La Verdadera Importancia de la Terapia de Regresión. Queridos amigos desde mucho tiempo nos han enseñado que “el pasado no se puede cambiar” “el pasado pisado” “pasado olvidado” etc.

¿Te suena familiar alguno de estos términos? nos dicen constantemente que solo existe el presente, que disfrutes el momento, que el futuro es incierto, etc, pero dentro de este pequeño comunicado te mostraré el engaño e inconsciencia de las personas que repiten esto porque otros lo dijeron sin entender ni comprender realmente en profundidad como funciona nuestro cuerpo junto a toda su composición espectral y lineas de tiempo en memorias.

El pasado si se puede cambiar!
El pasado se puede reflexionar!
El pasado se puede liberar!
El pasado se puede re acomodar!
El pasado se puede transmutar!
El pasado se puede trascender!
El pasado se puede re programar!
Y mucho mas!

Cuando una persona no se encuentra bien emocionalmente y se le insiste que se mantenga en el presente y que olvide el pasado, estamos siendo algo inconscientes, porque esa persona arrastra un trauma grande o severo que necesita ser reparado o corregido con urgencia.

Todo lo que vivimos va dejando una huella, una memoria dentro de nuestra mente subconsciente, si viviste un momento traumático, ese momento deja un tipo “agujero o fuga energética” que afecta las reacciones de tu ser en el presente.

Como la mente está conectada a la emoción y la emoción al cuerpo físico, entonces si la persona vive su vida con este trauma interiormente, nunca tiene esa paz armonía y equilibrio que son necesarios para prosperar.

Lo que en realidad tendríamos que decirle a este tipo de personas es, Ve a tu pasado, revísalo, reflexiónalo, límpialo, transmútalo y trasciende.

Si esto no se realiza una parte de esa persona permanece atrapada atascada en esa memoria, aquí que se hace importante y nace la importancia de la terapia de regresión!

Posiblemente como esa persona aún no alcanza el equilibrio total, no sabe como auto guiarse para hacer este proceso, y ahí entramos nosotros!

La terapia de regresión no solo se puede aplicar para esta vida, sino también para vidas pasadas, entonces muchas personas arrastran problemas de salud en su presente dadas estas situaciones traumáticas de la ninez, de la juventud o de una parte importante del pasado que quedó dañada.

Es importante comprender que los traumas no solo se generan en la niñez, sino que en cualquier etapa de la vida de la persona, sobre todo si es mas emocional sensible o si la situación fue muy difícil. Todo esto va creando confusiones que necesariamente tienen que ser atendidas en su totalidad para que llegue la sanación y un equilibrio en el paciente.

Nosotros cada día hacemos correcciones de memorias de muchas personas, lo cuál les alivia molestias, dolores, incomodidades, inseguridades, entre otras emociones desequilibradas que no les permiten avanzar o les hacen sentir que están frenados en alguna etapa de su vida.

También esto puede reprimir ciertas emociones lo que definitivamente te traduce en alguna enfermedad en el presente. Los sistemas de sanación siempre tendrían que buscar la raíz del problema, mas que soluciones “parches” o soluciones momentáneas.

Trabajamos con una técnica muy simple y avanzada que nos permite logros considerable en el paciente, en su vida y en la vida de los que le rodean.

El pasado si se puede cambiar y no solo eso! también se puede re adaptar para que la persona tenga avances considerables en su salud, sumado a otros ajustes importantes, la persona tiene todo para sanar de raíz de nuestra mano.

Generalmente cuando buscamos soluciones, ya sea en sistemas tradicionales o nuevos, nos dan una ayuda momentánea, pero si buscas ayuda de raíz que te permita avances reales y duraderos, esta terapia es para ti.

Contáctame por whastapp o por interno para darte mas detalles en audio de la importancia de llevar acabo estos procesos auto curativos!

Una vez que aprendes, puedes aplicarlo en ti para corregir otros detalles y en toda tu familia!

Feliz día!

Deja un comentario