Las Frases de Agradecimiento son algunos de los secretos mas relevantes y significativos de la ley de atracción, muchas veces nos saltamos este gran paso y digo gran por que no todos y bien dicho la gran minoría de las personas lo utilizan para manifestar en su vida lo que quieren desean y aman para mejorar sus vidas. El agradecimiento en tan poderoso que si todos lo utilizáramos a diario,  nuestro universo mejoraría a diario en todos sus aspectos, veríamos con mayor facilidad el amor, la felicidad, la abundancia y riquezas lo que nos beneficia a todos en medida que podamos sumarnos a esas energías que sentimos y permitimos recibir como cada una de las personas que está sacando beneficios de estas aplicaciones….

¿Como realizar el agradecimiento correctamente?

Agradecer correctamente está en ti en tu capacidad de valorar lo que ves que tienes, lo que ves que viene hacia tu vida, agradecer las cosas que quieres que lleguen que aún no aparecen como si ya las tuvieses como si ya fueran parte absoluta de tu vida.

1-. Comienza agradeciendo por las mañanas al despertar todas las cosas que generalmente pasan desapercibidas en tu vida como tu hogar, pareja, hijos, sueldo (sea cual sea), antes de poner los pies sobre el suelo, antes de comenzar tu día. Esto te permitirá programar cosas buenas y relevantes durante tu día por que ya le estás diciendo al Universo Estoy Agradecido de todo lo que hay en mi vida!! Es un paso fundamental para recibir cada vez cosas mejores en tu vida, si no agradeces “lo poco que tienes” respecto a algo, no podrás tener “algo mejor que eso”.

2-. Comienza a agradecer las cosas que quieres tener como si ya las tuvieses, en este caso te recomiendo crear una lista y agradecer cosas que ya tienes en tu vida y en paralelo agradecer cosas que tendrás por ejemplo, “yo estoy agradecido de tener un hogar”, luego algo que deseas “yo estoy agradecido de tener la casa de mis sueños”, lo único que te pido es que seas exacto en lo que deseas, descríbelo con lujo de detalle y visualízate siendo infinitamente feliz por eso que quieres.

3-. Agradece a las personas, sucesos y errores: Esto es de lo más importante que tienes que hacer, ya que muchos sucesos que ocurren en tu vida son pruebas de vida que te “ponen a prueba” para saber si realmente eres una persona agradecida de lo que tienes por poco que sea, por poco que parezca, no importa eso, solo tienes que hacerlo, gratitud a diario, dilo en voz alta, repite a los cielos, espacio y universo lo agradecido que estás de permitirte vibrar de felicidad anticipada a tus deseos. Es importante que si alguien hizo algo por ti y nunca le diste algo a cambio o nunca lo agradeciste, lo hagas, para que no existan cosas inconclusas en tus sentimientos, eso es muy importante…

10 comentarios para “Frases de Agradecimiento”

Deja un comentario