Esta es uno de los puntos más importantes que revisaremos en este espacio web, ya que justamente los mensajes subliminales son lo que van directamente a tu inconsciente y la vía mas rápida que tenemos para hacerlos llegar es a través del “estado alpha” normal o inducido. Para esto muchas personas han trabajado, ya que se asocia directamente a la resistencia de las personas y a la “liberación de limitaciones” es justamente esta una de las aplicaciones mas importantes que si bien no se enfocan directamente en lo que quieres en primera instancia, te ayudan a eliminar de tu vida por completo lo que “no quiere” y de verdad que esto es sumamente importante por que por mucho que quieras algo, por mucho que digas desear algo en particular, si tu no lo sientes a sí y si tu inconsciente o sea tu mismo y lo mas profundo de tu ser no lo creen, será imposible verlo cumplido…y esto es análogo a llenar un vaso  de agua roto…..por mucha agua que le hechas, esta se saldrá, si o si, por que hay aberturas, filtraciones….lo mismo pasa con la ley de atracción, si tu tienes un nivel de deseo alto, pero a su vez un nivel de resistencia alto, tus deseos no se cumplirán…

-> Para seguir leyendo, más información en Los Comentarios… <-

3 comentarios para “Mensajes Subliminales”

  • Expertos-en-La-Ley-de-Atracción:

    Para verlo un poco mejor te daré un esquema que a mí en lo personal me ha funcionado de maravillas…

    Pide Un Deseo-> elimina Resistencias Posibles asociadas a ese deseo-> permítete recibir lo que deseas->Agradece algo que tienes y eso que deseas como si ya lo tuvieses-> enfócate en ese deseo a diario, en las noches y mañana visualízalo cumplido…

    Es muy sencillo, pero tendrás que ponerlo en práctica, es la única forma de saber si realmente funciona…

    Induce sueño, repite a tu inconsciente por que es importante que se cumpla tu deseo, dile con lujo de detalle como te sentirás al verlo cumplido… ¿Qué cosas harías? ¿Como dormirías? ¿Como pensarías? envuélvete de ese placentero sentimiento…

    Ahora envíales los siguientes mensajes subliminales a tu inconsciente…si bien te recomiendo crear un audio con ellos, repítelos constantemente…

    -Las decisiones importantes las tomo en mi vida en base a lo que determina mi “super consciente”
    -tengo éxito en todo lo que me prepongo hacer gracias a mi super consciente.
    -mientras mantenga mi enfoque en lo que deseo, tengo infinitas posibilidades de triunfar.
    - Vibro en las frecuencias de mis deseos.

  • julia candia:

    por primera vez estoy leyendo las leyes deatracción (losmensaajes subliminales). me dispongo a practicarlos y confío en obtener resultados que más adelanteles comunicaré.
    doy gracias por esta posibilidad que me ofrece diego y vilma.

  • wilma:

    Ls mensajes subliminares son una herramienta que no puedes desperdiciar, las puees usar en cualquier momento del dia, mientras trabajas, lees, caminas, es decir, no necesitas concentración, son excelentes cuando están en las frecuencias que son mas amigables al cerebro durante el dia, el curso que haremos tiene audiso subliminales

    Cariños
    wilma y diego

Deja un comentario