Permitir que El Secreto “trabaje” a tu favor como una de las leyes Universales mas poderosas, tiene como objetivo ayudarte a identificar que cosas suceden en tu vida, que cosas “permites” que lleguen a tu vida….¿que ocurre a diario en tu vida?, sucesos ¿“buenos”? ¿“no tan buenos”? ……y es eso justamente lo que estás dejando que llegue a tu vida, que aparezca, se haga presente, que se haya manifestado, esta ley está muy asociada a la ley de “decretar” o cuando decimos cosas en voz alta, que sean de nuestro agrado, que no lo sean tanto….cuando decretamos, inmediatamente, permitimos que sucedan cosas en nuestras vidas y por eso tienes que cuidar que estás “diciendo” y luego “permitiendo” como te comentamos en otra sección de esta web, aunque sea martes 13, aunque esté nublado y “feo el clima” puedes tener el mejor día de tu vida, si así lo “permites”, ya que cada uno de ellos es un regalo, una bendición para tu gozo, al igual que nuestros cuerpos, mente, alma y espíritu…. Está en ti definir que permitirás y que no, te recomiendo, permitir y decretar solo cosas de tu conveniencia, analiza que cosas te gustan, que disfrutas, que te mantiene feliz, entretenid@, vibra de esa energía y mantén tu atención en ellos todo lo que puedas…

¿que cosas “permitirás” con el secreto en tu vida?

Recuerda Volverte Un Experto en Ley de Atraccion

4 comentarios para “El Secreto “Permite” La Ley de la Atraccion”

  • Leda Castañeda:

    Gracias por este tema lo he practicado varios dias y me ha ido muy bien he recibido muchos regalos de la , gracias por premitirme ser parte de uds. abrazos.

  • jonathan:

    Me ha gustado tu blog.

  • wilma:

    La ley del permitir, normalmente nos quedamos atrapados en el deseo, es importante el desapego, mucho se ha escrito de esto, pero creo que la mejor recomendación que les podemos hacer, es decir en voz alta
    Espiritu Santo te entrego mis deseo, entregales tu luz, y hagase tu voluntad, esto es desapegarse, entregarselo a la voz que habla por Dios y olvidarnos, desapegarnos, sino resulta el deseo que pediste, se cumplirá uno mejor….
    Lo siento, perdon, gracias te amo
    Wilma y Diego

  • Tigris:

    ¡Es maravilloso este consejo!Muchas gracias Diego y Vilma ! He comenzado a escribir 21 decretos cada dìa comenzando cada uno asì :HOY PODRÌA SUCEDER QUE…. Y los resultados son inesperadamente milagrosos.Todo es cuestiòn de atreverse a soñar; NO HAY LIMITES ese es el secreto verdad? Muchas gracias por dedicaros a difundir estas tècnicas.

Deja un comentario