Esta gran “herramienta” Visualizacion Efectiva de la ley de atracción y el secreto no tiene muy buena reputación, por que las personas no saben utilizarla, sin embargo su potencial es infinito si sabes como hacerlo correctamente y si sabes algunos trucos y atajos. La visualización que resulta y sirve se llama “ visualización efectiva ” y consiste en ver imágenes en tu mente, pero ojo, con eso no basta y es justamente aquí donde la gente dice que no sirve ni resulta, por que a ellos nadie les enseño que antes de hacer este proceso tienen que ser personas felices. Si tu miras en la pagina principal, te darás cuenta que hay algunos pasos requisitos para que el secreto funcione a tu favor y si no los has visto te recomiendo que lo hagas antes que sigas leyendo. Uno de esos pasos, el primero dice que tienes que ser feliz, infinitamente feliz, mejor y para ti puede parecer un gran desafío y créenos, lo es, solo que muchas personas piensan que para lograrlo tienen que hacer muchas cosas antes, sacrificarse, trabajar duro, para luego intentarlo y justamente es todo lo contrario, tienes que ser feliz antes de realizar cualquier cosas, antes de hacer un negocio, antes de buscar una pareja , antes de elegir una carrera universitaria, antes de encontrar el empleo ideal, es fundamental es obligatorio ser feliz primero que todo… ¿Pero por qué, nadie me lo dijo? te preguntarás…. Esto te permitirá tener pensamientos claros, ideas relevantes, interesantes, te dormirás con una grata sensación, es fabuloso y tienes que entender que nuestro universo se encarga de juntar cosas, situaciones y personas cuando estás vibrando en una misma frecuencia o similar… Entonces entenderás que si tu estás feliz, podrás conseguir una pareja que te haga feliz, si tu estas triste buscando pareja, encontrarás o más bien dicho, nuestro universo te juntará con una persona que esté igual o en peor condición a la tuya…. ¿Entiendes verdad?

El poder de visualización más creador deliberado se encuentra en el estado alpha como ya te lo dije y la clave está en hacerlo antes de dormir, incluso una siesta y en las mañanas al despertar, te recomiendo crear una lista de tus deseos más puros y leerla en las noches y mañanas, duermete con la convicción que lo sonseguirás, solo hazlo y verás en muy poco tiempo fabulosos resultados.

También te recomiendo relajarte, escuchar música clasica, para que tus circuitos neuronales “pendientes de conexión” comiencen a trabajar a tu favor…luego hablaremos más en detalles de esto en otro artículo, por ahora solo hazlo y recuerda “Creer para ver” “Creer para ver” comienza a revertir todos aquellos pensamientos limitantes que te enseñaron erroneamente…

5 comentarios para “Visualización Efectiva”

Deja un comentario

Donaciones Cursos
Curso Metafisica y Magia
TAROT TELEPATICO ANGELICAL
CURSO SANACION MANOS
ALOE VERA FOREVER
CURSO DE NEGOCIOS
Publicidad



style="display:block"
data-ad-client="ca-pub-8039496061692439"
data-ad-slot="7386385106"
data-ad-format="auto">