¿Que son, las larvas astrales, los arcontes, los seres de baja vibración, los “demonios”, los parásitos de la creación, “las momias”, los vampiros energéticos, los hologramas y los espectros?

¿Que son, las larvas astrales, los arcontes, los seres de baja vibración, los “demonios”, los parásitos de la creación, “las momias”, los vampiros energéticos, los hologramas y los espectros?

Como podemos protegernos, reconocer estos entes, que función cumplen y para qué…

Como engañan, se disfrazan, usurpan, mienten y suplantan…

Este día trataré de explicar de forma completa y mejor todo esto. Empezamos!

Los seres humanos en su creación y composición desde los inicios tuvieron la capacidad de crear, pero mucho de lo que se creó no llevaba consciencia en si, entonces quedó con error. Dentro de las posibilidades del libre albedrío que los hijos de la creación se auto asignaron así mismos, existían dos caminos…

El camino de “la Libre Consciencia”: ser libres, crear, pero entendiendo que tenemos que ser delicados, sutiles, y tenemos que reflexionar nuestras creaciones, para ver, entender como esto, en fin de cuentas, afectará el mundo, o lo beneficiará en definitiva.

El camino del libre albedrío: Libre albedrío significa “libre caminos”. Aquellos que tomaron el camino del libre albedrío se dieron permiso de crear, experimentar, probar y hacer prácticamente todo lo que se les dio la gana, por placer, por gozo, por tenerlo todo, o simplemente por probar que resulta de sus actos.

Los seres en los inicios cuando se creó la familia, siempre tuvieron la capacidad de proyectar en libre albedrío o libre consciencia, así como cada uno vive la vida, el mundo y el universo, a su manera y a su forma, muchos comenzaron a crear espectros dentro de la creación.

Como todo viajó por el camino del libre albedrío principalmente que en general es mas inconsciente que el camino de la libre consciencia, entonces hubo mucho error, por ende los espectros que se diseñaron quedaron manchados, sucios, desformes y distorsionados, en des-armonía y desequilibrio.

Dentro de esto nacieron todos los errores en nombres que puse en el principio del comunicado. Larvas astrales, vampiros energéticos, etc.

Muchos de estos seres buscaron la forma de llegar a los planos físicos para seguir experimentando la creación, en películas y otras formas humanas de exorcismos hemos visto como estos espectros pueden tomar el ser y cuerpo de una persona. Esto es real.

Nosotros logramos ver en el registro akhásico que en los tiempos de la atlantida usaron genética para ponerse cabezas de cocodrilos, cabezas de lobos, en los tiempos de Egipto alternando la genética se colocaban cabezas de pájaros, en muchas fotografías figuras y símbolos que dejaron como pruebas se ve claramente. El narcisismo y la vanidad también nacieron producto de esto, hacían lo que querían.

Algunas personas sienten que esto es solo simbólico, sienten que esto es solo ilustración, pero no, realmente lo hicieron.

Tenían conocimiento, sabiduría, poder, eran dioses! entonces sentían que podían hacerlo todo y podían experimentar a su manera, o como se les diera la gana, a cualquier precio, de hecho de esta forma les demostraban a las personas que ellos tenían super poderes y podían liderar las masas, entonces muchos les siguieron, y hasta el día de hoy siguen haciéndolo.

Todo esto por cierto fue creando mas errores a lo largo de los tiempos, hasta que logramos ver que en el año 1771 crearon la genética reptiliana.

La genética reptiliana nació de una combinación de genética de pez, dragón, humano y reptil. Algún tipo de genética de pez les dio los dientes de vampiro puntudos.

Su lema era, haz lo que quieras (libre albedrío).

Hoy en día en proyectos como Cameloc, se puede ver que en muchos laboratorios seguían buscando mezclar genéticas, esto es así porque ya en el pasado lo hacían sin importar las consecuencias.

(Y lo mas triste de todo es que muchos de los famosos maestros y seres que la humanidad adora e idolatra estaban detrás de todo esto).

En el año 1771 de verdad habían vampiros que chupaban sangre humana así tal cuál como sale en las películas, muchas verdades las han intentado ocultar frente a nuestros propios ojos disfrazadas de ciencia ficción, novelas o cosas irreales, solo de tv o cine, pero en su tiempo fueron reales.

Muchas personas nacieron producto de esta alteración genética, se mezclaron con otros humanos. También hay ciertos vídeos en youtube sobre reptilianos que son personas famosas que viajaron con esa genética en su interior hasta este tiempo, casi nadie se salvó de esto.

