Te quiero contar que comenzaremos a estudiar tecnicas realmente poderosas y efecientes para que la ley de atraccion esté funcionando el 100% de las veces para tí como lo ha sido para mí y creeme es una sensacion absolutamente agradable, es un poder universal gratificante, si sabes como utilizarlo correctamente y no te preocupes por eso, definitavamente has llegado al mejor lugar en donde aprenderás todo y lee bien TODO lo que necesitas saber para que al momento de pedir un deseo este llegue con la velocidad de un rayo…

Exigencias de la ley de atraccion, para que funcione n tu vida:

-> Para seguir leyendo, más información en Los Comentarios… <-

12 comentarios para “La Ley de la Atraccion en Accion”

  • Expertos-En-La-Ley-de-Atracción:

    Estas exigencias si bien te puedo comentar no son 100% necesarias todas, es recomendable que empieces a trabajar con ellas en conjunto para asegurar una respuesta más rápida en tus resultados…y es jutamente eso lo que deseas verdad?

    Entonces la Grano:

    -Primero que todo y ante todo tienes que aprender a ser feliz todos lo días de tu vida…..puede ser un dificil desafio de entrada, pero te recomiendo que así sea….yo te puedo decir que soy una persona feliz, tal vez no todo el día, pero si todos los días y eso si que es u logro, ya que puedo serlo incluso cuando me sueden cosas “malas”.

    Alguna vez escuchaste en tu familia que la felicidad la da el dinero, que antes de ser feliz primero tienes que encontrar una pareja o estudiar una carrera?

    Si así nos han enseñado y criado en nuestras vidas que tiene que ser…..vamos al colegio, luego a la universidad, despues buscamos una pareja y al final del camino, intentamos ser felices…..este es uno de los errores catastroficos más terribles que seles ha enseñado a nuestra humanidad, ya que nos privaron en el fondo de nuestro inconsciente de esta real capacidad que tenemos de ser felices antes que todo y repito, ANTES QUE TODO, ¿por que? por que de esta forma garantizaremos que encontrarás cada vez más razones para ser feliz. entonces eres feliz de antemano y encontrarás a u pareja ideal, encontrarás las fuenmtes de ingreso para vivir feliz etc.

    -Segundo: tienes que aprender a Disfrutar de tu propio y gozo y por sobre todo ser agradecido de las cosas que tienes, te gustan o simplemente deseas…Esto es sumanente importante y de hecho es una de las cosas que te permitirá ser feliz cada día de tu vida…

    El trabajo principal para este punto es descubrir que cosas te permiten disfrutar de tu gozo y cualidades…toma tiempo en preguntarte que es lo que realmente deseas de corazón, para eso relajate, sientate, piensa y anota, luego practica y ejecuta… 

    al hacer esto logragrás realizar en tu vida las cosas que te dijieron que erean imposibles de hacer! y saber por que, por que lo enseñaré yo personalmente. Es más existe un dato muy fidedigno que dice que solo 2% de las personas en toda la humanidad hace cosas realmente diferentes de los demás y por eso se convierten en tipos realmente exitosos, felices, millonarios, llenos de amor. Solo el 2% de la humanidad está utilizando sus reales capacidades(y nisiquera al 100%) para conseguir sus deseos…

    ¿En que porcentaje estás tú? posiblemente dentro de eso 98% pero si estás leyendo esto, te aseguro que podrás pertenecer a ese codiciado 2% en el cual cualquier persona del mundo puede estar pero que soo pocos tienen el coraje de hacerlo….

    Esto es muy tipico y común, ya que las personas en general, prefieren seguir a los demás en vez de crear sus propias redes, prefieren como diriían “seguir a la manada” en vez de liderarla, es más facil, comodo, pero no siempre mejor para tus intereses…

    Tercero:tiene que aprender a perdonar en tu vida sucesos y situaciones dolorosas que posiblemente viviste alguna vez, ya que viven como “parasitos” en tu inconsciente “carcomiendo” tus posibilidades de concretar tus deseos. Esto sucede además de lo que hay en tu inconsciente, por tus energías, para ser más espeficifico por tus chakras, los cuales se bloquean por estas sensaciones. Más adelante te enseñaremos tecnicas para liberar esas energías estancadas, pero por ahora nos enfocaremos en que tu incosciente entienda que ya te has liberado de esos pensamientos limitantes que viven en tí…

    Para eso practicarás el siguiente ejercicio de Ho Oponopono de nuestro maestro Joe Vitale que consiste en crear perdón, amor y agraecimiento…

    Concentrate en esas sensación que deseas limpiar, puede ser un dolor profundo de una perdida, una separación de parejas, una mala relación con tus hijos, compañeros de trabajo, etc y repite en tu mente, ojala en estado alpha, lo siento, perdón, gracias te amo…

    ¿Pero, por que? , lo siento sensación por atraerte a mi vida a enseñarme una nueva lección de vida, perdón por solicitarte en mi vida y por el papel o rol que cumplo ante esta situación, gracias por haber venido a mi vida a enseñarme, como un maestro, te amo, te amo, te amo……y en estos momentos te libero para que te vayas al infinito universo y traigas buena suerte y exito en mi vida…

    Existe otros metodos de liberación de estos pensamientos y sensaciones, puedes averiguar en este mismo blog como EFT, Ho Oponopono, Metodo Sedona, Mantras Para Chakras Etc.

