ATENCIÓN AMIGOS! Importante, Revelador y Enriquecedor

Comunicado Para Gente que Padece Cáncer u Otra Enfermedad Similar.

También Está Enfocado en Prevención!

Este comunicado lleva como intensión ayudar a la gente que tiene cáncer, diabetes u otra enfermedad, para que pueda saber realmente cual es su problema, hasta que punto se ha desarrollado la enfermedad en su vida y que ajustes tiene que comenzar a realizar para tener éxito en la recuperación.

Primero que todo la buena noticia es que toda enfermedad tiene cura! así como un equipo puede fallar, también se puede reparar, la diferencia está en que el cuerpo es un “equipo” mas complejo, pero que con sabiduría, consciencia y entrenamiento, podemos aprender nosotros mismos como sanarlo. De raíz!

Vamos a hablar con ejemplos claros para que las personas puedan entender.

La enfermedad, ya sea cáncer u otra, siempre se genera a nivel mental, físico, energético y astral. Esto es algo que les he comentado hasta el cansancio y nunca me cansaré de decírselos, para sanar de raíz es importante comprender que tenemos que realizar ajustes en nuestros 4 cuerpos principales.

(Dentro de este proceso sanaremos nuestra aura, nuestros chakras, nuestra merkabah, nuestro espíritu y nuestra alma).

Pero así como se desajustaron nuestros 4 cuerpos, podemos volver a ajustarlos!

Cuando tu auto falla, buscas y buscas hasta que encuentras el mecánico perfecto! aquí sucede exactamente lo mismo!
Si lo encuentras, toma poco tiempo en arreglarlo y además cobra un valor justo, te quedas con ese mecánico! ¿verdad?

A nivel físico hay un enemigo de la humanidad muy visible, palpable y tangible que es la alimentación ácida. Los alimentos transgénicos, los alimentos procesados, los alimentos alterados químicamente para durar mas, generan un alteramiento en el funcionamiento de las células del cuerpo, las vuelven ácidas y la acidez genera un desgaste y envejecimiento celular que deteriora todos tus cuerpos.

¿Te habías dado cuenta?

El problema está que los alimentos ácidos los encontramos en todos los super mercados, en todos los negocios del mundo, pero nadie dirá nada, porque sino se caerá una economía que durante mucho tiempo a estado funcionando en secreto causando mas muertes que una guerra mundial.

¿Nosotros permitiremos que esto siga así?

Si así es, día a día muere mucha gente a causa de la ignorancia, de la oscuridad o falta de información.

Día a día muere mucha gente porque no puede resistirse a la tentación de consumir alimentos transgénicos, no puede hacer sus propios alimentos, ni tampoco ciertos ajustes en su vida…

Es hora que las cosas cambien!

El segundo aspecto que genera la enfermedad son los problemas de familia, los problemas de relaciones de pareja, todo esto se va juntando. Las emociones se reprimen, las emociones se estancan, se generan por lo mismo peleas, discusiones que causan traumas severos en las personas y familias, padres, hijos, etc, todo esto se suma como factor importante dentro de lo que significa la enfermedad. Las emociones si enferman!

Y mientras reprimimos emociones, estas luego se van a ciertos órganos y empiezan los problemas!

Las células se deprimen, surge no solo uno, sino varios problemas…

Hasta el momento hemos hablado de factores físicos y factores emocionales, factores mentales (traumas) que influyen en la persona y familia.

Sucede que cuando la persona lleva muchas décadas alimentándose de mala forma y peleando sin encontrar solución familiar, esto se va anclando con mas fuerzas en el ser.

Muchas veces los problemas familiares son el peor veneno al cuál una persona está sometido día a día…

Sumamos algunos resfrío mal cuidados, mala economía, estrés excesivo, cansancio, agotamiento, aceleramiento en la persona, problemas en el trabajo, con amigos, envidias, etc.

Todas las áreas de nuestra vida se suman, y esto es lo que se conoce como prosperidad, si la persona está muy desequilibrada en muchas áreas de su vida, entonces tiene mala prosperidad, pero si la persona tiene buena salud, buena economía, buena vida sexual, se aman con su pareja, hay buena comunicación y colaboración con los hijos, entonces diremos que están mas cerca de una buena prosperidad.

Esto inmediatamente significa buenas emociones, mas alto gozo y por ende una protección para todos.

Las buenas, bellas, hermosas y positivas emociones son vida! son buena salud, son regeneración, son acuerdos respetados, son apoyo mutuo y conjunto, etc.