Entonces como todo quedó con error, problemas genéticos, inconsciencias del libre albedrío, el universo interior de creación quedó con alteraciones deficientes que hicieron que este tiempo muchas personas proyectaran espectros fallidos. Fue tanto así que la tierra llegó a guerras mundiales, porque estos espectros entraron en ciertas personas, y los dominaron para crear caos y destrucción.

Lo que la persona tiene programado en su ser interior, es lo que proyecta en error y ejemplos de vida hacia afuera, pero está energía interior puede ser alterada y afectada por espectros, sobre todo si las personas no saben que existen ni entienden como operan o trabajan.

Además muchas personas no saben, no comprenden que sus cuerpos pueden hacer esto (crear espectros) entonces como su consciencia es muy baja, muchos espectros que habían cobrado vida propia a lo largo de los tiempos, los tomaron hipnotizaron y hasta el día de hoy, los tienen engañados, los mantienen débiles, enfermos, desgastados, decaídos, haciéndoles creer que estos son síntomas de ascensión, entre otras cosas. Se alimentan de ellos y además los hacen hacer cosas que muchas veces ni siquiera quieren realmente hacer.

Dentro de las capacidades del ser humano, su tercer ojo, glándula pineal, neurotransmisores, estos según sus enfoques van creado realidades, para si mismos y para quienes les rodean. Tanto a nivel interior como exterior.

Si las personas son mas superficiales que conscientes, entonces crean mundos virtuales en sus proyecciones y por ende no llegan nunca a ser felices, porque apagan sus emociones y se vuelven mas robóticos, es ahí cuando ciertos arcontes los poseen, se den cuenta o no.

Así sucedió con seres del pasado que también aprendieron a viajar dentro de los planos etéricos y crearon, diseñaron muchos universos paralelos distorsionados.

Siempre con tecnología para ellos supuestamente avanzada, pero sin consciencia. Se ve en casos como el de einstein que a pesar de haber sido un gran científico, vendió sus conocimientos por altas sumas de dinero a los sistemas y luego estos con esos conocimientos casi destruyen la tierra con guerras mundiales, pasó lo mismo con tesla que a pesar de haber sido un gran creador de tecnología, luego entregó a los sistemas secretos las claves para crear naves que hasta el día de hoy han mantenido a la humanidad en hipnosis electromagnética neurosensorial. Tan inteligentes no eran.

Y por cierto el error llega mas grave cuando obran sin sus rayos gemelos, sin un aspecto femenino que les aconseje, para ellos las mujeres no eran gran cosa, se ve en la famosa entrevista de tesla que hoy en día anda dando vuelta por internet. Así viajaron los famosos maestros a lo largo de los tiempos, llenos de machismo ego y error.

Entonces ese es el karma de la humanidad amigos, tecnología, poderes, super inteligencia, machismo antes que consciencia. Esto nos demuestra que no sirve de nada tanta inteligencia, ingeniería, ciencia, “naves intergalácticas” sino hay consciencia antes, porque esto puede ser muy costoso para la humanidad y la creación sobre todo si cae en malas manos.

Continuamos…

El ser humano tiene un cuerpo astral, un cuerpo etérico, tiene una mente subconsciente, tiene un cuerpo sutil, delicado, el cuál sino se encuentra equilibrado, estos espectros pueden entrar por ahí para hacerle la vida imposible a la persona. Esto puede causar mareos, molestias, dolores físicos y claro está que las pastillas y remedios muchas veces no pueden hacer nada contra esto, por eso algunas personas buscan cierto tipo de terapias alternativas para sanar ya que se han dado cuenta de esto.

Muchos de estos espectros distorsionados o alterados genéticamente encontraron incluso la forma de tener un cuerpo físico en la tierra, por eso muchas personas que pisan la tierra no son humanos, aunque por fuera lo parezcan, su envase es humano o muy parecido al humano, pero por dentro son puro error. Este es el último tiempo para todos ellos.

La tierra dentro de tanto error quedó llena de seres vampiros que sabían que podían robar energía y emociones de seres mas puros. Aquellos que fomentaron el libre albedrío encontraron la forma de robar la pureza de muchas formas, por medio de doctrinas, sectas, iglesias, dogmas, dinastías, formas de enseñanzas espirituales, rituales, sextas y mas.

