A continuación te vamos a orientar y además recomendar ciertas herramientas que nosotros hemos utilizado para mejorar nuestras vidas en todos los aspectos, lo que según hemos denominado anteriormente como tus Chakras o centros de poder.

Chakra Rojo:

Tus Chakras son tus centros energéticos los que te permiten generar las energías necesaria asociadas a ciertas áreas de tu vida para atraer los resultados deseados y así te vaya bien.

Entonces diremos que; El Chakra Rojo o Raíz es aquel que te conecta con la tierra, también diremos que es tu chakra sexual, aquel que está asociado al sentimiento o sensación sexual. Este chakra está asociado a la energía vital de una persona, eso quiere decir que cuando tienes mas rojo activo en ti por así decir, tendrás mas ganas de realizar todo tipo de actividades físicas, trabajos, deportes, y cuando este chakra se encuentra “apagado” entonces sentirás fatiga, cansancio y flojera principalmente.

En Una serie de estudios que hemos realizado, hemos encontrado algunas Herramientas muy valiosas que te ayudaran a Activar Este Chakra y así también obtener todos los beneficios que conlleva.

Otro punto importante es que la energía roja permite que te recuperes rápido de todo tipo de heridas y enfermedades, eso quiere decir que si sufres un corte por ejemplo, y logras activar tu rojo, esta se sanará a velocidades impresionantes, de la misma forma que otorga la energía de la Juventud a las personas, por eso a tenerlo en cuenta y consideración.

¿Haz notado como ciertas personas se mantienen jóvenes, o mas jóvenes de lo normal?

El “Problema” Generalmente que afecta a este Chakra: Muchas veces se ha dicho que el sexo es algo sucio o algo no bueno, cuando con un poco de análisis y lógica nos damos cuenta que no es así, y un claro ejemplo es el que nos permite ser padres, tener hijos, una de las maravillas mas grande de este planeta, aún así muchas personas “sufren” de problemas “mentales” o conceptuales respeto a estos temas y pierden así esta fuente infinita de energía que hace tanto bien a las personas. Vamos a dar un ejemplo para entenderlo Mejor.

Que sucede cuando 2 personas tienen un buen sexo sano?

Generalmente ambas personas se sienten muy bien y felices, no es así?

Es por eso que Es fundamental tener sexo y no solo eso, activar tu rojo a diario para obtener los beneficios que te mencionaba y muchos más!

Entonces para mejorar tu vida Sexual es que te haré 2 recomendaciones…

1-. Si Eres Hombre Este Interesante Reporte Te Será de Mucha Utilidad

Como Llegar a Ser Un Macho Alfa<<—

¿Sabías que mas de 5000 millones de personas tienen una vida sexual insatisfecha?

¿Sabías que solo el 20% de las mujeres ha sentido un orgasmo?

¿Imaginas la cantidad de Trabajo que hay ahí afuera?

Dios del Sexo Ingresa AQUI<<—-

2-. Si Eres Mujer

Te Recomiendo Este Material que Ha Recibido Excelente Resultados<<—-

Estas recomendaciones te permitirán mejorar enormemente tu vida sexual, te permitirá estar mas preparado y también tener mas oportunidades, lo cuál claramente es una ventaja.

Recuerda que para alcanzar el éxito es fundamental mantener tu chakra rojo activo.

Chakra 2 Naranja o Plexo Solar:

Es muy importante, para tener una vida de felicidad, armonía y prosperidad, tener un equilibrio en todas las áreas de tu vida, es por eso que el Chakra naranjo también es importante como todos los demás, Este chakra está asociado a tu ser de felicidad y diversión, osea que se activa cuando tu estás feliz o estás realizando alguna actividad entretenida, a algunos les cuesta menos activarlo al realizar algún tipo de deporte.

Otra cosa muy importante también, diremos que este chakra es el de la salud, cuando una persona tiene buena salud, tiene buena energía naranja y la vida Si es Divertida!!!

¿Acaso cuando alguien se encuentra enfermo Puede Decir a los 4 Vientos que La Vida es Divertida y Entretenida?

Este chakra también está asociado al éxito, por eso generalmente las personas que son exitosas son personas alegres, carismáticas y felices, ahí la clave e importancia de este chakra en su relación a dorado.

Para Mejorar Este Chakra Te Invito a Revisar Esta Propuesta, la cuál a mi criterio, es la mejor que puede existir, ya que incluye alternativas para mejorar La Salud, Ser Mas Exitoso y La Felicidad en un Solo lugar.

Ingresa Desde AQUI Para Mejorar Tu Salud y Ser Mas Exitoso<<—

El Chakra Dorado:

Este chakra es un chakra muy importante ya que es el que regula los niveles de abundancia que hay en tu vida, eso quiere decir que si no te falta nada o tienes de todo, este chakra está muy activo y nutrido día a día, pero por el contrario si vives de carencias, este chakra se encuentra apagado, por eso es fundamental entender un poco mejor como activar este chakra y que trucos y técnicas conocemos para que puedas vibrar mas alto y por ende atraigas como un imán magnético mas abundancia y riquezas a todos los aspectos de tu vida.

