muy debilitado y ya luego así con la leche de alpiste, el aloe, y la manzanilla lo termináramos de rematar.

ESTA ES LA CURA ALCALINA QUE ANUNCIE EN MI MURO!

Cura alcalina: 6 cucharadas chicas de bicarbonato de sodio + 12 de miel (en caso que al paciente le hayan dicho que no puede comer miel, podrá echarle 1 grande de miel o 3 pequeñas, recuerda que lo que lo limita es la programación mental inculcada) + 1 litro y medio de agua + 3 cucharas grandes ron o vodka o tequila o wiskye o vino (vasodilatadores, osea expanden venas capilares y arterias para que la fórmula fluya más rápido por la sangre y así se logre alcalinizar rápidamente el cuerpo del paciente).

 Para finalizar es importante encontrar la razón el patrón mental que generó la enfermedad en la tablita del libro de Louis Hay “usted puede sanar su vida”, ahí te harás una idea de la razón del porque se generó la diabetes y te dará una frase a repetir por 1 mes, eso ayudará a sanar el patrón mental y energético que genero dicha enfermedad.

Entonces así nos aseguramos Sanando cuerpo mental, cuerpo físico, cuerpo energético. Repite la frase sanadora en estado alpha en las noches antes de ir a dormir y en las mañanas al despertar, la razón es que al estar en alpha (emitiendo algunas ondas cerebrales zeta y delta aún) es el momento ideal para enviar mensajes subliminales al subconsciente que las detectará y anclará con más fuerzas, por ende comprenderá que deseas sanarte por medio de este trabajo lo que generará un resultado óptimo y deseado más rápidamente. Y como ya sabes para que se produzca la sanación definitiva tenemos que sanar todos los cuerpos, si el patrón mental que generó la enfermedad no es sanado, entonces el problema podría volver.

También en algunos casos a algunos les hacen creer que la enfermedad es hereditaria, por ende tendrás que sanar también esa memoria desde la raíz, osea desde que se generó cuando recibiste esa información. Por ende podemos concluir que algunas enfermedades como esta están asociadas a varias subpersonalidades y es necesario liberarlas, trascenderlas todas para que se genere la sanación definitiva.

Y ojo que podría bastar con repetir la frase del libro de Louis Hay para sanar el patrón mental, pero trascendiendo el patrón mental en reflexión lo logramos más rápido y nos vamos a la segura, para garantizar que la enfermedad no volverá jamás. ( y mientras  perdonemos nuestro ser).

Aquí ya es el momento de que comprendas que tenemos que comenzar a aplicar en conjunto (sinergia) todo lo que has aprendido hasta ahora y así asegurarás la sanación definitiva que es lo que la mayoría de las personas busca y no puede encontrar por ninguna parte, hasta ahora! no lo olvides! Un fuerte abrazo de luz y amor Trabajando por causas nobles y justas, tú amigo…

Diego Durán Ingeniero Titulado en Sonido y Acústica,  Coach de Crecimiento y Superación Personal Por 9 Años. Conferencista Internacional. Ingeniero en Terapias de Sanación Natural 

TODOS ESTO SERÍA PARA SOLUCIONES GENERALIZADAS DE IMPORTANTES AVANCES, PARA SOLUCIONES ESPECÍFICAS,

COLOCARSE EN CONTACTO CON NOSOTROS DE FORMA DIRECTA +56999695123 VÍA WHASTAPP

2 comentarios para “Cura del Cancer y la Diabetes Final”

Deja un comentario