El Secreto Consiste en Escribir en una hoja en blanco todo lo que no te gustó del año 2010, en amor, familia, dinero, trabajo

amistad, etc. Escribe todo punto por punto y luego coloca el escrito bajo una llave de agua e imagina y siente

como esta se lleva todas las vibraciones “negativas” del año 2010, y repite en tu mente o en voz alta

” Lo siento, Perdoname, Gracias Te amo “.

-Lo siento por haber atraido hacia mi vida estas situaciones, errores, que me generaron “malestar” y enseñanzas, las cuales aprendí para permitirme ser libre…

-Perdón por si, en el transcurso que sucedia esto, ofendí a alguien, o si me ofendí a mi mismo, perdono y me perdono con amor…y “transmuto” esas energías en pura paz y amor divino.

-Gracias por todas las enseñanzas recibidas a diario y por todos los errores que cometí, ya que de ellos aprendí y rescaté grandes lecciones, para hoy ser una versión mejorada de mi mismo…

Te amo te amo te amo y amo cada situación que viví durante este 2010, cada error, cada equivocación, te amo te amo te amo y te agradezco por venir a mi vida a recordarme y enseñarme que tengo que superar, paso a paso, mis misiones de crecimiento en esta vida.

Lo siento perdón, gracias, te amo. Repite este procedimiento de sanación e iluminación interior para cada cosa que no te gustó de este 2010 y así puedas transmutarlas en pura luz de amor…

Una vez que mojaste el papel y puedes ver como la tinta se desprende de el, todos esos recuerdos y memorias quedarán sanadas. El Agua tiene un increible poder de sanación y de “retención de memoria”, por lo que si le das el poder de que se lleve todo lo “malo” o “no correcto” estás dando un paso fundamental en tu evolución y crecimiento personal …. estarás limpiando y purificando tu cuerpo, alma y espíritu…

Lo sentimos por atraerte a nuestras vidas, gracias por estar aquí, te amamos…

Diego y Wilma

33 comentarios para “El Secreto-Para Atraer un Buen Año 2013”

  • wilma:

    Simplemente espectacular, un ejercicio maravilloso, no cualquier coaching regala estas maravillas
    gracias, gracias, garcias
    Diego Tea mo

  • Erika:

    Excelente ejercicio y facil de hacer…. muchas gracias por compartirlo….

  • Eréndira:

    Wilma y diego… ¡Muchas gracias por todos sus regalos!! Si bien no he tomado todos sus cursos, estos ejercicios me han sevido muchísimo, yo se que todo me ha de mejorar y podré tomar los cursos que han ofrecido, en verdad gracias, los quiero.

  • Martha Lucia Sandoval:

    muchas gracias por todos los mensajes que recibo de ustedes cada dia, que me han hecho crecer comos er humano y ser mas feliz, los amo con todo mi corazon Dios los bendiga por siempre y no cambien. un abracito y millones de bendiciones.

  • claudia:

    Gracias por iluminar mi día con mensajes como este. Estoy sin trabajo,Pero tengo mucha fe que el trabajo que por mucho tiempo he esperado viene.Y por fin podre tomar sus cursos.

  • Maria Marta:

    ME ENCANTO MUCHAS GRACIAS

  • nilda:

    gracias me dio resultado con empezar un dia

  • maria alvarez:

    lo siento, perdoname , gracias , te amo
    maravilloso tener seres humanos como ustedes.

  • GRACIAS DIEGO Y WILMA..BENDICIONES…Y SIGAN ASI..PARA HACER CRECER A LAS PERSONAS..DE LA IGNORANCIA A LA FE ..LA FUERZA..Y EL PODER. DE SU EXISTENCIA…

  • margarita:

    gracias por todos estos ejercicios que nos enseñan, en lo personal los encuentro muy buenos, alivian la carga del pasado, les mando mucho amor y mil bendiciones

  • ana maria:

    se pasaron, los admiro por compartir sus sabidurias y enseñazas con el projimo besos.