El Chakra dorado, es el chakra que simboliza la abundancia de Dinero, pero no solo eso, también simboliza la abundancia de comida, la razón es simple, una meza llena de comida siempre ha sido símbolo de bolsillos y cuentas llenas de dinero, sucede también en la casa de muchos ricos, sus refrigeradores generalmente suelen tener muchas delicias y cosas ricas, y ahí exactamente tenemos otro símbolo de riqueza, manjares deliciosos, comidas deliciosas.

Otra forma de activar nuestro chakra dorado es adquiriendo conocimiento y sabiduría, a lo largo de la historia el buen uso del conocimiento siempre ha sido símbolo de riqueza.

¿Que es lo único que no te pueden quitar o jamás perderás? tu educación conocimientos y sabiduría…

Entonces para esto tenemos 2 caminos uno que nos ayude a activar nuestro Dorado a nivel de energías y otro plan de trabajo que nos permita llegar a esas riquezas, vamos a destacar que la ley de atracción funciona en base a la activación de ciertos patrones energéticos que hacen atraer como un imán ciertas cosas a nuestras vidas según lo que pensamos sentimos y vibramos, pero también necesitaremos un medio por el cuál manifestar esa reverberación, por eso, no solo haz de reverberar y visualizar, sino que también haz de trabajar, entonces para mejorar tus reverberaciones te voy a recomendar lo siguiente…

Recomendación Para Activar el Dorado en Tu Vida…

Plan de Trabajo Para Ganar Dinero en Días Por Internet<<—-

Esta es una excelente recomendación, este sistema nosotros lo probamos personalmente y con un poco de trabajo, de forma inteligente usando herramientas gratuitas, logramos generar excelente fuentes de ingreso automatizadas.

Este es un trabajo de estudio y constancia, es ahí donde se ven los resultados, aún así lo hemos considerado un excelente sistema de ganancias y una excelente oportunidad fácil de usar y muy efectiva.

El Cambio es “Notorio” y Muy Favorable. 3 Puntos Claves:

En forma simple, cuando hablamos de Publicidad Paga, ¿qué se nos ocurre inmediatamente? Piénsalo unos segundos, ¿qué ideas vienen a tu mente?; ¿televisión, revistas, radios, diarios, volantes, tarjetas de visita? y probablemente una larga lista de “buenas publicidades” que funcionan Pero que tienen 3 “Problemas”: Uno no cuentan con una estadística fidedigna entre prospectos que escucharon o vieron la publicidad v/s quienes compraron.Dos la publicidad podríamos llamarla “Forzosa” ya que No Ha Sido Solicitada; solo está ahí o ”aparece” cuando una “gran cantidad” de personas, por ejemplo, mira un programa o escucha algo interesante en la radio. Tres son carísimas y de alcance limitado.

Otro Factor “Menos Favorable Aún” es que al momento de realizar una campaña con este tipo de publicidad, No Necesariamente atraeremos Clientes Cualificados o altamente interesados en Nuestros Servicios. Si veo deportes en T.V. ¿por qué tendría que comprar pastas de dientes? Solo porque hoy es considerado un bien de primera necesidad, aún así, no hay ninguna garantía de que yo adquiera ese producto.

Los Secretos: En Internet sucede todo lo contrario. Tenemos estadísticas exactas de quienes entraron a nuestros sitios web por medio de que frases claves, sabemos cuantas visitas tiene cada una de nuestras webs y exactamente de que país (Chile para este caso), ciudad y comuna provienen esas visitas, etc. En Definitiva: Sabemos Exactamente Donde Están Los Clientes de Cualquier Nicho de Mercado.

-Diego Durán-

Chakra Verde:

Este Chakra está asociado directamente con el Amor que hay en tu vida, muchas personas viven en el día a día “eterno” en busca del amor de sus vidas, “llenador”, enriquecedor, pero no se dan cuenta que este está esperándolos en el momento y lugar indicado cuando se decidan a hacer lo que aman.

Entonces diremos que este chakra está asociado a todos los tipos de Amor que puedas llegar a sentir en toda tu vida, ya que claramente el amor por un padre, no sería lo mismo que el amor por un primo, verdad? y así el amor por tu pareja no será igual al amor por tu hermano. Entonces mejoramos nuestra vida en verde o en amor, cuando logramos amar(Este concepto se puede entender como vivir y experimentar todo el amor que puedas en tu vida con la mayor cantidad de personas posibles) y perdonar a todas las personas que nos rodean, del presente, pasado y futuro. El perdón también es amor, la compasión, la paciencia son tonalidades de amor fundamentales en el crecimiento y desarrollo interno.