Un espectro puede tomar la forma de un maestro ascendido, de un ser superior, de dios, de prácticamente todo lo que la gente cree como bueno o verdadero, pero esos espectros son mas astutos que la mayoría de los humanos, pero no mas inteligentes, entonces entran en sueños, entran en memorias traumáticas y en la mente subconsciente de las personas para robar su energía su paz y así buscar confundirlos para que hagan daño a otros o vivan en hipnosis total e inconsciencia.

Otros también toman los cuerpos humanos, cuando el bebé va a nacer, se meten sin permiso y a la fuerza, para robar vida pureza, buscando la forma de anclar sus planes del pasado en el presente, entonces sacan el alma del bebé y lo envían de vuelta al universo y se meten ellos para continuar su plan esta vida.

Siempre supieron hacerlo, esto es lo que se llama “transferirse”. De hecho algunos de los seres malvados que este tiempo desencarnaron, buscaron la forma de entrar en otros cuerpos, pero el universo no lo permitió, ni lo permitirá para nadie que esté en inconsciencia y quiera seguir creando mas errores a futuro.

También se disfrazan de buenos seres y entregan inconsciencias de vida por medio de canalizaciones, su negocios es siempre mantener en expectativa a las personas, confundidos, engañados, con falsas esperanzas, haciéndoles creer que todo lo gratuito y espiritual es bueno (si porque así mas gente abre las puertas a los espectros a sus vidas), manteniéndolos bloqueados, paralizados, esperando un milagro, detenidos y anulados como personas.

(Cuando la vida continúa y tenemos mucho que hacer aún para ayudar el mundo).

Ese es su negocio, porque saben que esa energía vital que la persona podría tener haciendo algo bueno por la vida, al mantenerse detenido bloqueado y estancado, les sirve de alimento a ellos y a otros que son iguales.

Los sistemas y medios que han manipulado la tierra el último tiempo saben perfectamente todo lo que les estoy comentando, son las personas y el mundo, la humanidad que recién se vienen enterando, es tiempo que lo vean claramente para que se puedan proteger.

De hecho esta es una de las consciencias de protección mas importantes que aprenderán este tiempo, porque no podemos protegernos de algo que está sucediendo y no sabemos que es posible. Hay que pedir protección cada día no solo para nosotros, sino para nuestras familias y todo aquel que vibre en consciencia este tiempo.

La idea de vivir rodeados de espectros bajos en formas de creencias, supersticiones, canalizaciones, películas y música de baja vibración, en falsos estímulos de amor hipnótico y muchas otras formas de control, es que siempre estemos en una misma vibración y no salgamos de ahí para que el negocio con nosotros dentro del profundo sueño e hipnosis nunca acabe y así siempre tengan negocio que realizar con nosotros.

Pero ¿que sucedería si creamos un camino nuevo y dejáramos todo esto de lado? se les acaba el negocio.

También utilizan el tiempo lineal para manipular y engañar, haciendo creer a las personas, que al pasar cierto tiempo vendrán cambios buenos positivos, etc, y si bien esto puede pasar, es netamente producto del esfuerzo de Padre Madre y de las personas que obran en verdadera consciencia por un mundo mejor y no por los espectros, ni aquellos que engañando roban créditos de quienes realmente hacen las cosas bien.

Nos vieron como un producto del cuál pueden obtener muchos beneficios, y así también nos han hecho ver a otros seres como producto alimento humano, cuando los seres humanos tienen todo para auto sanarse, auto regenerarse y dejar en si de ser vampiros de la creación.

Si se fijan aquí la cadena alimenticia está diseñada no por creación consciente, sino por la vibración de la inconsciencia y el error en un tipo de vampirismo, donde todos necesitamos de todo para vivir en cierta forma.

Aquí daré un ejemplo un poco extremo, pero cuando la inconsciencia en la humanidad es extrema, es necesario hacerlo de esta forma, porque corrigiendo lo extremo de por si se corrigen muchos mas errores asociados a esto.

Una persona que vive en una casa de madera, se alimenta de carne de animales, cuando necesita comer sale a cazar, sus muebles son de madera, si esa persona pudiera escuchar todo lo que fue vida en su entorno y ahora no lo es por dar cobijo a ese humano, entonces entendería y reflexionaría que está rodeado de “muerte”.

El mas grande siempre se come al mas pequeño, el mas fuerte siempre acaba con el mas débil, el mas malvado siempre acaba con la vida del mas puro, el mas duro siempre acaba con el mas blando, el mas tosco siempre pasa a llevar al mas emocional, el que tiene mas sabiduría siempre hipnotiza al que no la tiene, el jefe siempre manda al empleado (muchas veces se aprovecha y abusa de poder) y así sucesivamente.