  • EDITH SILVA:

    gracias popr x medio del secreto mivida canbio

  • julia candia:

    hola diego y vilma
    infinitas gracias por revelarnos estos datos que nosaydarán mucho, mucho, sin duda.
    los felicito y los bendigo en el nombre deDios.

  • julia candia:

    hola diego y vilma
    infinitas gracias por revelarnos estos datos que nosaydarán mucho, mucho, sin duda.
    los felicito y los bendigo en el nombre deDios.

  • constanza:

    todo lo que nos enseñan es perfecto muchas gracias por compartir todo con nosotros me han ayudado mucho

  • ana:

    Dios les acompañe hoy y siempre y les llene de sabiduría y bendiciones para que ayuden con su fé y sus enseñanzas a aquellos que de una u otra manera les necesitan.un abrazo.

  • Una cascada de agradecimientos por permitirnos ir creciendo espiritualmente y fortaleciendo nuestra forma de ver las cosas y el mundo.

  • jorge edgardo:

    mil gracias, no termino de sorprenderme con lo genial que son, e aprendido dia dia cada leccion que me permitio enfrentar con otra optica la vida. congratulaciones. saludos

  • María:

    Muchas gracias!!!

  • ana victoria correa:

    muchas gracias por esta ayuda..Dios los bendiga

  • julia candia:

    GRACIAS, DIEGO Y VILMA. NO SE IMAGINAN CUÁNTO MEHAN MOTIVADO. ESTOY TRABAJANDO EN TODOLO QUE ME HAN REGALADO. GRACIAS A SUS EJERCICIOS ESTOY SALIENDO DE LAS SECUELAS DE UN ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL.
    ESTOY CONFIANDO DE NUEVO.
    LES ENVÍO BENDICIONES, GEACIAS, LOS AMO.
    JULIA

  • gracias mis queridos hermanos a la distancia por sus grandes mensajes de luz muchas bendiciones por tosdo lo q hacen los amo con todo mi corazon

  • [...] y comentame como te fué, un fuerte abrazo! ahh y recuerda leer el secreto-atraer una seman ideal y el secreto-un buen año 2011 [...]

  • Cata:

    Bueno una de las leyes es no juzgar y la otra es dar las gracias de corazon por todo lo que nos sucede. Para que lo bueno llegue hay que perdonar y llegara exactamente en el momento que para nada te lo imaginas.

  • Carmen:

    Queridos Diego y Wilma soy gran admiradora de ustedes hace poquito hice el curso atrayendo un 2011 con exito, la verdad que me dio muy buena energía positivismo, me parece que es fundamental poder perdonar y agradecer todo lo que uno tiene por ínfimo que sea………………..pero ya me a pasado con el otro curso que hice el camino de la felicidad que me gusto mucho mas que después de que lo hago y no logro hacer cambios me produce un gran bajón una porque tenia la esperanza y la fe de estar mejor y ver que todo sigue igual me tira mucho para abajo creo que peor de lo que estaba,
    como puedo solucionar ya se que el cambio esta en mi creo que he cambiado……pero no veo los cambios
    igualmente gracias, perdón , te amo lo siento