Para Activar y Mejorar tu vida en Verde Vamos a Recomendar Audios del Ho Oponopono que te ayudarán a meditar y a hacer crecer el Amor en tu vida…

Ingresa Aquí Para Mejorar Tu Vida en el Amor Con Ho Oponopono<<—-

Sanar e Incrementar el Amor Con Meditaciones y Viajes Astrales<<—

Chakra Azul:

Este chakra principalmente lo dominan y mantienen activo aquellos que son buenos líderes, también buenos vendedores o todo tipo de personas empática, carismática que tiene buena llegada con las personas en el día a día. Verás la importancia de este chakra cuando tengas un negocio propio, hagas charlas o cursos, también cuando buscas tener amigos verdaderos, reales, aquellos que puedes sentir más cercanos hacia tu persona que incluso hermanos de sangre, ese es el chakra azul.

Aqui te voy a hacer  una recomendación para ser mejor orador, escritor y vendedor, esto es fundamental cuando quieres llamar la atención de las personas o transmitirles un mensaje claro y profundo. Notarás como el Creador hace mucho énfasis en que ser un buen vendedor, es casi lo mismo que ser un buen “conquista chicas”   Ingresa Desde AQUI<<<—-

Chakra Morado o Tercer Ojo:

Este chakra está asociado a la Fuerza de Voluntad, a La Intuición y a Los Poderes Mentales. Ya antiguamente los faquires demostraron que el dolor es posible eliminarlo de tu vida si tienes disciplina mental. Otro poder de morado muy común es la fuerza de voluntad, uno de los factores importantes que mueven este mundo, y lo vemos a diario cada vez que por las mañanas millones de personas salen de sus casas rumbo a sus trabajos, en algunos casos, algunos de ellos lo hacen casi en piloto automático, eso sucede porqué llega un momento en el cuál por así decir nos programamos para realizar cierto tipo de actividades aunque aún estemos “durmiendo” y nuestro subconsciente impronta esa orden y la cumple una y otra vez, ¿interesante verdad?

Para Ayudarte a Activar este y Otros poderes te voy a Recomendar una herramienta muy útil que yo he utilizado en mi vida y que ha marcado un antes y un después…

El Principal problema en Morado Pasa que por falta de control mental las situaciones dominan a las personas y no las personas a las situaciones, entonces quedan desprotegidas, indefensas casi sin poder hacer nada. Para que entiendas mejor a que me refiero utilizaremos el siguiente caso…

Una persona dice….”necesito fumar un cigarrillo”…eso quiere decir que esa persona está siendo controlada por el cigarrillo, osea que le costará mucho dejar de fumar.

Otra persona dice, “necesito un trago para relajarme”, esta persona está siendo movida por el alcohol, el cuál ojo no tiene nada de malo, el tema está en…

La Falta de auto control mental, auto sugestión o auto hipnosis, términos muy poderosos que han demostrado que nuestra mente en realidad tiene mucho mucho mas poder del que creemos y nos dijieron. Por eso va esta recomendación.

Ingresa Desde AQUI<<–

Chakra Violeta:

Este chakra es uno de los chakras mas importantes, ya que nos conecta con la energía cósmica universal, con Dios padre y los seres angelicales(divinidad). Este es el chakra de la fé, el chakra que toda persona que se siente bien, segura y protegida tiene activo, es el chakra que hace que muchas personas sin tener idea del “como” logren “lo imposible”.

Este chakra se encuentra activo y te hace sentir seguro, fuerte, confiado, protegido, encaminado, es el chakra que te entrega confianza y protección divina.

Nuestra recomendación para activar este Chakra es que constantemente medites y hables con Dios para entender su voluntad y así puedas ser eternamente agradable a sus Ojos =)

Bien como haz visto en Todos estos Chakras tenemos muchas recomendaciones que te ayudarán a formar una excelente base de conocimientos que en medida que lleves a la práctica te serán de gran ayuda, como lo fué para nosotros y muchas personas mas, ya viste que es necesario un medio por el cuál manifestar nuestros deseos con la ley de atracción, pero también hay que hacer “algo” crear esos “puntos de inflexión” o “puntos de fuga”.

Recuerda, cualquier Duda Simplemente nos Escribes y te la aclararemos con Gusto, para todos estos planes hemos diseñado un plan  de atracción y reverberación, aún así es fundamental que comiences a nivelarte para lo que viene que será cada vez mejor!

y Te aseguro que estas son grandes formas!

Un Fuerte Abrazo que disfrutes el éxito en Cada uno de Tus Chakras…

Diego y Wilma

 Aquí tienes un completísimo plan para mejorar todas las áreas de tu vida!

p.d: Al Inscribirte a cualquier curso Por medio de los enlaces recomendados recibirás material complementario y asistencia en el uso del producto.

p.d: Al Inscribirte a cualquier curso solicita Tu Bono Asociado de Activación Energética. (Ej en Dorado al Inscribirte a ese Curso, solicita gratis “Atrayendo Mas Dinero Con La Ley de Atracción” de Diego y Wilma).

Otras Recomendaciones <<–Clic Aqui

Deja un comentario