    Cuarto: Y para esto dejaremos un punto aparte por que es de lo mas importante, el Agradecimiento, agradcer en tu vida todas las cosas que tienes y suceden es muy importante es una fabulosa forma de demostrar a nuestro universo que queremos más, que merecemos tener cosas mejores, solo por el hecho de agradecer hasta los errores que de ellos rescatamos valisosas lecciones. Muchas veces pasa desapñercibido el agradecimientos de las cosas que vemos todos los días como nuestro hogar, cama, techo, comida, trabajo, etc y es sumante grave no hacerlo, ya que estamos impidiendo que lleguen cosas mejores a nuestras vidas solo por el hecho de no agradecer. Te recomiendo hacerlo todos los días, toma al menos 30 minutos para agradecer, sirve muchismo para conseguir dinero, para sanar enfermedades, si tu estás un tanto enfermo en estos momentos, hazlo, no te arrepentirás te sentirás mejor inmediatamente…

    Quinto: No confundir el poder de tu Super consciente con tu Ego. Pero ¿que es mi Super Consciente?

    Tu Super consciente es aquel encargado de tomar desiciones acertadas en tu vida, tomar desiciones super inteligentes que siempre te llevarán por el buen camino, de hecho el nunca se equivoca. Para sacar más provecho en tu vida de este conocimiento, repite siempre en voz alta “siempre tomo desiciones en mi vida en base a lo que determina mi super consciente”.

    Tu ego es quien te dice esto esta bien, esto está mal. es quien vive en tí y constantemte te está criticando, es quien te dice que te burles de los demás, es que te dice que no hagas caso a nada, es quien te dice que eres “tonto” cuando te equivocas, es que te manda al suelo cuando errar, ese es tu inconsciente…….lo bueno es que ya sabes como identificarlo y mejor, ahora te enseñaré a “ignorarlo” ya que perjudica tu vida…

    Sexto: Sentir merecimiento es una de las claves fundamentales del exito…. ¿alguna vez te preguntaste por que apesar de tanto esfuerzo, trabajo y de haber incluso postulado a grandes oportunidades en tu vida, no lo has conseguido?

    Esto suede por que muchas veces a nivel inconsciente no te sientes merecedor en tu vida de cosas buenas, de buenos trabajos, de buenas oportunidades….y como sabrás, esto no es tu culpa, seguramente cundo chico te dijieron que habian muchas cosas que no podias hacer y te dijieron tambien que no eras merecedor de ellas, posiblemente por las clasese sociales que discriminan y son incluso racistas, pero ahora que me conoces , nada de esto será impedimento para que logres crear en tu vida lo que deseas y más importante aún para que sientas merecimiento en tu vida conseguir en un corto plazo tus metas….

    Ejercicio: repite en estado alpha, antes de dormir y al despertar en las mañanas(tambien puedes inducir sueño durante el día) “soy merecedor de toda riqueza, amor, prosperidad y exito en mi vida” repite y repite, “soy merecedor de prosperidad por que es mi derecho divino y de hoy en adelante me comprometo a recibir con los brazos abientos las mejores posibilidades”

    Con eso será suficiente, recuerda que si eres una persona que inconscientemente no se cree merecedora de exito y riquezas, tendrás que re-programar tu mente durante al menos 30 días repitiendo esta frase….

    Septimo: 

    Diego Durán M Tu servidor, por tu éxito y prosperidad!

    Vamos directamente al grano a lo que nos interesa hacer saber…

    Lo Primero que tienes que entender, una de las claves fundamentales de la ley de atraccion, es que todo llega a tu vida por que inconscientemente te lo permites llegar, por ejemplo una persona que que cree durante toda su vida que “hay que trabajar muchisimo para ganar dinero de verdad”, está permitiendo ese suceso, lo que perfectamente podría ser todo lo contrariamente antes expresado, que sería el punto de vista positivo, “cada vez trabajo menos y gano más”, esto es lo que tu inconsciente tiene que grabarse y si a vivido durante años con esa otra creencia, tendrá que realizar un proceso de re-adaptación y reprogramación inconsciente de su vida, para que comenzar a creear en base a una creencia que es de total y absoluta conveniencia…

