¿Realmente estás dispuesto a vivir en Prosperidad y Abundancia, lleno de dinero y riquezas?

Para eso es muy importante primero que todo que analices las sensaciones que te causan esas palabras por si solas, juntas o en conjunto….

Toma un minuto en pensar y analizar que impresiones causan en tu vida estas palabras…

¿Qué sentiste, qué te generó. Te sentiste bien, o mal; Te sentiste capaz de pensar que serás una persona de estas el resto de tu vida?

¿Te pareció imposible creerlo posible para tu vida, pero para la vida de otras personas si. Te pareció accesible en tu vida. Te causo pena, te causo alegría?

Generalmente cuando pensamos en dinero riqueza y abundancia, nos cerramos un poco de mente, ya que nuestro inconsciente en la gran mayoría de los casos no cree posible que esto sea así, y es más, una de las estadísticas más famosas de la ley de atracción dice que el 2 % de la humanidad tiene el 98% del dinero que se reparte mes a mes a los bolsillos de todas las personas en el mundo y creo de verdad que es una estadísticas que ha sido manejadas por mucho tiempo desde que nos hicieron creer que tener abundancia siempre sería para la gran minoría de personas, patricios, clase alta, clase media alta y pare de contar, de ahí para abajo, las personas están programadas inconscientemente para vivir “felices” con un sueldo mínimo o que les alcance para llegar a fin de mes con “lo justo” y “necesario”.

La gran verdad es que todos y cada uno de nosotros tenemos un increíble potencial para desarrollar y llevar acabo todos nuestros deseos….. Pero como sabrás todo tiene su precio y dedicación, no esperes convertirte en u ser millonario si crees que todo lo sabes y crees que “ya entiendes como funciona todo”, esa clase de personas es justamente la que nunca prospera, en cambio alguien que sabe que tiene que invertir tiempo, dedicación e incluso algo de dinero en su crecimiento, le estará diciendo al universo lo importante que es que le envié más abundancia a su vida, ya que tiene mucho que aprender aún…

Una personas que vive en absoluta abundancia y prosperidad gasta sin miedo por que sabe que volverá a su vida, cada centavo de su inversión, es Realmente imposible conseguir fluidez, liquidez si tu no estás actuando como un ser millonario y no te confundas, no digo que te vayas a ir a gastar todo tu dinero para el universo crea que eres rico, aunque si lo haces con la sensación correcta( no de apego al dinero) vuelva rápidamente, pero para no correr riesgos harás un ejercicio sumamente poderoso que evitará que gastes todo tu dinero antes de que comience a llegar a tu vida….

Repite a diario en tu vida, a tu inconsciente, conéctate con el y hazle entender que tu eres una persona abundante, prospera, rica, millonaria, tal vez no ahora, pero lo sabes y punto…. Tu inconsciente en primera instancia comenzará a dudar si tienes resistencia a eso, pero créeme, es como cuando estudias para una prueba, llega un punto en que entiendes la materia, “entra en tu cabeza” le diste la vuelta hasta que por fin se entendió….. Exactamente lo mismo sucede con tu inconsciente, el lo comienza a interiorizar, duda, pero si se lo repites constantemente el lo interiorizará y no solo eso lo creerá, tal y como lo explicamos en la página principal que espero ya hayas leído.

Este proceso como ya te lo dijimos tarda unos 30 días y si practicas la visualización efectivamente y ten claro que no solo bastará con ver imágenes en tu mente…..más adelante hablaremos de esto….

Mi mejor recomendación está en que te comience s a alinear con tus deseos de abundancia y prosperidad, esto es realmente simple, pero te aseguro que el 90 % de las personas nisiquiera lo intentará, ya que prefieren vivr la vida quejandose en vez de disfrutar los maravillos poderes que tiene el Universo sobre nosotros.

Comienza a describirte en la situación que te gustaría estar, por ejemplo puedes comenzar diciendo, Soy feliz, soy millonario, puedo verme pagando todas mis deudas en su totalidad, puedo verme disfrutando de unas ricas vacaciones, puedo pensar y sentirme como un millonario…sigue con el ejericio, será mucho más poderoso si puedes entrar en trance o inducir sueño…practicalo hasta, en lo posible quedarte dormido.

