Merecer:

Este aspecto relacionado a las grandes enseñanzas de la meta física nos permite definir si estamos preparados para recibir algo que queremos y es fundamental como muchos otros requerimientos para sacar el máximo provecho de estas enseñanzas, sin mas definamos concretamente que es y como afecta o beneficia nuestras vidas.

Cuando hablamos de merecer, inmediatamente tenemos que preguntarnos como nos sentimos respecto a esto, te siente merecedor de cosas positivas en tu vida? Y que tal a nivel inconsciente, que crees que siente o piensa?, intenta por algunos segundos imaginar que cosas harías si en estos momentos te dieran elegir tener o no tener lo que deseas, en este mismo momento, en este mismo instante…que harías….que dirías……soy merecedor de éxito amor y prosperidad, abundancia, amistad, alegría, dicha, gozo, sabiduría, conocimiento, expresión, diversión…..o no?

-> Para seguir leyendo, más información en Los Comentarios… <-

Un comentario para “Merece la Pena”

  • Expertos-En-La-Ley-de-Atracción:

    Valga la redundancia, todos somos dignos y nos hace muy bien distraernos y divertirnos, relajarnos, meditar, visualizar, pero ojo siempre recuerda a tu ego por que muchas veces no tiene los planes para ti, que tu super consciente si tiene…cuidarte amarte, respetarte, quererte, trátate con amor, con cariño, son los conceptos que tienen que predominar tu vida por que eres merecedor de todas esas maravillas del mundo, de universo, del espacio, del tiempo, por esencia por divinidad, solo que lo has olvidado un poco, pero no importa, tranquilo, respira, perdona esa situación, ámala y permítete en estos momentos recibir tu poder real, natural…. Tu verdadero Poder de Creación =)

Deja un comentario