¿Como Permitir que la ley de atraccion y el secreto Funcionen a Tu Favor Todo el Tiempo?

Esta es una pregunta que tienes que hacerte constantemente, tienes que interiorizarte con ella, tienes que intentar descubrir que cosas son las que te “permiten” convertirte en un iman de tus deseos y como comentamos anteriormente, es fundamental que tu inconsciente crea tener el poder de crear en tu vida todo lo que deseas, pero dirás, como hago eso?

¿Alguna vez has escuhado decir que el ser humano utiliza el 7 % de su cerebro?

Esto es muy importante ya que 7 % es demasiado poco en comparación con nuestras capacidades de reales de creación. tenemos un poder increiblemente superiro al que nos han enseñado que podemos utilizar y podemos perfectamente utilizar el 100% de nuestro cerebro para sacar provecho de creación de nuestros deseos.

-> Para seguir leyendo, más información en Los Comentarios… <-

3 comentarios para “el secreto verdadero”

  • Expertos-En-La-Ley-de-Atracción:

    Hoy en día no es novedad y creeme que el verdadero poder de creación en nuestras vidas está en nuestro inconsciente y esto ya no es secreto, todos y cada uno de los coaching de ley de atraccion existentes en estos momentos en el medio te dirán lo mismo. Pero bueno, yo hablo por mí y definitivamente te puedo asegurar que el increible poder de creación está en tu incosnciente…

    Esto puede sonar un poco raro si no sabes que es tu inconsciente o si nunca has practicado con el , pero el momento más efectivo para crear lo que deseas es en “estado alpha”. El estado alpha es un momento de transición que existe entre tu consciente o estado normal de vida, cuando estás despierto a tu estado de incosciencia, ose a cuando vas a dormir. Entonces el momento idoneo de creación en tu vida, de lo que quieres y deseas, es justo antes de quedarte dormido o al despertar por la mañana…

    Sabías esto? probablemente si, donde está la gracia? en que tu puedes hacer ejercicios en estos momentos….cuales ejercicios? hay un ejercicio muy sencillo e increiblemente poderoso que puedes practicar a diario, no te engañes por su simpleza, es muy importante que así lo sea. Escribe una lista de sucesos, cosas o deseos que quieres que comiencen a suceder en tu vida, pueden ser cosas físicas, mejorar relaciones, ser feliz, tener mas animo, tener algo que hace tiempo quieres. Escribela siempre en tiempo presente como si ya lo tuvieses, como si ya fuera parte de tu vida, recuerda que la idea es que tu inconsciente entienda que estás programando esa “nueva realidad” en tu vida para que llegue lo antes posible. Te recomiendo incluso agradecer por esto, recuerda que “ya es parte de tu vida” por que tu así lo estás permitiendo y además se los estás haciendo entender a tu inconciente. Este proceso de cambio, por si tu “realidad” está muy distante de lo que deseas, generalmente tarda 30 días y está comprobao que así sea, solo con 3o días que ejercites, podrás notar lo increibles beneficios que implica vivir con esos sentimientos.

    Sentimientos? si una de las claves está en que tus sentimientos sean similares u ojala los mismo de una persona que ya vive enlas condiciones que tu quieres estar, por ejemplo si tu quieres dinero, te recomiendo enviarle buena vibra a esas personas. generalemente comentemos el grave error y digo grave por que de verdad lo es, de en vez de sumarnos a las energías de las personas que ya están en la situaión que tu quieres estar, “nos restamos” ya que decimos….”ese tipo es multimillonario por que es mafioso o es un narcotraficante o hizo algo malo para conseguir esa enorme suma de dinero” si es verdad a mí también me paso durante muchos años, ya que la envidia me consumía al ver a alguíen que se encontraba en mejor situación que yo…

    Esto es realmente catastrofico en tus intenciones de dominar la ley de atracción, ya que tu inconsciente crea nexos con tu consciente y esto es un poco dificil de creer, por eso te daré un ejemplo muy concreto para que entiendas…

    Imagina que tu eres una persona humilde, que lleva una vida honrada, pero que como dijimos anteriormentetu crees que las personas que tinen mucho dinero lo han hecho de “forma ilegal”, son mafiosos o corruptos como muchos politicos, que es lo que sucede? tu tienes una vida honrada, pero no tienes mucho dinero y sabes por que sucede esto? justamente por ese nexo que est´creando tu inconsciente que como tu llevas una vida honrada y para tí quien tiene plata no, entonces nunca podrás ser millonario ni tener dinero…

    solución:tiene que querer tener dinero, tienes que perdonar(este otro tema lo reviaremos luego con mas detalles y profundidad) esa situación que no te permite tener dinero, tienes que perdonar el hecho de creer que el dinero es sucio, que el dinero es mafia y corrupto, es una de las formas de hacer que llegue dinero a tu vida, tiene que permitirte recibirlo, siempre de la mejor forma. Practica con tu inconsciente, dile que realemente quiee dinero antes de dormir y al despertar por la mañana, de hecho te recomiendo hacer el proceso de 30 días de limpieza de esos pensamientos y setimientos para que realmente exista un cambio poderoso en tu vida…