Entiende que todo el poder de crear abundancia está en tí pero tiene que permitirte eliminar posibles resistencias que bloqueen tus deseos, como enviarle “mala” vibra a quienes ya son millonarios, es más tienes que hacer todo lo contrario y es muy curioso, ya que muchas enseñanzas de la ley de atracción consisiten en comenzar a creer, pensar y sentirnos todo lo contrario a lo que nos enseñaron.

Un buen ejercicio: es enviarle buenas vibras a las personas que ya están en la situación que te gustaría estar, súmaté a sus energías, visualizalos cada vez más bundantes y siente que tu también puedes lograrlo, no intentes, hazlo, piensa como un millonario, abundante, feliz.

¿que crees que piensa un millonario cuando anda en su auto de 100.000 dolares?

¿me siento mal? ¿me siento triste? ¿creo que no andaré más en este auto feo?

Todo lo contrario! se siente fuerte, empoderado, feliz, abundante, piensa como el millonario que es y lo más probable es que vaya camino a un super negocio o simplemente a disfrutar de su prospera vida, tiempo y familia.

Uno de los errores que suelo ver con frecuencia, es que mucha gente “maldice” “odia” a quienes tienen mucho dinero y esto está muy mal, ya que con este tipo pensamientos y actitudes lo único que conseguirán, será empeorar ecónomicamente…..para variar tienes que hacer todo lo contrario.

Otro errro gravisimo está en olvidarnos que nosotros tenemos ese mismo poder solo que tenemos que desarrollarlo y muy pocas personas son capaces de hacerlo, es más solo el 2% de las personas en todo el planeta, tienen el 98% del dinero de todo el planeta… ¿pero por que crees que sucede esto?

Es simple, la mayoria de las personas, vive la vida quejandose, llorando al ver como los ricos se vuelven más ricos y no hacen nada….como este 2 % de personas que simplemente decidieron hacer algo distinto, especial, valorado, por ellos mismos. Hicieron crecer sus ideas, se capacitaron, nunca pararo de estudiar y esto es clave….consulta cualquier libro de millonarios, en todos podrás ver que invirtieron hasta lo que no tenian por ser cada vez mejor y esta en una de la “monumentales” difeencias entre alguien que vive pobre y alguien que es o quiere ser millonario. El pobre cree que las save todas, en cambio el millonario se da cuenta que todos los días se aprende algo nuevo.

Otro erro: no valoramos lo que hacemos, no valoramos nuestro tiempo, hacemos muchas cosas gratis, favores, no recibimos nada a cambio, pero igual somos felices….si nos conformamos y somos felices así, entonces nunca prosperaremos….tenemos que darle importancia a nuestro tiempo, tenemos que valorar lo que hacemos, tenemos que pedir un aumento de sueldo, tenemos que atrevernos a cobrar más, para que el universo entienda que vales mucho muchos mas de lo que te han dicho.

Es fundamental sentirse bien, feliz con lo que haces, para que siempre seas el mejor, definitivamente yo me considero el mejor en lo que hago, me considero el mejor en todo lo que innovo, por que lo hago con pasión y no solo eso, con profesionalismo, ganas y actitud comprometida…

5 comentarios para “Prosperidad y Abundancia”

  • Milton:

    Felicitaciones

  • No le deseo mal a las personas, pero desilusionadas de ellas y molesta de sus pensamientos y con malestar hacia mi misma. Muchas gracias por este ejercicio que incita a la valoraciòn y a sentirme rica por lo que tengo a diario. Harè una retrospecciòn profunda en relaciòn a este tema. Infinitas gracias.

  • Rosa:

    muy buena esta unidad los felicito son geniales, gracias muchas gracias

  • wilma:

    Prosperidad y abundancia el mal del planeta, el 90 % de la poblacion tiene problemas con el dinero…

    Porque? es fácil por nuestras creencias, has escuchado esto antes

    “Es mas dificl que un rico entre al reino de los cielos que una un camello por el ojo de una aguja….”
    Donde escuchastes esto?
    Crees en tu subconsciente que esto es verdad?

    Muy fácil de saber?
    Tienes problemas de dinero?…… si o no, si la respuesta es si, es que en tu subconsciente tiene creencias contrarias a ser prospera.

    Debes trabajar con tu subconsciente para revertir esta creencia
    wilma

Deja un comentario

Donaciones Cursos
Curso Metafisica y Magia
TAROT TELEPATICO ANGELICAL
CURSO SANACION MANOS
ALOE VERA FOREVER
CURSO DE NEGOCIOS
Publicidad



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-8039496061692439"
data-ad-slot="7386385106"
data-ad-format="auto">