    A contar de Ahora como ya sabes que la ley de atraccion y el secreto funcionan de esta forma, comenzaremos a estudiar otros puntos tan impoertantes com lo son el merecimiento, auto-estima, agradecimiento, felicidad, amor, prosperidad, abundancia y todos los atajos que existen y nos permiten crear la atraccion perfecta a nuestras vidas. Existen otro conceptos que revisaremos mas adelante depediendo de que tan avanzado estés pordrás tomar la decición de tomar un camino mas corto avanzando las lecciones, pero siempre te recomendaré que vayas paso a paso, etapa a etapa, trabajando con cada uno de todos estos puntos anteriomente mencionado, trabajando cautelosamente, pancientemente, cofiado y seguro de los poderes de nuestro univeros que si se lo pedimos, comenzará a entregarnos nuestros deseos, metas y objetivos en el menor tiempo posible  de la mejor forma, por eso tienes que trabajar y comprometerte directamente en voz alta con la ley de atraccion, una vez que ella lo interprete de esta manera, todo comenzará a fluir en tu vida….

    Otros aspectos que revisaremos….

    Las energías de nuestro cuerpo, las enegías de las personas, de las situaciones, de los pensamientos, de los sentimientos, conllevan muchas cosas en nuestras vidas, somos seres magneticos, sensibles y cambiantes de estados de consciencia con mucha facilidad, somo seres diseñados para vivir feliz y disfrutar de la vida, pero durante un tiempo nos han heho ceer los medios, nuestros padres y cercanos muchas cosas y pensamientos limitantes que nisiquera invitamos a nuestras vidas, todo esto necesita de esa reprogramación que te explicamos anteriormente, para además, elimar resistencias inconscientes que son las principales causantes de que en muchos casos no se cumplan nuestros deseos…

    Para finalizar por hoy esta parte introductoria te dejamos el “esquema simple”(es importante que así sea) de atracción..

    PROCESO DE OPTIMIZACION DE ATRACCION->LIBERACION DE ENEGIAS LIMITANTES->RECUPERACION DE DONES PROPIOS->CREACION EN ESTADO ALPHA

  • Delia Calizaya:

    Primero quiero agradecer por la ayuda que me brindan y decirles que me siento bien cada que lee sus mensajes gracias y estare paracticando las lecciones, les envio un abrazo y nuevamente gracias .

  • Ema Ahumada:

    Muchas gracias por su ayuda, practicare diariamente las lecciones.
    Gracias por existir.

  • Alejandra:

    Gracias, siempre estoy atenta a sus mensajes, han sido un apoyo importatisimo en la superación de etapas de mi vida que me han afectado pero he aprendido que todo esta en mi y que sin estar conciente de ello hasta que los conocí, siempre he guiado mi actuar con la ley de atracción…

    Muchas Gracias!!!!!!

  • Rosa Maria:

    Gracias por sus comentarios de verdad que son de mucha enseñanza y ayudan a enseñar a proyectarnos cosas positivas

  • wilma:

    Amigos esa es la idea, poder apoyarlos y subir las vibraciones de nuestra vida.
    Insistimos mucho en que hagan ejercicios, todos, los que mas le gusten, es la única forma
    cariños

  • Han cambiado mi vida de una manera maravillosa…muy feliz de haberlos encontrados y gracias por estar cuando más los he necesitado…
    los amo Diego y Wilma

  • wilson:

    SUS CONOCIMIENTOS SON SABIOS LOS HARE AL PIE DE LA LETRA GRACIAS Q DIOS LOS BENDIGA

  • JOSE FRANCISCO AYALA:

    Sácame de esta duda:
    Yo quiero ahorrar en los servicios de agua y electricidad. Se lo digo a mi familia. pero ellos lo hacen muy poco. Me dicen que soy tacaño, que para, por ejemplo, estar fresco, necesito encender la refrigeración. Qué puedo hacer para solucionar este problema?
    guíenme por favor.

  • Hola Jose Francisco, la verdad no entiendo el problema, pero imagino que al ahorrar, lo haces, para poder tener dinero en caso de emergencia u otra necesidad. Agunas veces las cosas no son lujos, sino necesidades y en medida que lo entiendas, nada será costoso y podrás pagar con gusto, para “tener cada vez mas”. IMAGINA que mientras más gastas, mas dinero tienes para comprar, y una vez que llegue, podrás hacerlos REALMENTE sin cuidado ni preocupaciones…

  • ana victoria correa:

    Muchas gracias pondre en practica todo los ejercicios ..quiero cambiar muchos aspectos de mi vida , muchos bloqueos q no me dejan ser feliz y tal vez por eso es que no tengo exito en mi vida..

  • julia candia:

    GRACIAS POR IMPLANTAR EN MÍ, EN MI CORAZÓN, LA ESPERANZA.
    GRACIAS A ESTAS PÁGINAS, DIEGO, Y A TUS CONSEJOS, CREO QUE
    SE PUEDE.
    SEGUIRÉ LAS RECTAS AL PIE DE LA LETRA.
    GRACIAS, GRACIAS
    BENDICIONES

Deja un comentario