    Es verdad que durante muchos años nuestros pensamientos han sido manipulados por los medios de comunicacion y nos han hecho creer que muchas cosas no son posibles de realizar, nos han hecho mantener el enfoque sobre cosas que no nos sirven, por ejemplo las noticias y tu dirás, pero si yo todos los dias las veo y no me las pierdo por nada del mundo…entoces analiza, cierra tus ojos y piensa, que es lo que estoy permitiendo que llegue a m vida enfoncandome en estas cosas que no sirven(ya que te muestran muchas tragedias, muertes, robos, problemas familiares, asesinatos, violaciones, pobreza, crisis, etc…) y ¿sabes por que lo hacen realmente? por que quieren que tu mente inconscente esté pensando constantemente en estas cosas, para que? para manternenos dominados, controlados, ya que nuesta mente inconsciente “no discrimine” si tu estas viendo una imagen o si realmente estas viviendo un suceso y aunque no lo creas, es justament esto lo que interpreta nuestro inconsciente como nuestros deseos, puede que las cosas le estén sucediendo a otras personas, pero uestro universo interpretará como que te sucede a tí aunque no tengas nada que ver … que clase de deseos o situaciones estas atreyendo a tu vida al mantener tu enfoque en estas cosas? lo mismo e incluso peores cosas a las que estan expustos los protagonistas de estos casos…

    Esto es realmente impotante y sucede de la misma forma con las peliculas de terror, series tragicas etc. Quita tu atención de esas cosas y comienza a enfocarte en lo que realmente deseas y quieres, es la mejor forma, el camino mas corto para lograr tus metas, objetivos y propositos…

    Entonces que tengo que hacer para que la ley de atraccion funcioe correctamente en mi vida? Tienes que mantener tu enfoque en las cosas que realmente amas. Es más la ley de atracción es la vía que te ayuda a permitir ser exitoso y permitir todo lo que llega a tu vida… aunque muchas veces permites sucesos indeseados por medio de inconsciente, tienes que ser capaz de sacar cosas positivas incluso de los sucesos negativos, es increible el poder que tiene esto y te aseguro que la gran minoría de las personas lo hace así, por que en vez de rescatar lo bueno, “se hechan a morir” y esto es peor. Los errores que comentemos en nuestra vida son enseñanzas muy valiosas de crecimento personal y es más mientras más errores comentas, mas evolucionarás en esta misión de tu vida… si no comentes errores, entonces a que has venido a vivir la vida?

    Es verdad que nos decaemos on facilidad , pero como dice el famoso dicho “no hay mal que por bien no venga” y esto si lo interpretamos desde el punto de vista de la ley de atraccion, es por que cuando nos suceden cosas malas en nuestras vidas, estamos en la parte baja de la escala vibratoria, la cual te presentaremos en cualquier momento, y por ende solo te queda subir. Entonces, si estás bajo animicamente, soo te queda subir para ser un poquito mas feliz cada vez =)

    No lo intentes, hazlo ahora! te sentirás de maravillas y si po alguna razón comienzan a pasar cosas buenas, dale enfasis, destacalo, aprovechalo, refuerzalo y lleva esa energía hacia el infinito. Recuerda que somos energía, todo es energía, pero no nosotros vemos las cosas y personas como cosas físicas, pero eso sucede solamente por que todo está vibrando en una distinta frecuencia…

    Otro de los errores comunes consiste en que…

    Existen muchas personas que creen que por haber un día martes o viernes 13 será un día malo o de mala suerte, será un día en el cual no se pueden tomar desiciones importantes, ya que “corres el riesgo” de que exista mala suerte en ese acto o situación…ridiculas creencias y no es culpa tuya….

    pero la verdad, la maravillosa verdad es que Todos y Cada un de los días de nuestra vidas son maravillosos y por ende si tu así lo permites y crees en tu mente inconsciente a sí será… puedes hacer de tusa días, este nublado, feo y frío, un dí maravilloso e inolvidable si sabes que tienes el poder de decidir o más precisamente, permitirte tener una velada increiblemente positiva si así lo decides…

    Recuerda es tu descición tener lo ue quieres, puedes ocupar este secreto para toda las áreas de tu vida que desees mejorar y creeme funcionará a tu favor la ley de atracción , comenzarás a permtir solo as cosas que deseas y por ende llegarán a tu vida, mantenlas en tu mente, repite que eres infinitamente prospero cada día cada segundo, los beneficios son maravillosos.

  • wilson:

    apartir lo aplicare en un 100 por ciento despues les comento graciaS

  • REALMENTE ES ASI.CON FE….TODO -LO QUE PIDAS SE OS DARA….TENGO TODO EN MI MUNDO…GRACIAS PADRE…LA GRATITUD ES UN SENTIMIENTO QUE AFIRMA…

Deja un comentario