¿No les parece que por aquí todo tiene bastante error?

Así fue como crearon los códigos de la humanidad, error tras error. E insisto, los famosos maestrillos del engaño nos han hecho caer hasta mas no poder, por eso este tiempo, una vez que lo he visto, no me cansaré de advertirlo.

La mayoría de las personas cometen muchos errores y lejos de repararlos los ocultan, los tapan con mas errores y esto pareciera nunca acabar, este es el cáncer al cuál temen desde el universo, porque la inconsciencia en la tierra es tan alta, que si esto no se soluciona aquí, entonces según lo que nos informan, todos los planos se verían afectados por este error y sería el fin de todo. Son ellos los que nos insisten y piden que sigamos ayudando hasta el que mundo, la tierra y la humanidad entren en plena consciencia.

Pero que pasaría si las personas comenzaran a trabajar por medio de la reflexión, por medio de la consciencia, por medio de la energía, por medio de la auto regeneración, entonces desde adentro y desde nuestro propio ser, sabríamos hacer las cosas bien, porque estaríamos re-conectados al universo mismo, estaríamos re-conectados a la pureza de Padre Madre, nos auto realizaríamos completamente, dejaríamos de desviar a otros y dejaríamos de ser vampiros.

Estaríamos en un estado de pureza trascendiendo a cada instante, cada segundo y repararíamos en nuestros actos y consciencia nuestra propia genética y por ende con tiempo, la genética del mundo.

Muchas personas a lo largo de los tiempos se relacionaron con este tipo de seres dañados, confiaron por las apariencias. Estos seres altamente hipnóticos crearon muchos hechizos, programas mentales y engaños para poder hacer de las suyas, fueron unos pocos los que quisieron tenerlo todo, se llamaron hijos de dios, quisieron experimentar y quisieron sentir que la creación era para hacer lo que les entrara en gana dentro de su libre albedrío auto asignado destruyendo toda pureza a su paso, se habían robado las emociones completamente y se acapararon de todo, por eso este tiempo la gente llegó a estar tan enferma.

Y casi casi que nos llevan a perdernos por completo como sociedad.

De hecho fueron tan descarados que nos llamaron a nosotros “ovejas negras del universo” como humanos, y hasta han dicho y nos han hecho creer, que todo esto fue culpa nuestra, cuando fueron ellos los que se tomaron todo esto, así de astutos fueron y se lavaron las manos.

Mas detalles importantes…

Las larvas astrales que no tomaron cuerpo físicos es necesario limpiarlas cada día, ya que Día a día los seres humanos en su inconsciencia las crean sin darse cuenta, porque están hipnotizados por los múltiples errores de la creación tecnológica inconsciente abusiva, entre otros.

Muchas personas cuando ven películas, escuchan música de baja vibración se conectan con otras personas que están sintiendo y vibrando igual, es una cadena de error que no termina hasta que lo vemos y hacemos los ajustes necesario y pertinentes.

Así se engancha la humanidad, se interconecta entre si, en la misma vibración del error y van creando mas errores.

Y lo peor de todo es que la basura astral que van creando no la limpian y esto empieza a crecer, dejando mas trabajo a la gente consciente que si sabe limpiar la basura astral y corregir. Sinceramente les digo que si esas personas no hicieran ese trabajo de limpieza este planeta en la gran inconsciencia que vive cada día hubiese dejado de existir hace tiempo, de hecho los incendios forestales, tsunamis y maremotos provocados, también fueron generados por estos seres momias, muchos salieron de memorias que las mismas personas abren en portales a través de canalizaciones y otras formas.

(Como sucede cuando los niños juegan a la guija, abren portales y luego no los cierran, porque empiezan jugando como si nada fuera a pasar, pero telepáticamente si abren portales, se den cuenta o no. Las canalizaciones son muy similares, por ende es una gran irresponsabilidad llevar a las personas por ese camino y mundo de espectros).

Entonces aunque parezca duro escucharlo, la humanidad bajo la hipnosis de muchos espectros disfrazados de maestros, o directamente infectados por momias o parásitos astrales, han creado mucha basura error, y no se cansan de hacerlo!