Entonces la persona cuando va al médico porque ya se siente mal producto de todo esto que se generó en su vida, lógicamente al hacerle los exámenes, les aparecer el cáncer, una acidez crónica de muchas décadas que ha desgastado sus células, también a algunas personas les encuentran necrosis, la necrosis aparece por culpabilidad, miedos, fobias y otros traumas, etc.

Entonces queridos amigos con esto queremos hacer ver que solo siendo conscientes de nuestro cuerpo, nuestra vida, haciendo ajustes, mejorando la alimentación, mejorando las relaciones de pareja y con los hijos, si podemos ayudarnos a nosotros mismos, para vivir mas tiempo, para tener mejor relación con nuestro entorno…

Esto es demasiado importante! si las cosas empiezan bien, y siguen bien, fluyen en armonía y equilibrio, entonces todo irá bien!

Muchas fugas que se juntan hacen una gran fuga llamada enfermedad, pero como hemos hablado en los 4 primeros comunicados, las enfermedades en realidad no existen, solo es falta de consciencia y cuidado hacia nosotros mismos, saber hacer bien las cosas y además alimentarnos sano.

Si tu eres joven, comes sano, comes alcalino, generas buenos diálogos con tu familia, buenos acuerdos, te cuidas cuando enfermas, sellas esas fugas energéticas, amas, perdonas, agradeces, eres feliz, elevas tus emociones, puedes vivir todo el tiempo que quieras en las mejores condiciones soñadas! y mas!

Muchas personas como yo nos mantenemos joven es en excelente estado de salud por lo mismo, porque ya somos conscientes sobre como funciona la enfermedad, como se genera y también como podemos prevenirla.

Usamos la fuerza de voluntad y otras formas, técnicas como la meditación, la reflexión, para poder alinear, armonizar y equilibrar día a día nuestros cuerpos.

Este mundo tiene muchas distracciones, por ende es importante realizar este trabajo, solo así nos liberamos del estrés y también sabremos como actuar de buena forma ante la vida.

Pero no te preocupes si tu ya estás en una fase avanzada o te acaban de diagnosticar esta u otra enfermedad, siempre hay una solución a tiempo!

Mi Propuesta Profesional:

Para aquellos que ya estén en la fase de cáncer u otra enfermedad, les comento que como ingeniero con un doctorado en metafísica, he diseñado un sistema de auto sanación mundial llamado…

Sistema de Auto Sanación Mundial En Linea Para Tus 4 Cuerpos Espirituales Principales;

Mental, Físico, Energético y Astral”

Con este programa podrás comenzar a revertir rápidamente todos los síntomas de la enfermedad, podrás complementarlo con cualquier método que estés ya utilizando porque no es invasivo, podrás aliviar dolores físicos, podrás aprender a limpiar tu cuerpo de las toxinas ácidas que tienes acumuladas por muchas décadas! aprenderás a regenerar rápidamente tus células, podrás desprogramar los anclajes mentales de cáncer, podrás limpiar tus chakras o centros energéticos que se ensucian con la enfermedad y mucho mas!

Esta es una excelente oportunidad de vida, única, desarrollada con mas de 10 años de investigación y experiencia. También con muchos casos de éxito de recuperación de pacientes con cáncer.

Tienes todas las fórmulas curativas para todas las enfermedades, tienes audios de efectos psicoacústicos que diseñé como ingeniero en sonidos para aliviar el estrés, equilibrar la mente, entre otros.

Si ya eres sano y quieres seguir así, solo mantente consciente de tus actos! si ya estás avanzado en el problema, no te preocupes! escríbeme un mensaje para indicarte como podrás acceder a mi programa y así ahorrar mucho dinero, malos tiempo y muchas enfermedades!

Cabe destacar que con este mismo programa yo logré sanarme de raíz de fuertes alergias que sufría cada primavera, logré sanarme de una úlcera en el estomago con un mes de tratamiento! logré sanarme de fuertes resfrío crónicos que cada invierno sufría, logré liberar y sanar patrones mentales dañados producto de fuertes traumas que había sufrido cuando niño, pude aprender a regenerar mis células para mantenerme sano y en perfectas condiciones de salud!

Entonces por la misma razón cree este programa, ya que así como yo tuve una nueva oportunidad de vida, también la hice posible para otros! y lo mejor de todo, en linea! para que cada vez que necesites apoyo en tu salud, puedas acceder a nuestro sistema de sanación y encontrar así rápidos alivios, curas e informaciones específicas para curar cualquier enfermedad…

Como te dije desde el principio, así como enfermamos y muchos factores nos llevaron a enfermar, una suma de factores positivos curativos, pueden llevarte a la recuperación, solo tienes que saber como encajar cada pieza para ponerla en su lugar!

