Lo más importante de este punto es que para mejorar en tu vida ciertos aspectos, tienes que querer realmente que así sea, o sea que tu inconsciente así lo crea desde un principio y tú te permitas mejorar. Muchas veces tendrás que asumir que te equivocaste en ciertos aspectos y esto no es tan sencillo como parece ya que fácilmente nos dejamos engañar por lo que vive en nuestro ego y nos perdemos en un mar de criticas poco constructivas. Superar cada etapa de tu vida es tu trabajo y no creas que es difícil, solo requiere compromiso a tal punto que nuestro universo así lo interprete. Una vez que ya ha sucedido esto, comenzarás a recibir las que denominé “pruebas de felicidad” y que te harán “temblar” en algunos casos, pero tienes que estar fuerte con tu “estructura mental” para afrontarlo, saca lo positivo y provechoso de todo, generalmente te sentirás triste o deprimido, ya que cuando vas subiendo como la espuma en la escala vibratoria, algunas veces aparecerán algunas barrerás, pero te aseguro que serán absolutamente “saltables”.

-> Para seguir leyendo, más información en Los Comentarios… <-

5 comentarios para “Superación Personal”

  • Expertos-En-La-Ley-de-Atracción:

    Constantemente estamos buscando la forma de ser mejores personas cada día, no todos ni en todos los casos, algunas veces es mejor vivir la vida como ya está por que es “más fácil” y tú por supuesto no eres ese caso por que estás leyendo este articulo, tú eres parte de la gran minoría que quiere cambiar siempre, todo lo que este fallando por poco que sea para mejor. Como te dije, nuestro universo necesita entender que estás comprometido y no solo que eres constante y es aquí donde muchas personas fallan. Algunos cuando está a punto de llegar a la meta, bajan los brazos, tiran la toalla, se decaen, solo a algunos pasos del éxito. Esto es realmente increíble y a ti te pasará lo contrario solo por que ya lo sabes. Ser exitoso, tener lo que deseas tiene su precio, pero te aseguro que estarás totalmente dispuesto a “pagarlo”, no será mucho, pero si será, posiblemente “significativo en tu vida”.

    Gana tiempo, gana energía, gana en todo lo que te propongas, prográmate, organízate, dedícate a querer aprender un poco más cada día, mantén la felicidad como prioridad principal, disfruta de tu propio gozo, diviértete, convence a tu inconsciente de que es lo que exactamente quieres, descríbelo punto a punto…

    ¿Quieres ser feliz? ¿Qué tanto? ¿Todos los días o solo a veces? y aquí ten cuidado ya que lo que digas piensas y crees se cumplirá, así de simple…

  • cristina ortega:

    me gustaria recibir la informacion gratis para superarmr dia a dia !!!!!!!! muchas gracias

  • Romina:

    Hola mucho gusto, me encanta todo lo que enseñan, tengo 19 años toda una vida por delante y con todo lo que enseñan, voy a poner mucha voluntad para tener una vida exitosa junto a mi hija y mi marido. Un beso a todos.

  • jonathan:

    La verdad esta muy bueno el blog.
    Felicitaciones

  • Gracias Chicos, si comienzan con el pie derecho, todo marchará mucho mejor, ya que es el momento idoneo… si aprendes, entiendes, aplicas y practicas la ley de atraccion creeme que tendrás exito a muy corta edad…Suerte y Exitos! Diego

Deja un comentario