Para poder desprogramar o borrar larvas astrales, parásitos astrales, imagina unas mallas blancas o redes como las redes de los pescadores blancas, estas en los planos astrales cortarán toda memoria, o error astral, luego imagina fuego blanco intenso que quemará todo remanente de error. Imagina que ese fuego surge desde abajo desde la tierra y también cae desde arriba en blanco haciendo desaparecer todo rastro del error.

También puedes tu mismo cerrar tus portales mentales, de esta forma cuando te enfoques en algún tipo de situación para que esto no llegue a otros, te envuelves en una esfera de color blanco, sintiendo como si muchos portales interiores se cerraran. Puedes imaginar que puertas o portones se van cerrando con ayuda de los seres que vibran en tu misma consciencia. De hecho si has leído muchas canalizaciones también tienes que hacerlo, porque aveces quedas enganchado a memorias y empiezas con problemas que luego no sabes de donde vienen.

También es bueno y necesario pedir al universo que todos aquellos que han abusado de la creación sean borrados para siempre, por ende si las personas están haciendo las cosas bien, no les pasará nada y esta será su prueba, en cambio sin han hecho las cosas mal, no durarán mucho tiempo mas. De verdad estamos cansados de todo esto!

Y por favor hagamos nuestro mejor esfuerzo para comenzar a crear un mundo en consciencia y cerrar los portales de los espectros manipuladores que solo quieren bloquear y confundir mas a las personas, ya que por muy buenos que se vean en muchos casos son maestros del engaño y la confusión mezclando emociones y dando, recalcando el libre albedrío de la humanidad, para que sigan creando inconsciencias de perdición, lo que les permitirá claramente seguir raptando almas. Por eso en muchos mensajes te invitan a ciertos lugares de retiros etéricos, porque mas que querer saludarte, quieren tu energía, así que mantente sellad@ y aquí, cerca de la consciencia.

Somos libres pero siempre en consciencia, reflexionando mucho todo. Tenemos que guiar a las futuras generaciones, porque de verdad como humanos tenemos muchas capacidades que sino utilizamos en consciencia a futuro alguien astuto por ahí se aprovechará de nosotros y de nuestros hijos.

Lo que ha sucedido y lo que vendrá por nuestros actos, justos y conscientes, o desafiantes para Padre Madre. La elección es de cada uno.

Corregir este error de la humanidad a partir de ahora tomará aprox 1 década, pero esto es así única y exclusivamente, porque hay gente realmente porfiada, que a pesar de saber esto, sigue creando mas errores, y siguen haciendo caer a otros, porque están profunda y emocionalmente hipnotizados.

Aún hay muchos casos en el mundo que hay que corregir, otros ya no tienen vuelta, por ende esta es su última vida.

Por último esta es la razón por la cuál ya no hablamos de maestros ascendidos, ángeles o arcángeles, ni de constelaciones estelares, ni de canalizaciones, ni nada relacionado, en nuestro libro fuerza saya a pesar que lo mencionamos, nosotros aún en parte nos encontrábamos engañados, así que de ese libro saquen para sus vidas solo las reflexiones de consciencia, consejos y lo demás lo desechan. Gracias.

Muchas cosas se crearon en un principio con una buena energía consciencia e intensión, luego en el mundo de la inconsciencia al seguir los pasos de unos pocos que lo tuvieron todo y distorsionaron la consciencia y los propósitos, hoy quedaron a nivel de espectros irrecuperables, por ende ya no sirve y solo nos queda quedar un camino nuevo, completamente nuevo.

Por ende ahora depende de nosotros desprogramarlos, ya que solo viven en las mentes y creencias de las personas. Una vez que esto sea borrado, y entremos en consciencia de nuestro ser, entonces la humanidad se sanará por completo y será verdaderamente libre en consciencia.

En medida que vayamos cambiando perspectivas, mejorando perspectivas de vida, renovaremos todo y por ende podremos salir de la matriz de manipulación que nos mantuvo esclavos, como alimento de los “sabios” por mucho tiempo.

Saludos y abrazos!

Somos Carol y Diego en Consciencia y Reflexión…

Un comentario para “larvas astrales vampiros energeticos seres de baja vibracion”

  • ROSALIA DIANA:

    Esto esta interesante y te creo tome cursos de Tetha Hiling
    Y me empese a llenar de mucha energia negativa a parte se me olvidaba cerrar, se que esto no es un juego y no lo dicen cuando tomas los curso
    Te agradezco esta informacion y voy hacer la limpiza como lo indicas
    Gracias.

Deja un comentario