Y por ello también cuentas con mi ayuda profesional personalizada que es muy requerida día a día y además con la ayuda de Carol mi mujer quien procesa el Tarot Terapéutico para realizar análisis de vida y salud que ni siquiera las máquinas mas avanzadas pueden alcanzar, porque este diagnóstico está enfocado en la sanación de tus 4 cuerpos, como tiene que ser!

Dentro del programa van también todas las recomendaciones metafísicas, te darás cuenta que tan solo uno de mis consejos vale mas que todo el oro del mundo porque con esto podrás si deseas extender la vida de una familiar querido, podrás rejuvencer o lograr muchas cosas mas muy positivas para tu vida y salud…

Entonces si Estás Listo Para Comenzar Accede a Nuestro Programa Con Descuento del 30%!

Regálate a Ti Mismo o a Tus Seres Querido Mas Vida en Mejor Calidad y Condiciones!

Por SOLO 77 USD! el Acceso es Inmediato y el Programa Está Listo LLegar y Comenzar!

Conoce y Comprende Mejor TODOS tus cuerpos!

-Tu Cuerpo físico. Que analiza la mayoría de los médicos y exámenes. Vehículo físico de experiencias físicas.

-Tu Cuerpo Mental.Que, generalmente, analizan y trabajan los psicólogos y siquiatras. Está conectado a todos los cuerpos.

-Tus Cuerpos energéticos. También conocidos como chakras, vórtices de luz, consciencia y poder. Tratado por maestros reikistas. Nos permiten sentir emociones.

-Tu Cuerpo astral. Con el cuál haces viajes astrales al dormir o tienes sueños lúcidos. Pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo. 8 horas mínimo cada día.

-Tu Cuerpo Aura. Tu campo aúrico es como un huevito que envuelve la energía. Cerca de los años 50 se demostró su existencia con la cámara kirlian.

-Tu Cuerpo de luz Merkabah. Este es el cuerpo que utilizas para hacer viajes interdimensionales. El cuerpo de luz merkabah tiene infinitas aplicaciones que aun se siguen desarrollando y descubriendo.

-Tu Cuerpo Álmico. Es tu alma la que vida tras vida va encarnando hasta alcanzar la iluminación en los reinos físicos. Estamos hechos en imagen y semejanza, somos infinitos y eternos también.

- Tu disco o ADN específico. Aquí vienen tus dones y cualidades innatas, aquí vienen tus talentos, tu propia naturaleza y firma única. eres un ser único.

-Tus Memorias de vidas Pasadas. Aquí está el registro akhásico o registro de vidas universal que tiene todos los datos e informaciones de las vidas que has vivido en este y otros planetas.

-Tus subpersonalidades y bipolaridades. Estas nacen producto de los traumas, miedos y fobias que has vivido esta y otras vidas. Muchas veces son estos aspectos de tu ser los que ignoras y no te dejan avanzar en tu salud.

-SER y Espíritu, son los dones de Padre/Madre Creadores que obran a través de ti día a día en bien y consciencia de amor.
Para lograr los efectos deseados de una salud completa y plena es necesario tener en cuenta todos estos cuerpos y factores!
Ir donde muchos especialistas que te den una mano para resolver todos estos puntos puede ser muy caro y difícil!

Por eso muchas personas no logran sanar de raiz para siempre!

Pero que sucedería si solo Una persona, entendiera como ayudarte para el cuerpo o área de tu vida específica que requiera esa atención? sería maravilloso verdad?

HOY lo hacemos posible! por medio de nuestro Programa “Sistema de Auto Sanación Mundial en Linea Para Tus Cuerpos Espirituales”

Las cosas están cambiando queridos amigos, o mas bien dicho están volviendo a la comprensión sobre como eran en un principio!

Aquí Puedes Acceder de Forma Inmediata a Nuestro Programa Con 30% de Descuento!

Este es un tiempo donde un Terapeuta Integral puede hacer mucho bien a la vida de una persona y su entera familia!

Interesados! me envían un mensaje privado!, los invito también a la reflexión sobre ustedes mismos y sobre que aspectos pueden seguir mejorando para ser aun mas felices!
Un abrazo!

Yo soy Diego Durán Ingeniero en Terapias de Sanación Metafísica +56999695123

Junto a Carol Cid Tarostista Terapeutica 30 Años de Experiencia.

Un cordial saludo, esperando poder ayudarte en tu vida, familia o salud, como yo lo he hecho con mi familia y conmigo mismo!

+56999695123

Testimonios Casos de éxito y Otros Programas de Salud

Deja un comentario