    • Estimada Carmen, el proceso de cambio de creencias limitantes o de negativismo a positivismo es un tanto lento, sobre todo cuando tenemos mucha resistencia inconsciente y es absolutamente normal sentirse decaido cuando estás en este proceso, lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo, como probablemente estuviste toda tu vida interiorizando “pensamientos inconscientes no deseados” posiblemente pases el resto de tu vida liberándote de ellos, el cambio ya está en tí tu misma lo has dicho, el curso me dió un golpe de energía positiva y tienes que aprovecharla, recordarla, mantener esa información fresca en tí, sin forzar, de forma relajada, recuerda que tus deseos tienes que pedirlos todos los días, recuerda que tienes que visualizar todos los días, recuerda que tienes que mantenerte constantemente enfocada en lo que deseas, todo llegará a su debido tiempo, no te preocupes por ello, si ya iniciaste el camino de evolución dificilmente retrocederás, bajarás un poco en la escala vibratoria, pero te aseguro que solo para tomar vuelo y seguir subiendo, pero ten presente 100% que dependerá de tí, de tu trabajo y dedicación enfocarte y sentirte merecedora de tus deseos, por ahora no podemos estar contigo frente a tí para darte nuestro apoyo físico, pero siempre te entregaremos el apoyo moral que necesitas para seguir adelante, cuentanos tus experiencias y emociones, nosotros te ayudaremos a interpretarlas para que mejores a diario y constantemente, eso es lo que podemos hacer, todos nuestros correos electrónicos son respondidos por nostros mismos, ya que ese siempre fué nuestro compromiso…

      recuerda buscar ese punto de inflexion que te permitirá progresar de forma muy acelerada, por lo que leo y entiendo por ahora estás evolucionando, pero quizas un poco lenta, no apresures, sientete comoda por sobre todo y relajada que tus deseos están en camino, solo “trabaja” en “hechar abajo” esa barrera protectora que no te deja recibirlos aún…

      lo siento por atraerte a mi vida, perodón por el rol que cumplo en ella, te amo te amo te amo…

      Diego

  • marcela:

    hola diego hola vilma maravillosas las lecciones y la explicacion que dia a dia nos ofrecen con tanta dedicacion y amor muchisimas gracias .yo habia leido el libro pero me quedaron bastantes dudas que no me las podia sacar pero con las lecciones de ustedes paso a paso voy viendo resultados ,y como vos decis diego es un trabajo diario un trabajo de dedicacion y conducta ,que si lo logramos en verdad se puede conseguir todo lo que pedimos .ami particularmente las afirmaciones me han ayudado muchisimo incluso las hago mentalmente mientras medito por que hago reiky y gemoterapia que es la energia con cristales .y todo lo que aprendo dia a dia con ustedes lo tramito amis amigos y parientes .varios de ellos ya estan viendo los resultados de las afirmaciones .mil gracias por su dedicacion a todos nosotros ,un gran saludo desd argentina .

  • Realmente les agradezco una y otra vez de corazón el que estén en mi vida, por eso gracias, perdón, lo siento, los amo.
    Han sido de mucha ayuda para mí y gracias a Uds he logrado muchísimas cosas, por brindar tanto desinteresadamente les vuelvo a agradecer, porque todo es grande cuando es grande el corazón que lo da…. y eso queda de manifiesto en Uds.
    Un gran abrazo
    Silvia

  • Nancy:

    Diego y wilmA, GRAcias por entregar estas orientaciones para los que buscamos ser felices de una manera diferente, a partir del amor puro como yo lo llamo. Deseo darles mi bendiciòn y tambièn hacerlo extensivo a mi amiga Lupe que me lo hizo llegar. Infinitas gracias y espero de todo corazòn que con estas lecciones aprenda a valorar lo que tengo y a borrar lo que me ha hecho daño en mi vida.

  • Wilma y Diego Muchas Gracias por presentarme tan valioso material, realmente es algo que muy importante saber como Lograr sacar las cosas malas y que solamente queden las buenas.
    Gracias, Nuevamente.

    Jose Millan

  • [...] El Secreto Para Atraer Más Dinero, Amor, Salud y Felicidad Con la Ley de la Atracción Ya Está Disponible! y Empezaré por Enseñarte Ahora Mismo! como Comenzar a Atraer más Dinero a tu vida…Si Cada vez más!… Imagina por unos segundos que logramos Juntos encontrar ese punto de inflexión en tí que te permita comenzar a Crecer Exponencialmente en esta área en un tiempo record…..¡claro que es posible! y más rápido de lo que imaginas. [...]

Deja un comentario