Ingresa Aqui para Descargar Mas de 37 USD de Regalo Click Aqui

Consejos y Recomendaciones para obtener mejores resultados con El Secreto y La Ley de Atracción:

El Amor propio, el amor por tí mismo, el amor por los demás, el amor por tus deseos, el amor por tu familia, el amor hacia tu inconsciente, el amor hacia el universo, Dios,  es lo más poderoso que podrás encontrar en tu vida, una de las exigencias más importantes que te pide la ley de atracción, amarte profundamente, saber que mereces lo mejor para tu vida, sentir que ya tienes todo lo que deseas y amar por sobre todo tu vida tal como es, agraceder, ser feliz y disfrutar de tu propio gozo, son el camino más corto hacia el éxito, abundancia, prosperidad, para encontrar el amor en tu vida, el amor de tu vida y obtener todo lo que te propones, quieres y deseas…

Ejercicio LDA: Repite Constantemente, hoy me permito recibir mis deseos, por que me amo me amo me amo, hoy merezco mis deseos por que me amo me amo me amo, hoy soy feliz, por que me amo me amo me amo, tengo todo lo que deseo, por que me amo me amo me amo, agradezco todo lo que tengo por que me amo me amo me amo me amo…

12 comentarios para “Descarga 18 Lecciones Avanzadas del Secreto y Un Audio de Atraccion Gratis”

  • julia candia:

    HOLA VILMA

    TE CUENTO QUE CON TUS CORREOS HE IDO CONOCIENDO COSAS NUEVAS MUY INTERESANTES, LAS ANOTO Y PROCURO HACERLAS DE LA MEJOR FORMA.
    SIN EMBARGO COMO TÚ HAS COMENTADO, QUE LE HA OCURRIDO A OTROS, “EL SABOTEO” INCONSCIENTE O CONCIENTE ME HA PERSEGUIDO, PUES ME HAN SUCEDIDO COSAS INESPERADAS QUE ME HICIERON PERDER DINERO ESTE MES, DE DIVERSA ÍNDOLE. y ME HAN PRODUCIDO DESESPERACIÓN Y DEPRE. LUEGO REACCIONO ME ANIMO DE NUEVO Y RECOMIENZO. VUELVO A LEER TUS PÁGINAS. PERO TE CONTARÉ QUE HA SIDO UNA LUCHA,PUES HUBO SUCESOS EN MI CONTRA QUE NUNCA HABÍAN OCURRIDO Y APARECIERON AHORA.
    ME ESTOY COMPROMETIENDO Y CUANDO ME RESULTE BIEN, TE LO COMUNICARÉ.

    YA SIENTO UN GRAN AFECTO POR USTEDES,IMAGINO QUE LOS CONOZCO. LES AGRADEEZCO INFINITAMENTE LOS CORREOS Y CURSOS QUE ME HAN ENVIADO. CONFÍO EN QUE ME SACARÁN DEL ABISMO.
    UN CORDIAL ABRAZO
    JULIA

  • Estimada Julia, cuando emprendes un camino de crecimiento personal, sucederán muchas cosas “extrañas” o difíciles de creer, también sucederán cosas “no deseadas” las que llamamos “pruebas de felicidad” y tienes que entender que todo esto está sucediendo por alguna razón, saca lo positivo de todo esto, nuestro universo Dios es sabio y siempre te tendrá en el lugar indicado en la situación indicada, solo procura creer ciegamente con fé en que todo lo que deseas está en camino hacia tu vida…

    Diego y Wilma

  • Said:

    Hola Diego y Wilma les escribo para agradecerles de todo corazòn todo el esfuerzo y la sabiduria que comparten con nosotros,muchas gracias,sobretodo por ofrecer tantas cosas fratuitas y las que son pagas son muy economicas me parecen excelentes de verdad GRACIAS y les quiero pregntar algo, tengo 17 años y quiero y deseo de todo corazón ser admitida en la universidad mas prestigiosa y reconocida de mi paìs,pero para entrar por medio de una prueba tengo que presentarla con otras 10.000 personas y para mi carrera hay 80 cupos(si,80cupos para 10.000 personas!!) y es fácil quedar,pero no se como comunicarle mi confianza al universo,siento que si estudio le estoy diciendo al Unierso”no confio en ti por eso estudio” hice una hoja con la lista de admitidos y me coloqué en el puesto #15(puesto en el que quiero quedar) pero no se que mas puedo hacer para imaginarlo, cuando hago meditaviones guiadas normalmente que quedo pegada en un solo”escenario”tipo “estoy en una montaña caminando tranquilamente, que flores podrian haber en un bosque?, que ropa tendria yo?como estaria peinada?”es como si perdiera la concentracion,no se còm llamarle a eso,ayudenme a visualizar porfavo gracias

  • Estimada Amiga aquí puedes ver más detalles de visualizacion efectiva .Practica el ejercicio que dejamos aquí arriba, recuerda que la clave más grande para lograr lo que deseas, es el amor propio. Tienes que convencer a tu incosciente que eres capaz de lograrlo. Realiz las cosas que te gustan y disfrtuas, olvídate por un rato de lo racional y comienza a vivir el mundo de tus sueños donde quedas en la Universidad que Deseas. Agracede por adelantado el poder pertener a la universidad que quieres.

    Lee los artículos de esta página web, comienza a practicar y por sobre todo ejercitar…grita a los cuatro vientos tu deseo, con exactitud milimétrica…

    • Said:

      Esta bieni gracias por este consejo y por todos los que envian en sus emails praxticare la viisualizacion y le dire como me fue “)

  • rocio:

    enviar a mi correo por favor

  • Said:

    Hola una pregunta,quisiera saber si cuando uno esta tratanfo de alcanzar una meta es normal que uando este cerca de alcanzarla regrese a mis antiguas creencias, sies normal por que me ocurre esto?si no lo es que estoy haviendo mal?cuando he escuchado aunque sea uno de los audios qur me han enviado me siebto que fluyo, que todo se me da facil pero al mismo tiempo,me siento con poca concentracion,me cuesta concentrarme hasta en lo mas simple,gracias de antemano,perdon,gracias ye amo,me amo

  • esperanza:

    Gracias mil por todo lo que nos dan. Es una verdadera orientación para poder seguir nuestro camino hacia la prosperidad.
    bendiciones

  • Eréndira:

    Hola Diego y Wilma, me encanto la meditación del Arcoiris, de verdad está precioso. Sólo una pregunta ¿El audio de limpieza de chakras dónde lo consigo? Muchas gracias por su aportación, ah! otra pregunta estoy empezando este curso y el del Amor ¿Los puedo hacer juntos o uno x uno? Mil bendiciones!!!

  • Rosa:

    favor necesito su ayuda , cambiar mi vida y prosperar de antemano gracias por enviarme el curso

  • pablo:

    necesito ese curso estoy intentando cambiar mi vida

  • gracias doy todos los dias por tener la facilidad de conocer estas maravillas a traves del f,b y poder haberte conocido a uds diego y wilma les deseo lo mejor muchas bendiciones por tener tanta delicadeza de enseñarnos sus lecciones cada dia para ser mejor necesito mucho de uds de sus oraciones om chamty

Deja un comentario